La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

La A-784 sigue derrumbada

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 7 noviembre 2011

Estas son fotos del estado en el que se encuentra un tramo de la carretera A784 que une las localidades onubenses de Zalamea la Real y Calañas.

Pronto se cumplirán dos años del derrumbe, me gustaría saber si existe intención de repararlo. No sé si con 20.000 euros sería suficiente…

Saludos.

Antonio J. Serrano.

Anuncios

9 comentarios to “La A-784 sigue derrumbada”

  1. No se si serán 20.000 Euros, pero eso no puede seguir así… seguro que en un par de comida se gastan más los políticos que se harán la foto cuando la arreglen… más de lo mismo…

  2. Anónimo said

    …pos anda que lo que se están gastando en carteles electorales!!!!!!
    y además en todos salen unos srs./sras. feísimos, y muy muy repetidos, y de colores chillones.
    mejor harían en emplear el dinero en algo útil como esto

  3. O_o’ ¡¡Dos años!!! Qué poca vergüenza. Si alguno de los responsables tuviera que pasar por ahí cada fin de semana cuando van a la finca a descansar eso se habría arreglado al momento.

  4. Pedro said

    En tiempo de los romanos, aunque de piedras, estaría transitable.

  5. nati said

    ¿A qué competencia incompetente pertenece ? Si es de los Ayuntamientos tienen la oportunidad de Aliviar las listas del Paro y de alguna empresa que necesite trabajo pronto para no desaparecer. El dinero puede salir de recortar todo lo que no sea necesario. Es decir, ni comilonas, ni coches, ni asesores, ni festejos para captar votos, etc. Esperemos que no tengamos que lamentar desgracias personales.

  6. Aguila Roja said

    Votad, votad, malditos…..

    …..MILLONES DE PERSONAS SERAN COMPLICES Y RESPONSABLES DE DARLE EL PODER A UNA PARTIDA DE GANDULES, VIVIDORES Y MANIPULADORES, EL 20-N….

    …..ese es el verdadero problema de una sociedad idiotizada y falta de concienciacion verdaderamente democratica…saludos y buenas noches.

  7. UNAI said

    lo de los 20000 euros es por lo q se gastaron los señores d diputacion en acudir al festival d cine d san sebastian, responsable d la carretera.

  8. Aguila Roja said

    Golfos, gandules, vividores, estafadores, manipuladores, trepadores, POLITICOS TODOS……a la carcel, y a dar cuentas de todo lo robado y expoliado al ciudadano que con sus votos los mantienen….saludos

  9. Manuebcn said

    Si el nombre de la carretera empieza por A- seguida de 3 cifras, la competencia es de la Junta de Andalucía. Acordaos en las próximas elecciones.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: