Aplicación para Smartphone sobre El Festival de Cine Iberoamericano 2011
Posted by www.LaHuelvaCateta.es en jueves, 17 noviembre 2011
El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva acaba de lanzar una aplicación para iPhone y Android que posibilitará a los usuarios de estos smartphones disponer de una ‘App’ gratuita con la programación y el contenido de la 37 edición del certamen onubense, el cuál comienza el próximo 19 de Noviembre.

Pantalla inicial de la aplicación
La aplicación permite consultar el catálogo íntegro de las películas que se proyectarán en el Festival, un total de 115, entre largometrajes, documentales y cortometrajes. Dispone de una agenda donde podremos consultar diariamente qué películas y documentales son proyectados en cada de las diferentes secciones del festival, así como en qué lugar y en qué horarios. La aplicación se completa con un apartado de noticias y con un práctico buscador.

Agenda
Toda esta información es actualizable, por lo que los usuarios podrán en todo momento estar al tanto de las novedades y los cambios que puedan aparecer en el festival.
La aplicación puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde la App Store de Apple (para los usuarios de iPhone) y desde el Android Market (para los del sistema operativo de Google). Las última versión disponible para Android es la 1.2, y para Iphone la 1.0
BonaresDigital said
Muy buena la aplicación, va perfectamente…asi no nos perdemos detalles de los acontecimientos.
The Punisher said
Me parece muy buena idea ir empezando a introducir esta serie de aplicaciones, enorabuena
Jesus said
La verdad, desde hace unos años hasta ahora los diseños de los carteles del Festival de Cine me parecen soberbios.
Daniel Mantero said
Me parece muy bien, pero la programación o está aun disponible…
D8ni said
Me parece absolutamente impresinante que en todo http://www.huelvainformacion.es no se diga NADA (ni siquiera en las secciones Huelva o Cultura) sobre el insignificante hecho de que hoy es la apertura del 37 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.
En el rebautizado Odiel Información parece que se han acordado del festival: http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/6097-el-festival-de-cine-iberoamericano-arranca-este-s%C3%A1bado
Pero de veras… que es muy triste la atención que se le da a un evento que, aunque la gente no se entere, tiene una magnitud e importancia muy considerables.
Mexuar said
Que poca propaganda se le da al Festival,es una pena.
Anónimo said
The fast brown wolf jumped over the lazy dog