La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Vota a los Catetos del Año 2011

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 9 enero 2012

Finalizado el periodo que establecimos para la recepción de candidaturas y candidatos, os mostramos la recopilación definitiva que hemos realizado atendiendo a vuestras propuestas en los comentarios del anterior artículo. Le hemos dado forma de encuesta para que podáis votar fácilmente a vuestros candidatos a “Catetos del Año 2011″.

Como explicamos en las bases, damos el plazo justo de una semana para la recolección de votos, de forma que podréis hacerlo hasta las 23:59 del 15 de enero. El día 16 colgaremos la lista de ganadores.










Anuncios

15 comentarios to “Vota a los Catetos del Año 2011”

  1. Por Huelva said

    Enhorabuena a “La Huelva Cateta” por esta iniciativa que se está convirtiendo en tradición

  2. Clix said

    Hay un par d cosas que me descolocan como lo de las “obras no iniciadas del ensanche” o el vallado del terraplen del colombino. Hay que recordar que son terrenos privados y que las obras para el Ensanche se iniciaron hace un par de meses con el acondicionamiento de los viarios, y como cualquier obra, se ha vallado para evitar la entrada a ella de personal ajeno. Para mi no es una catetada algo que seguro esta hasta recogido por alguna ley de seguridad laboral. Me parece más catetada que la gente derribe las vallas para ahorrarse 5 minutos más andando para ir al futbol.

  3. H said

    Clix, OLÉ TU

  4. Baronesa Roja said

    Clix lleva razón. Que las obras no vayan a la velocidad de la época en la que no nos agachábamos si veíamos un billete de 500 leros no quiere decir que no estén por ley obligados a cerrar el acceso a la zona.

  5. Aguila Roja said

    Magnifico post, y muy buena idea…..esperemos que continue y que voten la mayoria de foreros…saludos

  6. Aceptamos las sugerencias de varios comentaristas y modificamos esas dos candidaturas mencionadas. Eliminamos como aspirante a Catetada del Año la llamada “Cerrar el Aparcamiento-Terraplén del Recinto Colombino”, y así mismo modificamos la aspirante a Obra más cateta llamada “Las no iniciadas obras de El Ensanche”, pasándola a llamar, “Las lentas obras del Ensanche”.

    Muchas gracias por estar tan atentos.

  7. Clix said

    Gracias por aceptar la sugerencia, el cambio me parece acertado, tana certado como la cruda realidad que es jeje. Un saludo

  8. Anónimo said

    Pero.. ¿que obras estan haciendo? las colombinas este año en el mismo sitio de siempre ¿que os creeis?

  9. huelvaparticipativa said

    Genial la encuesta. Y si hay entrega de premios, yo iré a verla. un porquito de fosfoyesos para Diaz Trillo, algo de chatarra de alguna de las fábricas que dicen que se van pero no dejan de dar por saco para Luciano Gómez, que aunque no esté nominado yo lo hago por este comentario, y lklo mejor de lo mejor, un baño en la Punta del Sebo para toda la corporación del Pp del Ayuntamiento de Huelva, para que se de cuenta de una vez por todas cuál de bería ser la solución de contaminación ambiental y social de esta pobre ciudad, rodeada de tanta mierda y que respira mierda.

  10. Ventolera said

    Pues no sería mala idea celebrar la entrega de premios en Colón, con una garbanzada a lo Rodri y un megáfono diciendo y “de güiner is….” y to el mundo aplaudiendo “bieeeeen”. Y luego un monigote con forma del personaje que ha ganado que recoge el simbólico y va a una pequeña hoguera o en su defecto barbacoa, que el fuego purifica mogollón….

  11. Anónimo said

    Genial, enhorabuena. Para la próxima edición espero estar más atento, y colaborar con alguna sugerencia

  12. Aguila Roja said

    Muy buena idea la de Ventolera….seria una autentica gozada, nos reiriamos todos un rato…saludos.

  13. Guille Z said

    Qué me gustan estas encuestas que hacéis!!

    Mi voto particular para la idea más cateta a la mencionada anteriormente por Ventolera 😉 mola!

  14. Anónimo said

    Habéis salido en el viva huelva http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=209086&i=36&f=0

  15. Xavix said

    No pillo lo de Carod Rovira en el cateto forastero, quizás si fuera Artur Mas, Duran Lleida o Esperanza Aguirre… tal vez.
    De todas formas, no me sorprende el cariño que como españoles y andaluces le tienen los onubenses a este hombre.
    Por lo demás, espléndida e impecable iniciativa anual de la Huelva Cateta.
    Felicidades!

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: