La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Cada uno lava su coche como quiere

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 4 noviembre 2011

Buenas tardes amigos:

Os adjunto una foto que hice el otro día, cuando iba en el autobús, y aprovechando que estábamos parados en el semáforo, observe la situación que podéis ver en dicha foto.

Me gustaría compartirla con todos “los catetos”, como hecho verídico, porque lo cuentas a la gente y no se lo creen. Esto nada más que pasa aquí en Huelva. Yo tengo un par de teorías al respecto: que quería el hombre limpiar los bajos del coche o bien, estaba probando las nuevas cubiertas de lluvia extrema. En fín… Sin comentarios! Made in Huelva.

Saludos!

Francisco Javier.

6 comentarios to “Cada uno lava su coche como quiere”

  1. Onuba said

    jejejeje…..muy buena.

  2. Anonimín said

    ¿Cómo se habrá metido ese coche ahí? Coincido en que hasta viendo la foto parece increible.

    Si alguien que pasara por allí puede darnos más detalles se agradecería.

  3. Alberto said

    Hombre… No hay que se muy listo, imaginemos pués que íba demasiado rapido, o intento esquivar algo o alguien, que el semáforo estaba en naranja chorizo. No sé, ¿Alguna teória aparte de los chistes?. Ja ja ja.

  4. Yo también pasé y vi el coche ahí metido, lo mejor fue, cuando el tio cogió carrera y se estampó con el bordillo de frente, como queriendo salir de la fuente, si os fijais cuando paseis en el bordillo blanco que está justo detrás del coche en esta foto se ve que está roto.
    Pero no se quedó ahí, volvió a intentarlo y lo último que me enteré ayer fue por una compañera que me dijo que una grua lo sacó de donde estaba.

  5. Baronesa Roja said

    Yo viví hasta que me casé en el edificio que se ve. Además mi habitación daba a la calle Galaroza así que fui testigo de muchos “coches bañistas”. Y sí, no te puedes explicar cómo lo hacen.

  6. The Punisher said

    Para que queremos el elefante azul, si ya tenemos fuentes en todas las esquinas de Huelva XDD

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

 
