La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Huelva en “Saber y Ganar”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 23 diciembre 2011

El concurso Saber y Ganar ha dedicado su emisión del día 21 de Diciembre a la ciudad de Huelva dentro de su sección “El Duelo”.

Este programa se emite ininterrumpidamente desde el 17 de Febrero de 1997, con lo que se ha convertido en el más longevo de la parrilla actual y en los últimos tiempos está dedicando su sección de preguntas de “El Duelo” a las ciudades natales de sus concursantes “Magníficos”, es decir, los que han superado los 7.000 puntos (o lo que es igual, euros). En este caso, la invitada especial ha sido la onubense Rosa Nestal, la primera mujer concursante en llegar a los 100 programas.

De vez en cuando se agradece ver Huelva en los medios de comunicación sin estar asociada a una desgracia o a un motivo de guasa. Os dejamos el enlace del programa en la página de RTVE. A partir del minuto 12:25 empieza la sección en cuestión tal y como nos cuenta el amigo D8ni. ¿Sois capaces de responder a todas las preguntas?

Saber y Ganar 21/12/11

Anuncios

5 comentarios to “Huelva en “Saber y Ganar””

  1. Ventolera said

    buaaaaa, buaaaaaa, buaaaa!!!!!!

    ná más que he acertao una!!!!!!!!!!!! (la del primer escritor que nombra huelva en el siglo 1, y porque la he aprendido aquí)

    me va a dar algooooooo!!!!!

    claro, que ahora que lo pienso: HE SIDO LA PRIMERA EN INTENTARLO.
    sabeis lo que os digo….CATETOS, ni siquiera lo habéis intentado.

    hum!

  2. D8ni said

    No sé qué impresión quedaría en quienes para esta ciudad es extraña. Me sorprendió gratamente que saliera, aunque supongo que podría haberse sacado algo más de atractivo al pseudo-reportaje. Menos mal que al menos el cámara evita en todo momento que salga la obra del Paseo de la Ría, que está más parado que… Eso sí, y dale con el terremoto de Lisboa… Pero bueno, está bien que como decís, Huelva salga en Tv y se hable de su historia un poco.

    Ventolera, no te creo, las otras eran mucho más sencillas 😉

  3. Ventolera said

    Palabrita de cateta al cuadrado!!!!
    la primera la cagué bien cagá, es más, era la única opción que no contemplaba.
    y la de los terremotos, pos lo que tu dices, yo como ya estaba un poco cansada de tanto terremoto, pos dije, ea, pos va a ser… y tampoco.

    quien lo intenta es quien se equivoca. es muy fácil no intentarlo y ver los fallos de quien se ha equivocado.
    Una pena que la gente no se anime a enfrentarse con las preguntas. Uno de los fallos de los onubenses: nos encanta criticar pero nos da miedo que nos critiquen a nosotros. Más de uno habrá hecho la prueba y no se atreve a decir el resultado.

  4. D8ni said

    Jaja, ¿pretendes que todo el que siga esta entrada concurse para el blog? Pues no te digo yo… que estás sentando bases de una nueva etiqueta a modo de quiz…

  5. Ventolera said

    no lo había pensado, …, es que veo a la gente apagadilla.(Impresiones subjetivas mías, no me eches cuenta) y digo… pos a ver si se animan con algo que no sea despellejar al prójimo. Me da tanta pena ver que lo único que tiene éxito es la política y hablar mal de los demás…!!!!
    Lo dicho: no me eches cuenta.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: