Donación masiva del Tartessos de Huelva
Posted by www.LaHuelvaCateta.es en jueves, 24 noviembre 2011
El conjunto onubense de rugby, realizará mañana viernes una donación masiva a las 18:00h de la tarde en el servicio de donación del Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital para aportar su grano de arena en la recogida de muestras.
El conjunto onubense sigue extendiendo sus lazos en la sociedad onubense, por ello, desde la Directiva del club se ha acordado en sintonía con la totalidad de la plantilla realizar una donación masiva de sangre por parte de todos los integrantes del equipo.
La iniciativa en palabras de Manuel Minchón, miembro de la junta directiva del conjunto tartéssico y unos de los coordinadores del acto “surgió tras salir a la opinión pública la situación que el hijo del ex futbolista del Recreativo de Huelva, Carlos Martins estaba atravesando. Como deportistas que somos y muchos también padres de familia, nos sentimos identificados y decidimos que era un buen momento”.
Por ello, la plantilla, cuerpo técnico y directiva, acudirán al centro hospitalario para mostrar su apoyo a la necesidad de contribuir a la sociedad. A la vez, desde el club se quiere animar a toda la población a que participe en todas las iniciativas solidarias, sobre todo cuando se trata de algo tan sencillo como donar sangre.
Antonio Ramos Iglesias
Responsable del Área de comunicación
El Marqués de la Punta del Sebo said
DAR SANGRE ES DAR VIDA
Aguila Roja said
Me parece una idea extraordinaria y una gran iniciativa…..y solidaridad TOTAL, para quien lo necesita…
…..y como deportista, intentare acudir a donar y reciban todo mi apoyo, y tambien me siento identificado…saludos
Ventolera said
Enhorabuena a estos chicos y su iniciativa solidaria!!!!
Soy donante de sangre y quería compartir con vosotros la alegría que supone saber que un trocito de ti mismo (que tu propio cuerpo regenera en poquísimo tiempo) puede ayudar a salvar una vida.
Cuando estoy contenta, cuando quiero dar gracias a la vida, cuando me reconcilio con el mundo, cuando sé que una persona es sólo un granito de arena en una playa, cuando una sonrisa es el eco de otra sonrisa que se repite hasta el infinito, cuando lo pequeño y lo grande tienen tanto valor por sí mismo, y que todo es pasajero, y fiuuuuu, el tiempo pasa volando. Cuando sabemos qué significa una mano que se tiende en los malos momentos y cuánto se agradece esa mano, entonces,
entonces,
merece la pena, da gusto
ir a donar sangre!
(yo iré de nuevo, dentro de muy poco, ya mismito a la de casi ya… ahora todavía no puedo)
Marycarmen said
Muy bonito lo tuyo, Ventolera….. .Enhorabuena por ser como eres. Saludos, Marycarmen.
ifaesfu said
#4: ¿Se puede babear más?
Afirmé. Amén.
Marycarmen said
…..Si, cuando ves un gargajo envidioso…………