La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

II Edición de los Premios “Catetos del Año”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 29 diciembre 2011

Tras el rotundo éxito de la edición del año pasado, de la que incluso se hicieron eco algunos medios de comunicación onubenses, convocamos de manera oficial la II Edición de los Premios “Catetos del Año”.

La intención es tomarse con sentido del humor la situación de la ciudad durante este año 2011, y que gracias a vuestras sugerencias y posteriores votaciones podamos hacer unos “Anti-Premios Ciudad de Huelva”. De la misma forma que para los Oscar existen los premios Razzie, es decir, los premios en los que se eligen a los peores actores y películas del año, nosotros queremos contar con vuestra ayuda para elegir a los “Catetos del Año 2011″.

Bases:

Desde hoy 29 de Diciembre y hasta el próximo 5 de Enero a las 23:59 horas (justo una semana), podréis proponer mediante comentario en este artículo, las distintas candidaturas y candidatos que se os ocurran. Pasado ese plazo, se darán por cerrados los comentarios y propuestas en esta entrada y pondremos un nuevo artículo que recopile todas vuestras sugerencias. Desde ese instante y durante el plazo de otra semana, se podrá votar mediante encuesta a los aspirantes a cateto en cada una de las candidaturas, de forma que a primeros de enero colocaremos un nuevo artículo en el que haremos público de “forma oficial” los “Catetos del Año 2011″.

El premio será una imagen, icono o dibujo que represente al galadornado de manera inequívoca y que también podrá ser realizado por todos nuestros visitantes durante estas dos semanas. Mandádnos vuestros diseños de premio a nuestro correo electrónico, lahuelvacateta@gmail.com, elegiremos el más original. De momento, y a la espera de vuestro diseño, el galardón quedará representado por nuestro logo, que fue también el elegido el año pasado, nuestro querido Monumento a la Fe Descubridora con boina, cara de cateto, fumando y exhalando humo de fábrica:

Este artículo pretende ser totalmente dinámico por lo que admitimos todas vuestras propuestas y sugerencias, pero queremos hacer hincapié en el sentido del humor con el que hay que tomarse estos galardones para así evitar las iras de los posibles candidatos.

El año pasado hicimos una lista “borrador” con 6 categorías y varios candidatos en cada una de ellas y vosotros a través de la pluralidad que permite los comentarios (94 el año pasado) nos hicistéis vuestras propuestas a candidaturas y añadísteis más candidatos. La lista de categorías y ganadores del año pasado fue:

Político Más Cateto: Pedro Rodríguez, Alcalde de Huelva.

Proyecto Más Cateto: “Restauración” de las balsas de fosfoyesos tapándolas con escombros

Acto Más Cateto: Rocío Allepuz fumando junto a los vagones siniestrados de propano y gasoil

Obra Más Cateta: El carril bici de Pablo Rada

Cateto del mundo empresarial o de negocios: Antonio Ponce

Declaraciones Más Catetas: José Juan Díaz Trillo, por decir: “La contaminación en Huelva es más psicológica que real”

Forastero Más Cateto: José Luis Rodríguez Zapatero

Periodista o Medio de Comunicación más cateto: Agustín Samaniego, director de Odiel Información.

Cateto Mayor: Los onubenses, por permitir toda la mierda y NO HACER NADA

Este año podemos tomar como partida la lista de categorías del año pasado, tan sólo queda que vosotros añadáis vuestros candidatos, aunque estamos totalmente abiertos a la llegada de más candidaturas. Como ya hemos explicado, la lista definitiva dependerá únicamente de vosotros.

Anuncios

48 comentarios to “II Edición de los Premios “Catetos del Año””

  1. HuelvaRules said

    La categoría “Acto Más Cateto” podría llamarse “Catetada del Año”

    La “Obra Más Cateta” podría ser el centro comercial que hay cerca del Carrefour, que en sus 3 ó 4 plantas sólo tiene un McDonals; o la “obra” (por llamarlo de algún modo) para preparar los terrenos para la estación del AVE (tengo 28 años y quizás mis nietos, algún día puedan ver la estación).

    Me gustaría que se creara una nueva categoría: Cateto Honorífico, y que la primera persona que lo reciba sea D.Pedro Rodríguez, nuestro “gran” alcalde, por llevar tantos años gobernándonos y ofreciéndonos sus catetadas con todo su cariño.

    Saludos!!

  2. luis said

    al proyecto más cateto, se podría proponer al alumbrado de huelva por navidad.

    Al político más cateto se lo daría a Justo mañas (antiguo delegado gobierno huelva), porque de verdad es que es cateto.

    Al forastero más cateto a javier arenas o a manuel ruiz de lopera

    a la obra cateta, propondría la de los tres puentes a punta

  3. Vakalaero said

    Como periodista más cateto propongo al Señor Víctor Pineda, de El Periodico de Huelva. No es un rostro conocido pero sus intervenciones tanto en CNH como en el Odiel (El Periódico) dejan ver claramente su objetividad e imparcialidad en todo a lo que se refiere.

    Esta noticia http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/4724-del-picudo-rojo-a-la-tala-de-árboles en la que le resta importancia al atentado contra los pinos de La Rábida y lo compara con lo del picudo rojo no tiene desperdicio.

    Como proyecto más cateto, acto más cateto u obra más cateta propongo el mismo tema de la tala de los pinares de La Rábida, así como sus responsables como político más cateto. Aunque también por obra más cateta es destacable la Plaza de Mora Claro

    Como cateto mayor propongo a Don Mario Jiménez.

    (Continuará)

  4. Ventolera said

    heeey ¿qué pasa con la paridad?

    como política más cateta propongo a petronila por no saber qué quiere ser de mayor.. si alcaldesa, presidenta de diputación o senadora, o congresista o lo que se tercie… y todo esto en un tiempo record de meses

    como cateto mayor del reino, el señor alcalde vitalicio, ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero ese mismo…

    como obra más cateta la que se ha hecho con los fosfoyesos…. nada

    como declaración más cateta … he estado buscando una que hizo trillo… pero no la encuentro, a ver si la encuentro y la pongo que era buenísima… ay no, la del picudo rojo y los pinos estuvo mu bien….

    y ya no sé me ocurre más ná…

  5. Anonimín said

    Creo que la mayoría de las candidaturas las van a llevar cosas relacionadas con la tala de la Rábida. Como frase un concejal del PSOE comparó la tala indiscriminada con una plaga de insectos, sin duda la frase del año.

    Lo de Cateto honorífico es una buena idea, de hecho debería de sustituir al “Cateto Mayor” y no dar la opción a votar. El mayor candidato para cateto honorífico es Rodri por supuesto.

    Petronila se la va a llevar a Politica más cateta, su actitud pueril y de desprecio hacia los onubenses que le han votado merece ser reprochada con ese premio.

    Forastero más cateto el presidente de Portugal, por la mierda de peaje que ha puesto.

    Periodista más cateto: Paco Morán, aunque está por ver que sea periodista. La opción de Ventolera también es buena, aunque se la merecería el Periodico de Huelva en su conjunto.

    Obra o proyecto más cateto, el rascacielos que va a hacer el Puerto de Huelva enfrente del Aqualón, o al mismo Aqualón, su diseño no podía ser peor.

    Del mundo empresarial o de negocios, el expresidente del Recre cuya mala gestión lo ha dejado con una mano delante y otra detrás.

  6. mobail said

    hay q incluir a la estacion dl ave y el nombre q eligio petronila,y tb el monumento a la virgen dl rocio y colon

  7. Aguila Roja said

    Cateta Mayor en Madrid, Petronila…cateto Mayor en HUELVA, Perico ,y empatados a votos con Mario Jimenez…

    …..Declaraciones CATETAS TOTALES, los politicos de Huelva, enalteciendo y ” glorificando” el discurso del suegro del Urdanga…

    …..a la vez tambien premios honorificos de lameculos y pelotilleros a esos mismos politicos….

    …..Cateto, cateto y mas que cateto de las Ondas a Paco Moran, que en su seccion nostalgica de madrugada da nauseas…

    …..Obra Cateta, el monumento a Colon en Plaza de las Monjas, empatados con el de la Virgen del Rocio, en el Punto…

    ….Del mundo empresarial a todos los Bancos, empresarios y especuladores, que estafan, explotan y manipulan a trabajadores,y juventud onubense obligandolos a tener que marcharse fuera a buscar un futuro mas esperanzador…saludos

  8. Neoptolemo said

    yo tengo claro que para mi la política cateta es Petronila y con ventaja, se le pasó rápido su adoración por la ciudad y sus ganas de trabajar por ella, para irse al cementerio de elefantes que es el senado.

    Como obra cateta no hay duda que la presunta preparación del terreno para la estación, no por nada, es que es la unica en la que se ha hecho algo, por que el resto de proyectos solo son eso, proyectos. Quizás podría ser otra categoría, proyecto cateto, ahí si que hay concurrencia de candidaturas.

  9. Northman said

    Pobre Petronila, que la han mandao al destierro porque no la queremos… que pena lo que va a cobrar cada mes…

    Político Cateto: La Petro por no saber a que se dedica.

    El tema del picudo rojo y los árboles de la rábida sería el premio conjunto a la Catetada Medioambiental (ufff esta categoría en Huelva tendría infinitos premiados).

    Periodista mas cateto: Víctor Pineda

    Obra más cateta: El ensanche (pero no iba a empezar ya??), el nuevo paseo marítimo (sigue parao y ni se le espera), la plaza Mora Claros, la rotonda (plaza redonda) nueva de fuerzas armadas con sus pasos de peatones nada mas salir, etc.

  10. elpetardo said

    yo no se si se podra ya porque esta instalado en el tiempo ..pero seria la poesia de juan ramon jimenez en endesa..me duele leerle

  11. Baronesa Roja said

    Una obra cateta que tengo al lado. El edificio de oficinas que hay al final de la Av de la Ría (antes Av. Tomás Domínguez) que se caerá de viejo y nadie alquilará nada. O el que hay junto al Polideportivo las Américas que es más reciente pero me huele que le pasará igual.
    Es uno de esos símbolos que hay en toda España de la explosión de la burbuja.

  12. mobail said

    esta bien dstinguir entre proycto y obra,pq hay pa los 2…

  13. Aguila Roja said

    Y otro simbolo de la explosion de la burbuja, el edifico del antiguo , Cine Rabida, tristemente desaparecido….ahora que se lo coman con patatas…saludos.

  14. Anónimo said

    La mayor catetada es el muñeco de Colón de la plaza las monjas, junto al monumento de la virgen del Rosío en el punto

  15. nati said

    Las mayores catetadas, los proyectos que quedan por hacer……

    Los mayores catetos, los que los engendran y consienten……..

    Los super- catetos, Todos los onubenses que no somos capaces de unirnos para manifestar nuestra opinión.

  16. AMS said

    Pues yo creo que la política mas cateta es Dña. Petronila, verdadera tránsfuga de Huelva. Debería haberse quedado en el ayuntamiento de oposición que para eso se le votó, pero parece que los políticos del PSOE aqui siempre hacen lo mimso.
    Obra cateta: el monumento al rocío. Una cosas inenarrablemente fea y hortera. (No técnicamente hablando que el artista es un estupendo imaginero).
    Tambien es muy cateta la obra del edificio de la FOE en la entrada de Cantero Cuadrado. Ya van dos veces que lo remodelan y no se usa ¿Para qué tirar el dinero así, nos sobra acaso?
    Cateto forastero: Carod Rovira, por bocazas.
    Y a ver si se me van ocurriendo mas.

  17. Álvaro Luna said

    me meo de risa leyendo todo. Debería haber algún premio al picudo rojo y las palmeras de Huelva, aunque no sé donde englobarlo.

  18. Catetomamón said

    Pa cateto mayor el Mario Jiménez ese. No es posible que una pseudopersona como esa pueda gestionar los recursos de los ciudadanos. Y el tio siendo como es sigue ascendiendo hasta alcanzar sentarse detrás del presodiente de la Junta escuchando atentamente para reirle las gracias. Por ezo er premio pa er cateto delaño va pa Mario Jiménez, por zé un cateto mataletra

  19. Kardex said

    siempre pensé que este blog no tenía repercusión ninguna y que el número de visitas se debía a unos cuantos enganchados que se dedicaban a entrar una y otra vez. Pero hoy lo he dudado

    http://huelva24.com/not/13698/dimite_jose_pablo_vazquez_como_presidente_de_la_mesa_de_la_ria_pero_sigue_de_concejal/

    no sé, tal vez una de las razones sea que no tiene ninguna nominación a cateto.

    si esto fuera así ¿qué será lo próximo? ¿el embarazo del representante de iu?
    ¿se han vuelto locos los políticos y quieren que los nominen a catetos a cualquier precio?

  20. verguenza said

    yo propondria como cateto del año a curro moro por gastarse 11000€ de nuestros impuestos y con la crisis que hay en comilonas con las asociaciones de vecinos pa comprar su voto y ademas justificarlo y seguir haciendolo y al ayuntamiento por la suciedad que estas navidades hay en las calles de huelva de verguenza

  21. verguenza said

    yo nombraria cateto mayor del reino a todos los politicos españoles por reirse de los votantes por gestionar mal la crisis,por solo aplicar recortes al pueblo y no para ellos y por sean del color que sean ponerse unos sueldazos al tiempo que se lo recortan al pueblo.en cateto empresarial pondria a todos los bancos y banquero por dejar a tanta gente sin sus viviendas sin buscar otra solocion

  22. Feliz2012 said

    Northman, siento decirte que con respecto al paseo marítimo estás muy equivocado. Por ejemplo el jueves las obras iban a pleno rendimiento, pilotando y con bastantes camiones mientras se procedía a la explanada.

    Precisamente el puerto de Huelva (junto con la universidad) suelen cumplir con sus proyectos a diferencia de ayuntamiento, diputación, junta…

    Un saludo y feliz año

  23. Maimónides said

    Buenooooo…. Premios hay para dar y tomar.

    POLÍTICO CATETO : Su ILUSTRÍSIMA D. MARIO JIMÉNEZ (El voto lo doy por dos motivos, verlo en la tv con su oratoria intentando disimular su acento moguereño es patetico, y 2 por tener el arte de enviar a doña Petri a Madrid y colocar a su cuuuñññaaaaaooo como presi de la dipu).

    MEDIO CATETO :El voto es compartido. ODIEL PRESS Y ANTENA HUELVA
    ODIEL PRESS (EL PERIODICO DE HUELVA Y CNH) : Posiblemente no sepáis que los periodistas (Que hay pocos con titulación), tienen poco margen de maniobra, los titulares casi casi son dictados.Tienen a un figura… Vamos el que presenta el Informativo, que es de Marismas del Odiel Y SE COMPARA CON JESÚS VAZQUEZ ¡¡ (Lo he llegado a escuchar de su piquito). Lo del picudo rojo y los pinos de la rábida, como tantas cosas que he leído no lo voy ha achacar a quién lo firma, sino al medio en general. Es una herramienta del PSOE al igual que PACO MORÁN el camionero es del PP , y también se merece el voto.

    OBRA CATETA: La ESTATUA DEL ROCIO DE HUELVA… Encontrarse uno con personajillos de Huelva, SIN COMENTARIOS.

    Y por último EMPRESARIO / GESTOR Ó GERENTE CATETO : JESÚS ESPAÑA.
    Éste tío es un CRACK ¡¡¡ SE CARGÓ TELEONUBA… SE CARGO ATLÁNTICO TV… Y A ODIEL PRESS LE QUEDA HASTA MARZO…. 3 DE 3 ¡¡¡

  24. Aguila Roja said

    Muy bueno Maimonides, y totalmente de acuerdo…..de las televisiones locales, ni opino, porque ni las veo JAMAS, ni las tengo sintonizadas siquiera..

    …..tengo mis motivos, y me sobran…

    …..Verguenza, yo nombraria tambien catetos a gran escala, a todo aquel, que sabiendo que le van a engañar, sabiendo que se van a poner el sueldo que les interese, sabiendo que no cumpliran sus promesas, sabiendo que lo que les encanta es el poder, sus privilegios y los sueldos escandalosos,… AUN ASI, LES VOTAN…

    …..Penoso, triste, lamentable y grave…saludos.

  25. pepe said

    Creo que lo más cateto con diferencia que ha ocurrido en la ciudad en 2011 es la elaboración de la estata de la virgen del Rocio con las caras de algunos tipos conocidos de Huelva, supongo que los que la financiaron, lo he comentado fuera de la ciudad y no se lo creen.

  26. anacondo said

    Yo creo que el CATETO MAYOR del reino onubense debiera ser Mario Jiménez ya que nunca tampoco llegó a tanto, ni tanto valió tan poco. Este señor va dando charlas e indicaciones sobre cómo debe arreglarse la economía de este país, debe ser que en su curruculum también figura la carrera de economista.

    Ex aequo, debería nombrarse a la Gran Petro, que desfachatez, duró poco defendiendo los intereses de Huelva.

    CATETO MANORROTA debería ser nuestro gran alcalde, ahora se le ve poco, se conoce que, después de habernos arruinado para varias generaciones, está llamado a tareas mayores, como doña Petro.

    CATETO DESVELA VECINOS debiera ser el concejal del ramo de licencias de apertura, por condenar a los vecinos de la calle vázquez lópez y gobernador alonso a aguantar botellones y borracheras varias estos días de Navidad y, al parecer, los fines de semana. Es tan difícil mantener el orden en esa zona esos días, no está la policía local o está para cosas de mayor enjundia?

    MEDIO CATETO, por supuesto el Periódico de Huelva.

    OBRA CATETA, los TRES PUENTES A PUNTA, recuerda usted sr. Mario Jiménez?

    CATETOS AUTONÓMICOS, los Delegados del gobierno autónomo andaluz, no sabemos que hacen, pero cobran y son unos cuantos en cada provincia y tenemos ocho provincias. Creo que para la siguiente legislatura, debieran nombrar delegados en cada comarca, así podrán multiplicar por cientos los cargos de amiguetes.

  27. verguenza said

    yo le daria el premio al mas cateto a luis rica hierro presidente dimisionari(despues de cargarse el club)del cb huelva la luz,por es la segunda vez que se carga un club de baloncesto en huelva,en 1996 se cargo al club huelva 76 y ahora no ha parado con su mala gestion hasta que no ha dejado el club en las ultimas

  28. Aguila Roja said

    Muy bueno, Anacondo…..te equivocas en muy, muy poco…saludos.

  29. Manu Huelva. said

    anacondo

    Empezamos bien el año, antes de criticar habría que informarse un poquito.

    Mario Jiménez

    Nace en Moguer en 1971. Diplomatura de Economía, especialidad en Administración pública y Master en Derecho.

    Podeis criticar lo que y a quien querais pero hacedlo con un poco de rigor o haceis un poco el didículo.

  30. Manu Huelva. said

    Ridículo, perdón.

  31. ANóNIMO said

    Diplomatura de Economía, especialidad en Administración pública y Master en Derecho… todo conseguido en la Universidad Pablo de Olavide, aunque mejor sería decir que sacado GRACIAS a la Pablo de Olavide. Mientras dedicaba su tiempo por completo a la Política Profesional se sacaba su carrera y sus master, aunque en sus tiempos de estudiante era malo de narices… no hizo nada. Todo se lo ha sacado una vez que ya tenía el suficiente poder político como para ser alguien al que se le da lo que pide… y ese poder en la Pablo de Olavide es el que le ha dado los títulos.

    Sería interesante ver el número de socialistas que han sacado sus títulos en esa Universidad…

  32. Anónimo said

    Osea, antes no tenía estudios de económicas, ahora es que se lo han regalado, jejeje y tu estuvistes allí y lo viste con tos propios ojos, jejejejejejejeje.

    Cuando se critica sin fundamentos a los demás le da la risa.

  33. Manu Huelva said

    perdón el último post es mio

  34. Aguila Roja said

    De los tejemanejes y chanchullos de los politicos me lo creo todo…

    …..pero de todas maneras, es muy complicado hacer ver a quien no quiere, que lo mismo Mario Jimenez, como la inmensa mayoria de politicos son unos petardos de cuidado…

    …..sus maneras, su prepotencia, su alejamiento verdadero de los graves problemas de la ciudadania, y sus modos, LOS DELATAN..

    ….si Manu, que ellos los politicos, para lo unico que nos quieren es para que les demos el voto, y asi poder mantene r sus privilegios y escandalosos sueldos…

    …..algunos se han hecho ricos, y han resuelto sus problemas de trabajo y economicos, esa es la autentica realidad de unos politicos y dirigentes que han conseguido la ruina de España,….

    …. y siguen arruinandola, con gastos suntuosos, desmedidos y despilfarrando lo que no es suyo…..saludos

  35. Marycarmen said

    Anónomo 31, “Cree el ladrón que todos son de su misma condición……. Tengo un hijo trabajando diez horas diarias y haciendo un master de gestión y dirección de empresa. Tengo muchas amigas amas de casa que sacaron el acceso a la Universidad para mayores, carrera de derecho, letras, etc. , sacaron oposiciones y trabajan. Algunas hasta tienen en su casa a sus padres con alzéime, pagan una cuidadora y son felices. Sácate la bilis que te envenena el cerebro….. Serás mas felíz. “Año nuevo MENTE nueva……”. Saludos, Marycarmen.
    “El secreto está en proponérselo uno mismo…..y perseverar…….”.

  36. Anacondo said

    Manu Huelva: Digo en mi post de ese tal Jiménez que “debe ser que en su curruculum también figura la carrera de economista”, no digo que no la tengo, digo que debe ser…., tu me dices que tiene la diplomatura, osea no la carrera completa. De todas formas, yo del curriculum de los políticos, ejem….. Roldán -el que fue director de la guardia civil- tenía tres carreras y luego resulta que no había finalizado el bachillerato.
    Por otro lado, si sesudos economistas -éstos si, con la carrera completa- del mundo mundial no llegan a ponerse de acuerdo en como finalizar con esta crisis, imagínate alguien que tiene la diplomatura……….Pero ya se sabe que los políticos, luego de San Isidoro de Sevilla, son hombres de saber universal.

  37. ANóNIMO said

    Manu Huelva… volvemos a las andadas, sigues siendo el socialista pelota de turno de siempre, ese que defiende a quien le da de comer contra viento y marea, ese socialista que aún no se ha enterado de lo ocurrido en los últimos meses, y mira que te lo dije ya en su momento con las elecciones generales… y tú nada, sigues empeñado en no ver. Tu forma de reflexionar era y es la de alguien que le debe mucho al PARTIDO, una forma de ver de estomago agradecido.

    Comprenderás que haya gente que no le debo nada a nadie, y por lo tanto, gente que sea capaz de hablar en este foro y en cualquier otro sitio de forma crítica, más de una vez he hablado a los Jiménes de turno y les he dicho cual era su deriva ideológica y programática: TIRAR LA IDEOLOGÍA A LA BASURA Y TIRARSE ENCIMA DE LA GRAN BANCA = Sin saberlo, de un día para otro se levantaron NEOCONS… y decían que defendían a los obreros.

    Como imagino que ya sabes lo próximo es quitarse el OBRERO de su DNI político y pasar a ser simplemente PSE…

    En cuando a lo que te digo de su forma de tener ese curriculum académico, si no te lo crees y resulta que eres de su mismo partido… pues lo único que tienes que hacer es preguntar a los compañeros de partido y verás como llegas a que alguno te corrobore mi, según tú, “crítica sin fundamento”.

    Otra posibilidad es que le preguntes a él directamente cómo saco su Diplomatura y su Master… siendo tan compañero y defensor de Mario Jiménez… imagino que cuando le preguntes a él directamente no lo verá mal… aunque, aunque ya sabes, si se pone a mirar para otro lado… pues más claro agua.

    Bien mirado, y siendo tan socialista y defensor de causas perdidas (todavía recuerdo tu defensa de Santa Petronila y sus azulejos de La Rábida)… lo mismo tú estuviste con él en la Pablo de Olavide.

    Una pregunta ¿crees que el PSOE de Huelva es democrático?

    Acuérdate que Javier Barrero lleva desde no se sabe cuándo como mandamás y que fue él quien puso a Mario Jiménez casi por aclamación como nuevo mandamás (aunque este es un pelele en manos de Barrero) en unas elecciones internas que fueron una tomadura de pelo… crees que aquella tomadura de pelo no pasa factura… lo mejor que le puede pasar a l PSOe de Huelva es que la dictadura de Barrero tenga los días contados…

    Acuerdaté también de la primera vez que Mario Jiménez ejerció de portavoz socialista en el Parlamento Andalúz, creo que con la Ley del Agua… la metedura de pata del diplomado en economía fue monumental.

    Con gente (que se dice de izquierda) así no recuperaréis la credibildad de los CUATRO MILLONES DE VOTOS QUE OS HAN ABANDONADO. Y si tu partido lo que quiere es recuperarse, desde luego con consejeros como tú y consejos como los tuyo va de culo.

    Mejor que se busque gente crítica que les de consejos gratis… sin aduladores y pelotas que no saben ver lo sucedido en ese PSOE…

    P.D.: Marycarmen, de ladrones el PSOE sabe mucho… y ya sabemos que lo tuyo es ir a los Grandes Museos madrileños y al Escorial… de modo que déjame en paz que de la misa no sabes NÁ de NÁ. Y que distrutes este año del gran arte… incluido el de TITA.

  38. verguenza said

    oye este foro es pa pelearse tambien ke way!!!pos yo mantengo ke los politicos,sean del PP o delPSOE o de IU o del partido ke sea son todos unos mangantes y lo unico que quieren de nosotros es que los votemos para ellos mantener su status y son todos unos prepotentes que solo bajan de su prepotencia cuando estamos en epoca de elecciones pa pedirnos el voto y luego……………si te he visto no me acuerdo

  39. nati said

    Verguenza, yo estoy contigo.
    Y añadiría, que, esta España nuestra, no tiene ningún remedio ni acorto ni a largo plazo. La politica se ha convertido en la forma más rápida de enriquecerse, y son todos tan deshonestos, que no empiezan a dar ejemplo disminuyendo sus sueldos, eliminando las rentas vitalicias y transformando las leyes lectorales en democraticas, las cuales son una tomadura de pelo de los partidos.
    Salodos, Naty

  40. Marycarmen said

    parece ser que tratar con la cultura es un mal mayor para cierta gente…… Así dá gusto……Estos son de los que les importa un bledo que Huelva se quede sin patrimonio urbano, que los colegios públicos esten bien dotados y su profesorado tenga una sólida formación pedagógica etc. “Lamento no ser asídua de discotecas y programas basura de televisiones tontas. Por lo visto, es lo que le va “al sin nombre”. En fin, que me compraré la telenovela y las revistitas del corazón para estar a su altura…..Buenas, noche, me espera Vargas Llosas con el Sueño del Celta…….. Es que cada cual busca la manera que le place para ocupar su tiempo libre………En lo que ocupo el resto no pienso contarlo, lo siento……

  41. ANóNIMO said

    Querida amiga Marycarmen, la cultural no sólo vive en los grandes museos madrileños… también hay mucha cultura en otros sitios, por supuesto me refiero a lugares que no salen en los libros de Vargas Llosas.

    Tu cursilería es tan pesada como los autores que lees.

    Que disfrutes de tu lectura.

  42. ifaesfu said

    #37 y #41: +1.

    Afirmé. Amén.

  43. Marycarmen said

    ¿Envidia o caridad…?. Desde luego que la cultura, además de recrear el espíritu por parajes como El guadarrama, Encinasola, o las Marismas del Odiel, visitar El Monasterio de La Rábida, o del Escorial…., leer libros sobre la historia del colonialismo del Congo, Visitar museos, (por cierto, con mis nietos para que se impregnen de “esa cultura que parece ser repele” al sin nombre…., no creo que “esa cultura” haga daño a nadie. Y desde aquí, con mi modesta opinión, recomiendo a todos los onubenses que sigan leyendo, viajando, asistiendo a conferencias con debate…”que se expresen siempre….”, sin complejos….,que se ilustren…..y que no oigan al detractor de esas necesidades que la sensibilidad del ser humano requiere….. Es triste, muy triste, oir esas estupideces de un paisano……Lo siento por tí, sin nombre, te hacía más inteligente y me has decepcionado. Y lo más triste aún, es que no eres el único en este foro pensando lo mismo. “Seré cursi desde tu pobre óptica, pero no Zafia…..”. De todos modos, se agradece tu sinceridad…….Gracias, muchas gracias……Caballero……..

  44. Manu Huelva said

    Anacondo, entonces si yo digo” Anacondo se dedica a criticar a personas con carrera, debe ser que en su cabeza también tiene neuronas”. ¿tu que crees que estoy diciendo? que eres tonto. Es un ejemplo, ni lo pienso. Tu has hecho una crítica hacia una persona y has utilizado la ironía. Si los demás no pensamos de ti que seas tonto, no lo pienses tu de los demás, admite que te has equivocado, no pasa nada, yo me he equivocado miles de veces.

    Mira, opinar de economía opinamos todos, y sin tener conocimientos extensos en la matería, así que si una persona que tiene estudios en ese campo da su opinión, no creo que sea como para que se le linche.

    Como he dicho antes, se puede criticar a cualquiera pero con fundamentos y educación.

    A los que no tienen ni educación ni mombre, no me voy a molestar ni en contestarles. Marycarmen, no se le puede pedir peras al Olmo, ni te molestes en contestar a una pared.

    No he intentado defender a nadie, solo he dicho la verdad, si he mentido que lo demuestren, que fácil es criticar desde casita sin aportar nada, bueno si algo si , insultos, en eso algunos tienen master y cum laudem.

  45. EL MAI Y SU FLAUTA said

    Cateto Mayor, Honorífico o Politico mas Cateto,sin duda Pedro Rodríguez, y su circo de enanos que lleva alrededor, payasos, desfilando en la cabalgata de reyes, vamos que vienen la andaluzas, el día que Huelva sea una ciudad de Jovenes votantes y no de viejos clasistas otro gallo cántara.

    Forastero más Cateto, Mariano Rajoy , el salvador del pais, menudo payaso, junto a la Bañez, de Guindos, etc….vaya cartel de artistas, los salvadores, ¿de qué?

  46. verdades como puños said

    Habría que repasar los artículos publicados por este blog durante todo el año para sacar la lista definitiva, porque seguro que alguno se olvida, pero debería de ser tarea de los administradores que para eso los publicaron aunque fueran de otros autores.

    Manu y los otros ya están dando por culo como en otros artículos con enfrentamientos gilipollas, que cansinos. ¿Esto no era para las nominaciones? ¿Cuando van a cortar los comentarios? ¿No era hasta el día 5?

  47. Aguila Roja said

    Totalmente de acuerdo, con todos los comentarios contra la mal llamada “clase politica”…

    …..el politico, con sus ejemplos, formas y maneras, son los causantes de la crisis, y los males de todo ciudadano estafado y engañado…

    …..votarlos es ser complices de sus tropelias y maniobras….

    …..el cancer de la sociedad, son los partidos, sus cargos y dirigentes, y el sectarismo ( DE SECTAS), DE SUS SIMPATIZANTES, Y AFILIADOS, es de un fanatismo e ignorancia total…

    …..defender y votar a quien te engaña, estafa y manipula, es de autenticos botarates, ( y perdonar, los que voteis), pero les dais con vuestros votos el poder para engañarme, estafarme y manipularme a mi, y a mi familia….

    ….es lo que pienso y siento, y lo expongo con toda crudeza y libertad, y el que se pique, o se enfade es su problema…

    …..pero es la autentica realidad, de un sistema corrupto, que se aprovecha del votante, para despues, hacer lo que les dan la gana, ponerse el sueldo que quieren, enchufar a sus amigos, beneficiarse de muchos privilegios, cambiarse de partido cuando les interesan, enriquecer a la banca, y un largo etcetera, siempre perjudicando a las clases sociales mas bajas, y permitiendo el enriquecimiento de unos pocos…saludos.

  48. Habiendo dejado tres días de prórroga para la recepción de más nominaciones por vuestra parte, damos por cerrados los comentarios al artículo tal y como explicamos en las “bases”.

    En breve publicaremos el artículo con la recopilación de todas vuestras candidaturas y candidatos a “Cateto del Año”, y podréis votar vuestros ganadores en formato de encuesta.

    Gracias por vuestra colaboración.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: