La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Presentación de “Poliédrica”, de Carmen Ramos

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 27 enero 2012

Dicen que relativa al poliedro… La poetisa de Gibraleón se solidifica y desliza lo que le araña al blanco -con la dureza de un diamante o con la suavidad de un susurro- en el poemario que acaba de lanzar a los aires  y que lleva por gracia el de Poliédrica y que corre en su andadura a cargo de mis buenos amigos de Ediciones En Huida. Dicen, asimismo, de ella, que es economista y lectora sin descanso. Es miembro activo de la Asociación Fahrenheit 451-Las Personas Libro de Sevilla. Sus creaciones han sido publicadas en distintas bitácoras y antologías, como Verso Libro,  (Nuño Editorial, 2011). Colabora en Papelusar y en la revista Gibraleón es Cultura. Su primera inmersión pública en el océano palabreril fue en la “plaquette” Mudanza Interior. Y ahora, Carmen Ramos se nos convierte en una insinuación poética dentro de su Poliédrica: Ya sabes, / que no tengo tan buena memoria como tú, / que siempre se me olvidan las gafas de cerca, / las de mirar al corazón, / ya sabes.

(Presentación: Día 28 de enero, a las 19,30 horas, en el Café Ámbito Sur, C/ Real de la feria, s/n. Gibraleón (Huelva)

J. J. Conde.

Anuncios

Una respuesta to “Presentación de “Poliédrica”, de Carmen Ramos”

  1. El Marqués de la Punta del Sebo said

    Siempre me parecerá interesante y necesario el apoyo a las nuevas voces que se suman al siempre hermético mundo de la poesía, máxime si estas voces son voces nuevas, voces jóvenes. Gracias J.J.Conde por tu labor.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: