La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Info Ocio Diciembre 2011

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 5 diciembre 2011

Como todos los meses, publicamos la información del boletín cultural y de ocio “INFO OCIO HUELVA” que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, nos hace llegar mediante el correo electrónico. La Guía Info Ocio, contiene información acerca de un gran número de eventos de ocio y actividades culturales que se pueden disfrutar en la capital y en toda la provincia. Esta guía es realizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, y se hace posible gracias a la colaboración de diferentes entidades y organismos de toda la provincia, aunque también podéis hacer que vuestro evento o actividad figure en la guía cultural y de ocio más completa mandándolo a turismo@huelva.es.

Este mes queremos destacar la sexta edición del PLOCC-MANTA, “Mercao de Arte, Artesanía y Trocherías” que se celebrará el próximo domingo 11 de diciembre a las 11:00 en el Parque de la Esperanza de Huelva. También, nos ha llamado especialmente la atención la Fiesta del Mosto, el Aceite y la Tostá de Gibraleón, en el Pabellón de la localidad olontense el día 18 a las 12:00 h., donde podréis degustar esos manjares de esta tierra. En la capital igualmente, tendremos un Mercado Navideño que se instalará del 21 al 23 en la Casa Colón. Y dadas las fechas en las que estamos no podemos dejar de hacer mención a los Belenes. En la guía Info Ocio de este mes podréis obtener información de ubicaciones y horarios de los belenes que se han instalado y son visitables en nuestra ciudad.

Asimismo, es destacable la visita al Archivo Municipal de Huelva, que tendrá lugar el día 13, a las 11:00 h. O el Concierto de fin de año del día 29 a las 21:00h. Además, del concierto de villancicos del día 17 a las 17:00 h. en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta de Huelva.

En el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico tenemos las visitas teatralizadas con personaje de la época inglesa en Huelva llamadas “Hugh Matheson presenta…” Podremos disfrutar de ellas los días 1, 15 y 22 de diciembre a las 10.00 h. y a las 11.15 h.

Os dejamos el pdf completo con toda la información en el siguiente enlace:

Guia Info Ocio Diciembre 2011

Anuncios

5 comentarios to “Info Ocio Diciembre 2011”

  1. Aguila Roja said

    Muy interesante y completa informacion, señores Administradores, de la estupenda Huelva Cateta….Saludos cordiales.

  2. Xavix said

    Como es habitual en la web municipal, esta es la información tan completa que podemos encontrar en este preciso momento:

    Proxy Error
    The proxy server received an invalid response from an upstream server.
    The proxy server could not handle the request GET /opencms/export/sites/default/ayunhuelva/galerias/gabinete_prensa/notas_prensa/INFOOCIO_DICIEMBRE_11.pdf.

    Reason: Error reading from remote server

    IBM_HTTP_Server Server at http://www.huelva.es Port 80

    Llamarlos inútiles, es un piropo…

  3. Juana said

    Aquí os dejo el enlace descarga virtual desde ISSUU:

    Espero que os vaya mejor que el enlace PDF. Saludos

  4. Xavix said

    Gracias Juana 🙂 Saludos.

  5. Greenman said

    Recomendable el Belén viviente de Nuevo Molino (Huelva). Enhorabuena a los organizadores y figurantes.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: