La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

¿Dónde está?

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 9 noviembre 2011

La amiga Enma nos propone una foto para la sección del ¿Dónde está?. Para los no habituales explicarles brevemente que este es un pequeño juego (sin más recompensa que la satisfacción de haber acertado) en el que os proponemos averiguar el lugar de la capital en el que se encuentra lo representado en la imagen. El propósito es dar a conocer rinconcitos de Huelva que muchas veces pasan inadvertidos ante estar habituados a pasar por los sitios sin levantar la mirada. Podéis dar vuestras respuestas a través de los comentarios de este mismo artículo hasta mañana que mostraremos la respuesta. ¿Sabéis dónde está esto?

Anuncios

21 comentarios to “¿Dónde está?”

  1. José antonio said

    Creo q es los bancos q están enfrenta de la iglesia de la concepción, puede ser

  2. Esme said

    Puede ser los bancos de enfrente de la Iglesia de la Concepcción??

  3. Anónimo said

    Monumento recién restaurado frente a el colegio de arquitectos, conocido popularmente como casa del millón

  4. Anónimo said

    monumento a Mora Claros??

  5. Anónimo said

    Ya lo han localizado. Que grandes.
    He estado buscando fotos de las esculturas que recordaba en Huelva y no la he encontrado, se me pasó. Muchas gracias por resolverme la duda.
    Algún día subiré yo una foto a este “concurso”.

  6. Aguila Roja said

    ¿ y donde esta realmente el culpable y responsable de esta tremenda crisis, que padecemos ? ¿ Quienes son ¿ ? Quien es¿

    … …eso si que es un enigma y un gran misterio…

    ….¿ lo descubriremos algun dia ?.

    …..yo creo que no, y ya se encargaran los medios dirigidos en encubrirlos y “taparlos”….

  7. Marycarmen said

    Muy bueno lo tuyo Aguila…..

  8. Aguila Roja said

    Pero por lo que parece, Maricarmen, este tema tan peliagudo, dramatico y gravisimo, ( la maldita crisis generada por los caciques que dirigen este absurdo mundo), no interesa a una gran parte de la opinion publica,…..

    …. esa opinion publica que se entretiene con los programas basuras, esa opinion publica que vota al que sale mas en la tele, o al mas “simpatico”, o al que mas promete, o incluso, y tiene tela marinera, al mas corrupto….

    …..es tan sutil, malevola e idiotizante la propaganda de los medios dirigidos, por la la incitacion y propaganda electoralista del voto util, que al final ganara y estaremos otra vez gobernados por autenticos vividores de la politica ramplante de los ultimos años…..

    …..ALTERNATIVAS SOCIALES CARGADAS DE ETICA, MORAL Y HONRADEZ…

    …..eso es lo necesario para poder ser gobernados por autenticos democratas….

    …..democratas que se comprometan por escrito, a ganar sueldos a nivel del ciudadano…a comprometerse de verdad a vivir en igualdad de condiciones del trabajador, experimentando los dramas de penurrias y problemas economicos de igual a igual…

    …..desahucios tambien, para los que se dicen “padres de la patria”, paros, y prestaciones sociales de 400, 500 0 700 euros mensuales, para los que representan al pueblo…

    ….que tambien, nos representen, en las injusticias sociales que ellos mismos generan…

    ….busquemos rincones y lugares de nuestra tierra, pero intentemos buscar tambien reflexionando en libertad, a los autenticos responsables y ladrones que nos han quitado no solo el bienestar economico y social, sino que nos han quitado las ilusiones e ideologias, el pensamiento critico, y a muchos la moral….

    ….ALTERNATIVAS CIUDADANAS, con la sana intencion de vivir en una autentica y Real Democracia….saludos y buenas noches

  9. miguel said

    Aguila, amigo, lo peor está por venir.

  10. Supernovas said

    A Jose Antonio y Esme, que han respondido que el banco de enfrente de la Concepcion, refiriendose a la farola de la Placeta:
    Mi primera impresion tambien ha sido esa, pero la zona del banco no se ve y por desgracia, cuando volvieron a poner la farola, fue sin los bancos, sin aquella maravilla que acompañaba a tan emblematica farola. Una pena… Cada dia veo esa farola y recuerdo cómo era antes, muchisimo mas bonita que la actual. ¿Por qué los quitarian?

    Creo que la foto está enfrente del edificio de Arquitectos, en la C/ Puerto.
    A ver si hago tambien alguna foto para el juego y por supuesto lo apoyo, que es verdad que aunque todos los dias pasemos por los mismos sitios no nos fijamos con detenimiento en los detalles.

  11. Marycarmen said

    Muy loable tu “utopía” Águila, pero como no sólo de pan vive el hombre……Quiero que entiendas la metáfora en el buen sentido, No estoy defendiendo a los corruptos. Seré una ingenua, pero no todo el mundo es completamente bueno ni completamente malo, y yo votaré al menos malo porque mi conciencia me dice que no debo claudicar: es mi reponsabilidad ciudadana. Pienso que la pelea debe continuar en el parlamento. Desde allí podremos pedir cambios de leyes etc. La anarquía no es viable en estos tiempos…..

    ¡Ah!, y sal del guión de vez en cuando y opina sobre los demás asuntos.Saludos, Marycarmen.

  12. Aguila Roja said

    Miguel, amigo, posiblemente falte lo peor, pero por desgracia sera para el mas debil, como siempre…

    …..pero de todas las maneras yo sigo creyendo en la utopia. ( no como P. Rodri)…

    …..y Maricarmen, prefiero creer en la utopia que el Parlamento, ese es mi pensamiento, y mis ideas, y por supuesto, sustentado por la realidad de estos tiempos de ladrones y corruptos, de parlamentarios que se duermen, que solo les importan sus buenos sueldos y privilegios, que ganan mucho mas que a los que reprentan…

    …..y defender ese comportamiento, es ser complices y responsables del engaño de una democracia falsa, y nada justa…..y si esto que le digo es anarquia, pues !!viva la anarquia!!..

    …..por cierto Maricarmen, opino sobre todo los asuntos que se tercian, y usted lo comprueba perfectamente, pero lo que tengo claro, es que cuando critico al poder politico, al sistema y a los corruptos partidos politicos, molesta y no gusta a toda persona que por una causa o por otra, vota, apoya, y defiende un sistema que pierde agua y se hunde por causa del despilfarro de esos partidos, que se han gastado y siguen gastando lo que España no tiene…

    ……esa es la realidad, que a muchos y a muchas no les gusta, pero que en el fondo saben que es cierto, pero no les interesa reconocerlo….LA RUINA Y DESPILFARRO, CONSECUENCIA DE LA CRISIS, SIN LUGAR A DUDAS, ES POR MANTENER 17 GOBIERNOS, CIENTOS DE DIPUTACIONES, Y MILES DE AYUNTAMIENTOS RUINOSOS…

    …..infinidad de cargos publicos, ,varios Cuerpos de Policias, Televisiones ruinosas, viajes al extranjero como Presidentes, y dietas, comidas, etc, etc,Y un Senado absurdo e inoperante, pero que cuesta cientos de millones, …..al ciudadano….

    …..Lo siento Maricarmen, pero no puedo ni quiero votar a un Parlamento que permite esas barbaridades, no por “ideologias”, mas bien por intereses personales y particulares…

    ……y repito, aunque moleste, votar a estas alturas, es ser complices de la corrupcion, el derroche, y el desmadre de unos partidos que no les importa la ruina de España, con tal de mantenerse en sus poltronas y en sus cargos asegurandose un futuro sin problemas economicos….Saludos, Aguila Roja.

  13. Aguila Roja said

    Miguel, amigo, como estas de lo tuyo ?….cuidate, saludos

  14. Er Wito said

    Sea cual sea el tema SIEMPRE se acaba hablando de lo mismo y los mismos … que monótono se está volviendo esto.

    Como ya lo han resuelto me ahorro la respuesta. A ver si poneis más, enhorabuena !

  15. Aguila Roja al psiquiátrico said

    Mi nick lo dice todo.

  16. Antonionez said

    Es curiosa la coincidencia porque la Hermandad de la Santa Cruz de la ciudad se ha inspirado en este monumento para basar el diseño de su nuevo paso. Os dejo un enlace:

    http://traselaltar.blogspot.com/2011/10/la-cofradia-de-la-santa-cruz-solicitara.html

  17. Aguila Roja said

    Bendita locura, decir lo que creo y pienso…

    ….y a la vez, “dejar con el culo al aire”, a todo aquel que, o vive de la politica, o es politico, o le da igual que lo estafen, exploten y manipulen….

    ….de todas las maneras, prefiero ir a un psiquiatrico, que no a la carcel y encontrarme con los gandules politicos corruptos…saludos

  18. Anónimo said

    Gracias antonionez, interesantísimo

  19. Miguel said

    Aguila, amigo, aparentemente estoy bien, pero el cuerpo … me da sustos de vez en cuando. Hoy tuve uno y si no llego a estar con mi mujer y a 30 segundos de casa, doy un espectáculo… empiezo a estar temeroso de salir solo a la calle pq estoy perfectamente y en 0,2… peor que muerto.

    Pero sigo peleando y VIVIENDO.

  20. Aguila Roja said

    Animo, Miguel, asi me gusta,,luchador, peleando y con buena moral…

    …..eso es muy importante para vencer cualquier enfermedad, cualquiera, porque el desanimo y la apatia es perjudicial para todo..

    ….saludos cordiales y CUIDATE AMIGO….

  21. Marycarmen said

    Lo mismo digo, Miguel: te queremos por aquí con todas tus fuerzas y tus coherentes opiniones. Saludos, Marycarmen.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: