La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Ni un niño sin juguete

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 1 diciembre 2011

El Grupo Joven de la onubense Hermandad de las Tres Caídas ya ha iniciado la campaña de recogida de juguetes y ropa para estas navidades. Dicha campaña, tiene como destino la entrega de ropa y juguetes a Madre Coraje (una de las asociaciones benéficas con las que viene trabajando la Hermandad).

Desde la Hermandad y el propio Grupo Joven, se hace un llamamiento a todas aquellas personas que tengan ropa o juguetes en desuso, para que los entreguen en las dependencias de la Hermandad sita en la calle Puebla de Guzmán Nº 19 (Edificio Virgen del Amor), que se encuentra abierta de lunes a viernes desde las 20:30 h. a las 22:00 h., para que así podamos ayudar a todas las personas que lo necesiten en estos momentos tan difíciles de crisis, y en los que, a todos, nos toca poner de nuestra parte para poder contribuir a que todos aquellos que poco o nada tienen y que lo están pasando mal, a que puedan mejorar algo sus arduas condiciones de vida actual.

Además, el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, los miembros del Grupo Joven recorrerán algunas de las calles del barrio de la Huerta Mena para que los vecinos puedan hacer su aportación.

No se trata de dar limosnas, sino de compartir algo nuestro que ya no utilicemos con las personas más necesitadas, todo ello dentro de nuestras posibilidades.

 ¡¡¡AYÚDANOS!!!

Anuncios

7 comentarios to “Ni un niño sin juguete”

  1. El Marqués de la Punta del Sebo said

    Todo lo que sea por ver dibujada una sonrisa en los rostros de los niños.

  2. Aguila Roja said

    Me parece una labor extraordinaria, totalmente cristiana y altruista….que copien otros….

    ….si ya es triste la indigencia y penurrias en los adultos, mas canalla y cruel es la infelicidad de niños y sus desgracias familiares…

    ……!!!!Chapo, por todas las personas, Hermandades y Asociaciones, que emplean su tiempo en tan meritoria labor!!!!…. ….saludos y a cooperar todos.

  3. miguel said

    Aguila, amigo, este tipo de actuaciones son las que me refería cuando hablábamos la Semana Santa pasada. No sólo es boato (que también) son muchos los que dedican su tiempo y esfuerzos a ayudar a los demás.

    De joven estuve metido en esos temas, pero hace muchos años que no.

    Animo a todos a colaborar.

    También a que durante el año, no tiremos nada que pueda servir a otros (ropa o lo que sea) y se los hagamos llegar, por ejemplo, a Madre Coraje o a los del Centro Reto.

  4. Aguila Roja said

    Miguel,amigo, totalmente de acuerdo……Caritas,Madre Coraje, Centro Reto, Cruz Roja, Resurgir, etc, yo se ,que hacen una buenisima labor por los necesitados, y me parece estupendo…

    …..lo que no admito, y repudio, son los comportamientos hipocritas y falsos de una parte de los”capillitas”, beatos y beatas, iinquisidores de nuevo cuño, y fariseos, que pululan por el mundo cofrade y la Iglesia Catolica..

    …..tu ya me entiendes…..saludos cordiales y cuidate…buenas noches.

  5. Komandante Chiwaka said

    La solidaridad está bien… la solidaridad está incluso muy bien pero, reconozcámoslo, siempre hay gente que duda de las buenas acciones de las ongs, que piensan que todo es un camelo y que lo que hace falta es mano dura con los que menos tienen, no vayan a meter sus manos sucias en nuestros limpios bolsillos.

    para los que piensan así y no han dado ni piensan dar jamás la ropa o los juguetes que les sobra querría advertirles que:

    si tirais al contenedor de la basura la ropa estamos gastando dinero… porque esos deshechos orgánicos hay que quemarlos. y el dinero sale de los impuestos que pagamos todos.

    si los dais a la ong, al menos, estaremos produciendo menos basura.

    No lo hagas por los demás, hazlo por ti mismo

  6. Aguila Roja said

    LA COMIDA QUE SE TIRA DE MALA MANERA…..no solo le vendria bien a personas indigentes y sin techos, tambien le vendria muy bien a la multitud de perros abandonados que pululan por las calles hambrientos y desesperados….

    …..todo lo que sea solidaridad, y entrega a colectivos y personas necesitadas es una bonita y encomiable labor…

    …NI UN NIÑO SIN JUGUETE, Y SIN NECESIDAD NI HAMBRE….

    … Y no solo en Navidad, debe de ser siempre….saludos.

  7. Aguila Roja said

    NI UN SOLO NIÑO SIN JUGUETES…..cooperemos cada uno con lo que buenamente podamos…saludos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: