La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

El Libro que no quieren que leamos: “Hay Alternativas”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 8 noviembre 2011

El amigo Juanma nos han mandado un correo electrónico sobre un libro que quizás os resulte muy interesante y que podréis leer totalmente gratis a través de Internet o si lo descargáis, en vuestros eBooks, Tablets y Smartphones:

Hace un par de meses, la Editorial Aguilar, mostró su interés por publicar nuestro libro HAY ALTERNATIVAS. Propuestas para crear empleo y bienestar en España, que nos prologó Noam Chomsky.

Cuando ya se había concretado como fecha de publicación el libro el 19 de octubre y se había comenzado su promoción en la web de Aguilar y en librerías, los editores nos comunicaron que la empresa deseaba retrasarla sin otra explicación de por medio, lo que nos obligó lamentablemente a desestimar su publicación en esa editorial. Se confirmaba así lo difícil que resulta difundir en España, en los momentos en que son más necesarias que nunca -como ahora en periodo pre-electoral-, ideas alternativas al pensamiento único que predomina en el debate político y social.

Para solventar esta situación hemos optado por ofrecer nuestra obra gratuitamente en formato pdf a través de la red y en una nueva edición impresa en Ediciones Sequitur que, con la colaboración de ATTAC España, se ha arriesgado a publicar rápidamente este libro que estará en librerías al precio de 10 euros a partir del 31de octubre.

Tenemos la firme convicción de que sólo haciendo que la ciudadanía sepa lo que de verdad está sucediendo en nuestra economía y divulgando las alternativas que existen a esta aguda crisis del capitalismo podremos salir de ella con más empleo y bienestar social, como demostramos en este libro.

Por eso llamamos a divulgar esta versión en pdf, a estudiarla y difundir sus propuestas y pedimos a todos los lectores que se conviertan ellos y ellas mismas en distribuidores del libro una vez que se encuentre impreso.

Contra la censura de los grandes oligopolios y el pensamiento único que imponen los poderes económicos, financieros y mediáticos defendamos la pluralidad y la libertad de pensamiento conociendo y difundiendo el pensamiento crítico.

Puedes descargar el libro gratuitamente desde este enlace o en:

Web de Vicenç Navarro

Web de Alberto Garzón

Web de Juan Torres

Web de ATTAC España

Web de Editorial Sequitur

Nota de IDP: La editorial Aguilar forma parte, junto con Alfaguara, Altea, El País-Aguilar, Santillana y Taurus, entre otras, del Grupo Santillana, perteneciente, a su vez, al holding PRISA. Los accionistas mayoritarios de PRISA, la familia Polanco (35,016% de las acciones) y, desde mediados del año pasado, un fondo de inversión norteamericano, la Liberty Acquisition Holdings Corp.(57,7% de las acciones). Este hedge fund agrupa a más de 70 grandes inversores, entre los que figuran GLG, Taurus, Glenhill, Millenium, T Rowe Price, First Eagle,Soros Fund, Fortress, Teachers Advisors, Canada Pension Plan y los bancos Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank y Morgan Stanley.

Os pedimos a tod@s vuestra colaboración para demostrar a quienes han intentado silenciar este texto que su tiempo se está terminando: difundid todo lo posible el pdf.

La ocultación de alternativas en los falsimedia convencionales es ya más que indignante. La ciudadanía toda tiene que luchar para que algún día se les puedan exigir responsabilidades. El silencio o la manipulación están tratando de tapar estafas, saqueos, asesinatos… Cuando lo que se ocultan son crímenes, el silencio también es criminal. Los medios de desinformación se han convertido hace ya tiempo en cómplices de la barbarie.

Anuncios

9 comentarios to “El Libro que no quieren que leamos: “Hay Alternativas””

  1. Anónimo said

    221 páginas sobre economía que se leen más fácilmente de lo que pudiera parecer y que nos interesa mucho más de lo que creemos.
    enhorabuena

  2. Aguila Roja said

    Lo pienso comprar cuanto antes….y no me extraña lo mas minimo, y de hecho lo denuncio ami manera, las maniobras, corrupciones, manipulaciones, delitos, engaños, ocultaciones, y todo tipo de barbaridades de un poder criminal que son los responsables de las injusticias y dramas del ciudadano…

    .y con la complicidad de los “poderes dirigidos”…..Enhorabuena por la denuncia, que estoy seguro, lo contareis en el libro….saludos

  3. Baronesa Roja said

    Con vuestro permiso difundo en FB, twitter y demás.

  4. Aguila Roja said

    Alternativas es lo que interesa ante esta partida de embaucadores y “trileros” que intentasn por todos los medios mantenerse en el poder engañando al personal con debates basuras y confrontaciones manipuladas en TVE, sin contar con la autenticas reivindicaciones del ciudadano indignado…

    ….ALTERNATIVAS…cualquiera que sean validas, honradas, y con gran poder moral y etico….

    …estos son unos engañabobos que junto con los poderes dirigidos de los medios engañan y confunden a una ciudadania harta, estafada, indignada, y desengañada de tanto “mentilusco”…

    …..saludos y ALTERNATIVAS….y no paran de salir corruptos, hasta en las mejores familias,(FAMILIA REAL)…Urdangarin, y saldran mas, no os preocupeis, y encima les apauden, les votan, les admiran, les veneran…..la condicion humana, an rara, tan compleja y tan enigmatica….

  5. Aguila Roja said

    ALTERNATIVAS.¿…no, el pueblo español, el ciudadano, prefiere seguir gobernados por corruptos, ladrones y sinverguenzas….

    …..se adoran a politicos corruptos y se les vota, se veneran a todos los miembros de la familia real, cuando viven como ricos y algunos ya son sospechosos de corrupcion…

    …..en fin, que como dijo aquel…..cada persona o sociedad tiene lo que se merece….saludos y buenas noches…..

  6. Greenman said

    Las fiestas hay que pagarlas, aunque haya un 5 % de la población no haya ido a ella, y no todos los que estuvieron comieron caviar.

    http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/entrevistas/puede-salir-esto-solo-hay-que-estar-dispuesto-apretarse-poco-cinturon_2011110900067.html

  7. Anónimo said

    Meses llevo difundiendo las ideas de este libro por este foro… y por aquí hay much@s que me han llamdo de todo, aunque al final es siempre lo ismo que el pensamiento Radical es revolucionario, y por lo tanto, supone un peligro para nuestra sociedad… cuando lo verdaderamente peligros es dejar el mundo en manos de las multinacionales (en estos meses he puesto algunos ejemplos de multinacionales que llevan años instaladas entre nosotros puteándonos -todas viven en la av. Francisco Montenegro-)

    Hay que ir de lo Global a lo Local, para desde lo Local actuar. Este es el único camino para luchar contra ese modelo de mundo que nos han impuesto… hay que luchar sobre el terreno que pisamos y dejarnos mundos lejanos que no conocemos.

    Aquí el mostruo se llama AIQB… todo lo que sea permitir que nos sigan meando encimar es perder… y nos mean de muchas maneras con sus patrocinios y sus chanchullos…. mientras nos entretenemos en salvar cuatro ladrillos.

  8. Aguila Roja said

    Anonimo, tienes muchisima razon, pero mientras algunos de los trabajadores de esas fabricas quimicas y contaminantes digan “prefiero morir de cancer, a que mis hijos pasen hambre”, mal lo tenemos el resto de los ciudadanos de Huelva….

    .esto me lo conto un medico muy conocido en nuestra ciudad, y que lleva años luchando en contra de esas industrias peligrosas, en vano….aparte de sindicalistas, que tambien defienden esas industrias, y proclaman mintiendo que Huelva siempre fue industrial..

    …..y tiene tanta fuerza,y apoyos, que hasta pueden impedir, que los medios escritos en Huelva, publiquen una rectificacion a esas declaraciones, ( censura clara y rotunda a la libertad de expresion y opinion)..

    ….esa es la realidad de un sistema democratico falso y manipulador…

    ……( por cierto, el nuevo periodico, que no es nuevo, solo ha cambiado de nombre y formato, y que para mi sigue siendo el Petroodiel, ha anulado las “Cartas al Director”, quizas porque en tiempos preelectorales, no interese la opinion y pensamientos del ciudadano…

    ……Censuran, anulan y manipulan lo que les da la gana….y decian, ellos, los “democratas”, que con Franco no existia libertad de expresion y opinion…¿ y ahora, existe¿….

    …. que panda de piratas y vividores, y que poca profesionalidad y etica periodistica, en los “medios de informacion dirigidos”…..saludos

  9. Anónimo said

    Miguel no leas este libro que estáprologado por un radical muy peligroso: nos prologó Noam Chomsky.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: