La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

PLOCC-MANTA Nº5: “Mercao de Arte, Artesanía y Trocherías”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en martes, 1 noviembre 2011

El PLOCC-MANTA es un mercadillo donde todo es posible y donde prevalece la creatividad y el ingenio. Tienen cabida la artesanía, el diseño, el arte, las antigüedades, la música, la carpintería, la literatura, la jardinería…los sueños… El PLOCC-MANTA es un espacio para dar a conocer tus creaciones o todo aquello que no uses y pueda interesarle a otras personas. También es tu espacio para darte una vuelta y descubrir que existe un mundo de originalidad aquí al lado, donde podrás encontrar un sinfín de artículos creativos, artísticos o también objetos de segunda mano. PLOCC MANTA va camino de convertirse en una referencia en Huelva y si tod@s trabajamos junt@s se afianzará como un evento mensual en los diferentes parques de Huelva.

Esta nueva edición (la quinta) se celebrará el próximo domingo 6 de noviembre en el Parque de la Esperanza desde las 11:00h. hasta las 18.00h.

Participar activamente en el PLOCC-MANTA es completamente gratuito, pero requiere de inscripción previa en este enlace. Una vez enviada vuestra propuesta será revisada por el grupo de PLOCC que recepciona las propuestas y os enviarán un correo de confirmación. Podéis realizar las consultas que queráis a través de este correo plocc.manta@gmail.com

Las propuestas deben adaptarse a las líneas establecidas por PLOCC (acordadas en asamblea) que se basan en:

PUESTOS DE: Arte, artesanía (hecha por artesanos y no comprada en almacenes), venta o trueque de cualquier cosa de segundamano que traigas de tu casa (¡¡o de tu abuela!!), antigüedades, discos, libros, camisetas o ropa en general, cómics, etc.

ACTUACIONES: musicales, teatrales, performances, recitales, lecturas, proyecciones, etc.

TALLERES: infantiles, de artesanía, de arte, de expresión corporal, etc.

CHARLAS: de todo tipo relacionadas con el arte, la artesanía, la sostenibilidad, el medioambiente, la participación ciudadana, uso de espacios públicos, etc…

ESPACIO DE ENTIDADES NO LUCRATIVAS: stand expositivos y/o divulgativos de asociaciones, ongs, etc.

Para más información sobre este evento es mejor que visitéis su página de Facebook.

Una de las cosas curiosas que podréis encontrar el domingo en el Parque de la Esperanza, es por ejemplo el ganchillo. Pero no el tradicional, sino “El Lado Oscuro del Ganchillo”.  En el puesto de nuestra amiga “Lady Darth Wira” podréis comprar muñecos que son recreaciones de personajes de Star Wars, como  Darth Vader, Yoda, Leia, Chewaka, etc. Pero no sólo de Star Wars, también encontraréis a Gandalf del Señor de los Anillos, a Spok de Star Trek, a Leónidas de 300 o a los personajes de Avatar. Creatividad, imaginación, artesanía y sobre todo, espíritu friki. Lo mejor es que os paséis por el PLOCC, pero si queréis echar un vistazo a sus creaciones podéis visitar su blog.

14 comentarios para “PLOCC-MANTA Nº5: “Mercao de Arte, Artesanía y Trocherías””

  1. Malvado said

    Perroflaoutas superprogres ya tenéis un buen plan par domingo

  2. Anónimo said

    Desde luego, mira que hay catetos el Huelva…

  3. Marycarmen said

    De catetos nada……. Estos mercadillos son deliciosos y se ven en toda Europa desde hace años…… Es cuesión de gustos a la hora de elegir…… en Hastings, Brighton, etc, los ves cada semana y nadie piensa en catetadas. Ojalá el de Huelva sea un éxito y se repita. tengo muchas curiosidades compradas por distintos puntos de España y en el extranjero. Pásate por allí y disfruta……No seas tan “sensurón…..”. Saaludos y buenas noche.

  4. Aguila Roja said

    “Chapo”, Maricarmen y saludos.

  5. Aguila Roja said

    Por cierto, quisiera que me informaran, si alguien sabe, porque motivos, en el programa de TVE, “La hora de Jose Mota”, han “desaparecido” los personajes del “Tio de la Vara”, y ” El Cansino Historico”….

    …..¿ habra sido la censura ? ..(.que todavia, y en algunos medios por supuesto que existe.)…tengo curiosidad, de saber el motivo….saludos y buenas noches.

  6. Anónimo said

    Lo de Cateto era por el comentario de Malvado. Yo adoro estos mercadillos. Saludos.

  7. Yo_voy said

    Malvado, tú si quieres ve ese día a llevarle un ramo de flores a la estatua del Rocío, padre.

  8. MrDisfórica said

    #7 ¡Jajajajaja!

  9. Una lástima que Huelva nos pare tan lejos… habría sido interesante apoyar la moción 😉

  10. pepita ¿pulgarcita? ;) said

    Tildar a alguien con calificativos como “perroflauta”, “superprogres”…me parece un poco triste y de tener un intelecto mínimo. La ofensa es el arma de quienes no tienen argumentos. ¡menudo discurso!

  11. Marycarmen said

    PEPITA, tienes toda la razón del mundo. Opinar con educación y estilo….no daña y sí invita al diálogo, a contrastar opiniones etc….
    Saludos, Marycarmen.

  12. alice pereira meco said

    ..DONDE ANDAIS QUE DESDE NOVIEBRE NO NSE NADA DE VOSOTROS

  13. Marycarmen said

    ¿Por quien preguntas Alice…..?.

  14. Aguila Roja said

    Curioso y enigmatico, Maricarmen…¿ y quien es Alice, ?……¿ fantasmas informaticos ?….saludos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: