La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Actuaciones policiales desmedidas

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 31 enero 2012

Más de lo mismo, en las malas actuaciones policiales. Lo ocurrido en pleno centro de Huelva (calle Concepción), en una actuación de la Policía Local para detener a un ciudadano subsahariano, por la venta ilegal de CD, y películas piratas (manteros), no fue de lo más adecuada, ni en el fondo, ni en las formas.

Del fondo, se podría escribir un libro, sobre todo el negocio de las ventas ilegales en plena calle, pero me voy a referir a las formas, más bien malas formas, en dichas detención, por parte de dicho Cuerpo.

Fue uno más, de los casos de brutalidad policial, sin restar méritos, claro está, a la infinidad de buenas y ejemplares actuaciones policiales. Pero esta, a la que me refiero, son las que sobran, en toda la Policía, y en una Democracia.

Los testigos de tal actuación, grabaron con sus móviles, y escucharon frases racistas, de dichos agentes, como “negro de mierda”, y les increparon y criticaron, los desmedidos métodos empleados para su detención, y la cantidad de agentes que intervinieron, no tratándose ni de atracadores, ni de etarras.

Imagen: www.kaosenlared.net

Por mucha polémica que pueda derivarse de dichos actos, es evidente, que el “respetable”, igual que en cualquier espectáculo, SIEMPRE TIENEN RAZON, y los ciudadanos de Huelva, actuaron con gestos de humanidad, e indignación por lo que estaban viendo, y eso, por supuesto que les honra.

Contrariamente, nada le honra, a la Concejala de Seguridad, Carmen Sacristán, defendiendo dicha actuación, (como casi siempre, en estos casos, y en otros mas graves, con declaraciones políticas nefastas y corporativistas).

Menos mal, que existen testigos y grabaciones de teléfonos móviles, ¡¡¡Olé, las nuevas tecnologías!!!, pudiéndose demostrar evidentemente, lo que vemos, para bien o para mal, dejando en evidencia, la falsedad, la mentira y la ignominia.

Francisco Jiménez Urreta.

Anuncios

82 comentarios to “Actuaciones policiales desmedidas”

  1. Anónimo said

    podríais colgar algún video!

  2. charly said

    Que brutalidad!!!!! Que indignación!!!! Que paliza, he contado por lo menos 6 patadas y 4 puñetazos!!!!! Y cada policía que viene le pega una ostia, vamos para cortarse las venas. Y todo por cometer un simple delito delito tipificado en el Código Penal y responder a una petición de los comerciantes del centro. Que indignación!!!!. Pobre ciudadano!!!! Con lo bien que los cuidamos los ciudadanos de a pie subiendo el cristal cuando vienen con los pañuelos a nuestros coches.

  3. charly said

    Veo que laMesa de la Ría trata de arañar votos por todos los lados: Facebook, La Huelva Cateta…. Solo falta una carta al director

  4. Anónimo said

    Ufff, madre de dios!!! Que paliza!!!! Por favor, no habia visto en mi vida nada igual!!! [Modo ironico off]

    Alguien puede decirme que violencia hay en el video?

  5. charly said

    Anonimo te digo cual es la violencia del video??? Pués la demagogia barata y la hiprocresia que hay. Simplemente lo reduce hasta que llega un coche patrulla para que se lleve a un DETENIDO a comisaria. O es que le dice” sientese amablemente en este bonito lugar a la espera de un vehiculo que lo transporte a dependencias policiales”.

  6. charly said

    Y al SR, Urreta le dice uno que le dijo otro que la policía le dijo “negro de mierda” y el lo pone y se queda tan pancho. No le ha dicho nadie cuando acompañan a un pobre inmigrante al alberge, cuando le gestionan una habitación para pasar la noche,….

  7. Choovanski said

    Estimado Señor,

    primero que usted no estuvo allí para ver qué pasó. ¿A que nadie le ha comentado que se redujo así al DELINCUENTE (que según la RAE es aquél que delinque y delinquir es cometer un delito que, ¡vaya!, es lo que estaba haciendo) porque éste fue el que GOLPEÓ primero al policía? Pero es muy fácil caer en los “pobrecito” extranjero, que viene para ganarse el pan (violando nuestro sistema judicial, etc.). En ningún momento se ve VIOLENCIA policial ni un mal acto por parte del cuerpo. Así que por favor, basta ya de demagogia y demás actitudes que no hacen más que minar el respeto por las fuerzas del orden que simple y llanamente ejecutan la ley.

  8. Testes said

    Señores, no seamos hipócritas. Reconozcamos que las actuaciones de nuestra este cuerpo no son a veces todo lo correctas que debieran.

    Si bien algunas veces he alabado sus actuaciones por su elocuencia y por haber usado la palabra para solucionar conflictos, otras debido a su brutalidad desmedida dejan mucho que desear.

    No hace más de dos meses, puede contemplar una escena similar en la puerta de un bar de la Avda. Muñoz de Vargas, cuando otra hombre de origen subsahariano, que ejercía la misma actividad que el de este caso, al ver aparecer el coche patrulla salió corriendo a duras penas. Los agentes que lo avistaron, se bajaron del vehículo apresurados y tras darle el alto, corrieron tras él. La carrera duró apenas unos segundos pues, bien por la carga que llevaba el ”vendedor”, bien por su estado de salud, era perceptible que el hombre no podía correr a una velocidad normal. Tras alcanzarlo y en la puerta del bar, los agentes comenzaron a propinarle varios golpes con sus porras, llegándole incluso a dar un empujón contra un portal cercano. Todo esto, ante la mirada atónita de las familias que con sus correspondientes hijos pequeños, cenaban en el bar en aquel momento. Al instante, llegaron dos coches patrullas, lo esposaron, lo metieron en el vehículo y los tres coches se marcharon.

    ¿Acaso era necesaria violencia tal?¿No hubieran bastando con inmovilizarlo, esposarlo y meterlo en el vehículo? ¿Son necesarios tres coches para inmovilizar a una persona que no puso resistencia?¿Por qué cuando verdaderamente hace falta y en ciertas barriadas las unidades policiales no aparecen?

    En mi humilde opinión, sólo puedo darle la razón a aquellas personas que increpaban la actuación de los agentes llamándoles : ”sheriff”.

    Para finalizar, espero que la dirección del cuerpo tome las medidas oportunas para acabar con esta lacra.

    Saludos.

  9. charly said

    testes no te digo que no tengas razón, que en todos los sitios hay buenos y malos trabajadores. Pero ciñiendonos a este caso tü ves violencia en algún momento. Es una persona que ha cometido un delito y que se quiere zafar del policía. Ves alguna mala patada o.algo desmedido???. Otra cosa es que parezca excesivo que eso sea delito y ahí estamos de acuerdo, pero mientras que lo siga siendo hay que actuar contra ella

  10. Paseante said

    Sin ánimo de dar lecciones de derecho, no estoy capacitado para ello, leo en el código penal un artículo, el 270, que dice: Artículo 270.

    1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

    No obstante, en los casos de distribución al por menor, atendidas las características del culpable y la reducida cuantía del beneficio económico, siempre que no concurra ninguna de las circunstancias del artículo siguiente, el Juez podrá imponer la pena de multa de tres a seis meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a sesenta días. En los mismos supuestos, cuando el beneficio no exceda de 400 euros, se castigará el hecho como falta del artículo 623.5.

    Probablemente, este individuo subsahariano estaría cometiendo una falta, la de 623.5 de dicho código ya que, probablemente, el valor de lo distribuído no superaría 400 euros.

    Osea, la Policía Local realizaba su labor, observó a una persona que infringía el código penal y trató de detenerlo. El subsahariano seguramente no se dejó detener y entonces la Policía Local tuvo que utilizar la fuerza. Alguien ha intentado obligar a otra persona a hacer lo que no quiere, ha comprobado la fuerza que puede desarrollar esa persona…?. No seamos tan melífluos, la Policía tiene que utilizar la fuerza cuando la persona no se deja detener. O quizás pretende el autor del artículo que con buenas palabras alguien deje que lo detengan?.

  11. Tere said

    el video, http://youtu.be/bOBvuolRdbE

  12. @nti-n@zis said

    Que es un delito todos lo sabemos,que es subsahariano tambien.Que yo sepa vivimos en un estado de derecho y no en un estado policial,segun los presentes vieron desmesurada la actuacion de los agentes de la ley,como dice la palabra,los policias unica y exclusivamente deben detener al “delincuente” y llevarlo a las dependencias policiales para que pase a disposicion judicial.
    Desgraciadamente no ocurre asi,en este caso como en muchos otros,los agentes se creen amos y dueños de la calle y arremeten de mala manera y de forma abusiva del detenido.
    No es un caso aislado,la policia agrede brutalmente y lo vemos constantemente,porque son el brazo ejecutor del sistema,del poder y de los que nos quieren someter a sus leyes.
    Realmente ¿a quien le perjudica que alguien se intente ganar la vida vendiendo peliculas o discos piratas? a la mayoria de nosotros no.
    Lo que ocurre es que son unos negros desgraciados que huelen mal y eso a algunos les jode.
    Por ultimo decir que los que de verdad tienen la sarten por el mango no se les da caña de verdad porque son los que ganan dinero de verdad.Ah se me olvidaba,mi desprecio total y absoluto por aquellos a los que no se conmueven por abusos de este tipo que normalmente son los mismos de siempre,racistas y fascistas.Ahora contestadme,que aun tengo mas para vosotros.

  13. perroflauta said

    Vamos a ver dnd stá la desproporción en la detención?????? Que actuación desmedida ni q karajo…. Y el ültimo post tiene pajaritos x un tubo

  14. Luciliu said

    Yo estuve allí y lo que vi fué a un vendedor de CD encararse a un policía y agredirle y el policía reducirlo y pedir apoyo, no le puso las esposas, por lo visto porque no las llevaba y tuvo que pedir refuerzos. y mientras que llegaban lo mantuvo en el suelo, porque se resistía a la detención. Yo me fuí a una tienda cercana y cuando salí vi a un montón de gente insultando al policía, llamándole racista, hijo de puta y otras cosas bonitas, y a otros que llegaron y rodearon al policía y al detenido como para protegerlos de la gente!!! Me fuí escandalizada y pensé que yo no sería policía por nada del mundo. Ah y lo mejor era escuchar al vendedor de CDs quejándose como si lo estuvieran matando. En fin……

  15. Testes said

    Estimado paseante, efectivamente es cierto que es un delito tipificado en el CP pero no es, a mi parecer, lo que se juzga aquí.

    Legalmente, como es obvio, el ordenamiento jurídico respalda que los cuerpos de policía ante la comisión delito procedan a detener al delincuente, pero lo que aquí se plantea es si verdaderamente, la actuación policial atiende al principio de proporcionalidad y en última instancia al sentido común.

    Desde mi punto de vista, en la escena que muestra el vídeo, tampoco veo un uso desmedido de la fuerza, sin embargo, en el caso que anteriormente les relate, sí que la hubo.

    La impresión que daba. era la de un agente que se estaba vengando de aquel hombre por haberlo hecho correr. Con haberlo agarrado e inmovilizado solo hubiera quedado que con ayuda del otro compañero le hubieran puesto las esposas para que fuera directo a comisaría. Aquel hombre no opuso resistencia alguna Paseante.

    No voy a entrar a valorar lo regulado en el código, pero sí que en el caso que presencié, el uso de la fuerza fue desmedido.

    Otro dato que tendríamos que tener en cuenta es el número de policías necesarios para arrestar a un hombre desarmado, incautar la mercancía y llevarlo a comisaría. En la escena del vídeo, si las matemáticas no me fallan, puedo contar seis agentes y desde la ignorancia me atrevería a decir que cuatro de ellos sobran. Estos, a mi parecer, tendrían seguro menesteres más importantes que atender, como prevenir otros actos delictivos.

    En todo caso, que no se una imagen agradable y comprendo la indignación que pudieran sufrir los viandantes,porque a mí tampoco me agradaría contemplar tal escena, pero que en el caso del vídeo, tampoco es óbice para que pongamos el grito en el cielo.

    En definitiva y para no extenderme mucho más, he de reiterar, que la actuación policial en estos caso, utilizando el símil jurídico, es correcta, de iure, que no de factum.

  16. Verdades como puños said

    Después de haber leído todos vuestros comentarios, en especial esas leyes que amablemente nos ha puesto “Paseante”, y después de haber visto, atónito, el vídeo, puedo decir como la mayoría de viandantes que por allí pasaban: LA HAN CAGAO.

  17. Verdades como puños said

    La han cagao porque el juicio popular ya está hecho, a la vista está.

    La han cagao porque el juicio mediático está hecho, lo vimos todos en los telediarios nacionales.

    La han cagao porque esta actuación no hace más que aumentar el cariño hacia esos que pueblan nuestras calles y semáforos.

    La han cagao porque esta actuación no hace más que aumentar el resentimiento hacia nuestro cuerpo de policia local, ese que gana 2.000 euros al mes por detener a un top manta, poner multas de tráfico y regular el que los padres puedan cruzar con sus hijos por medio de la Alameda Sundheim y otras calles con colegios, mientras que un cuerpo como la guardia civil gana muchísimo menos con mayor exposición al riesgo.

    Es difícil juzgar si han actuado correctamente o no, porque habría que ver esos “precedentes” violentos por parte del top manta que algunos dicen por ahí, pero independientemente de eso la impresión que se queda al ver el vídeo es que la han cagao. Y la han cagao porque como dice una mujer en el vídeo, ¿por qué no el mismo empeño en detener verdaderos delincuentes?

  18. yoni said

    Hay tanta gente que la caga….. hasta los que creen decir verdades…

  19. mobail said

    esto es mu feo,se te kea mal cuerpo al verlo y te dan ganas d dar 2 tortas a los ekivocaos.toy d acuerdo,la han cagao x muxa razon q tengan

  20. yoni said

    Cuanta hiprocresia… Haber cuantos de los aquí indignados invitais hoy a comer a una de estas personas. Buscad por Huelva que algunas encontrais. Yo creo que lo que os altera de verdad es que os cae mal la policía, el inmigrante os da igual

  21. marycarmen said

    Triste, triste espectáculo…..Un pobre hombre arrastrado y esposado por defender su pedazo de pan……

    Comparémoslo con el trato que se le dá a los “ladrones de cuello blanco” que nos muestran en la telebasura…..De los políticos y los Gurthel……con sus millones en paraisos fiscales y su ropaje de Armani……¿Se acuerda esa gente de un Tal Jesús de Nazarét……..? “Quién esté libre de culpa que arroje la primera piedra….

  22. yoni said

    pero q te parece triste???? q detengan a una persona que a cometido un delito???? Q cambien la ley y ya no hay más problemas. E invitalos a tu casa a comer y dormir y no tendrán q buscarse así la vida. Y lo de arrastrado por el suelo lo verás tú sola.

  23. marycarmen said

    Yoni, me dás pena…. Vete a la escuela de adultos…. fórmate….aprende a pensar …..a escribir… Házte persona y luego habla……..Házme caso…. Saludos, Marycarmen.

  24. Argantonio said

    El asunto de la policía local es denigrante. Realmente creo que en este caso querían justificar sus astronómicos sueldos haciendo una detención a lo Chuck Norris contra unos muy peligrosos delinqüentes que seguro no dudarían en emplear sus terribles CD para seccionar yugulares a los agentes de la ley. Personalmente me parece vergonzosa la labor que llevan a cabo mucho de estos trabajadores públicos, cuya único trabajo es poner multas de tráfico, desdirigir el mismo creando atascos, tomar cafés en el Sherland, y pasear motos BMW por las calles céntricas (no sea que las roben en los barrios periféricos). A esto se une la entrada en los cuerpos de seguridad local de individuos de estética “burraca” y típicos chulos de gimnasio, de “yo sigo siendo el rey” y “mi palabra es la ley”, que bueno, evalúen ustedes la seriedad y respeto que transmiten. Creo que los requisitos de entrada no deberían de ser sólo la no tenencia de antecedentes penales ,una fuerza descomunal para impartir justicia con un gancho de derecha, o tener un tío en el ayuntamiento, sino que entre gente cabal, con respecto a la ley, con un mínimo de decencia en la apariencia y las formas de comunicarse, respecto a los ciudadanos, ganas de trabajar y de ganarse las 4 cifras, etc.. Señores, un poquito de por favor!!

  25. Argantonio said

    Ah, y se me olvidaba, esos top mantas llevan en la calle concepción meses a las horas más transitadas. Siempre estaban ahí y la policía ha pasado por delante. ¿Por qué no los detuvieron antes?

  26. yoni said

    Atención que acaba de aparecer el primer post que tira de los estereótipos típicos. Esto se anima. Demagogía barata, yujuuuuu!!!! Ahora por favor que salga alguien diciendo que a su barrio no van, o que se quedan parte de lo que multan…. Por cierto Argantonio no era un rey tartessos, que es la época en que se ha quedado más de uno. Si te dan tanta pena vete a Zafra esta noche y los invitas a caldo caliente, que el movimiento se demuestra andando

  27. Juana Perez said

    Eso de que elrespetable siempre tiene razón lo dirás tú, no se porque regla de tres que estés en ese momento en la calle y veas eso que dices ya te da la razón, ¿es que conoces a todos los que estaban allí mirando y puedes afirmar que todos eran buenas personas y respetables?.Venga vamos ya, ¿Sabes lo que deberias hacer?, pedir un uniforme y salir a la calle cada dia y cada noche a enfrentarte con lo que se enfrentan esos policias. Además,¿has preguntado qué piensan los dueños de tiendas que tienen que pagar impuestos y no venden lo que deberian por los manteros,como tú le llamas? Sí son pobres gente que hacen lo que pueden, pero en el otro lado también hay pobre gente que se levanta cada mañana para abrir una tienda y que tienen que pagar mucho antes de empezar a ganar cada día.Así que menos demagogia carmencita.

  28. Aguila Roja said

    Yoni, …..,!!! lleveselos usted a su casa!!!!….ya esta bien de justificar lo injustificable…

    …..los que sobran, son racistas, xenofobos, reaccionarios y fascistas puros y duros tipo PP….

    …..Como bien decia mi padre, “los que comen, no se acuerdan de los que no comen”….. y los fachas menos…..

    ¿ que sabe usted, lo que pueden hacer los demas por los indigentes o los “sin techo” ? ¿ usted que sabe ?…

    …..para demagogia barata y zafia la suya, y se descubre por si sola, que le importa, pero que muy poco, la brutalidad que se pueda ejercer a personas desgraciadas, indigentes o sin futuro, o “manteros”…..

    ….usted ,esta al lado de los Camps, Urdangarines, y corruptos de Valencia y Mallorca, seguro….

    …..estos rufianes roban millones y nadie los detiene, apalea ni maltrata, y con jueces afines a la clase poitica dirigente quedaran, casi seguro en libertad…

    ….esa es la democracia de estos señores prepotentes de la ultraderecha, la misma que intentan quitar de enmedio al valiente Juez Baltazar Garzon…

    …..la que les molesta, los indigentes , los “sin techo”, y la pobreza, y la que utiliza a la Policia para sus intereses, y para que les vayan a recoger trajes,como al pillo de Camsp, y sus compinches…..

    ……!!!!!.ESOS SON LOS VERDADEROS DELINCUENTES Y LADRONES, NO LOS INFELICES MANTEROS!!!!

  29. Aguila Roja said

    La tal Juana, a la altura de Yoni, y encima tiene la poca verguenza de tutear sin miramiento ninguno…

    ……tambien se retrata usted, Juana Perez…..No se puede, no se debe y no se tiene que maltratar a ningun detenido, y menos si va desarmado y es un “mantero dirigido”….

    …..que busquen y detengan a los verdaderos responsables….Eso es lo verdadero importante y eficaz…..

    …..mas respeto, mas educacion, y sobre todo mas HUMANIDAD…..Y MENOS DEMAGOGIA REACCIONARIA y pepera…saludos.

  30. yoni said

    Sigo diciendo lo mismo, esta noche os vaos al parque de zafra y compartiis vuestra comida con estas personas. Cuanta hipocresía….

  31. Anónimo said

    https://twitter.com/#!/search/%234f
    #Anonymous también está en Huelva…. xD

    http://implosionporsuccion.com/2012/01/26/anonymous-se-moviliza-en-la-calle-el-4-de-febrero/

    Puede asistir todo el que quiera… Una amiga puede ser que os contacte.. Un saludo…

  32. Aguila Roja said

    Cuantas justificaciones baratas…..¿ Mentira la prensa de Huelva?….

    .” es la tercera vez que ha sido agredido por el mismo agente”…

    .”.Y no se atrevia a denunciar por miedo a las represalias.”….

    ……pero en fin, seguiran justificando los de siempre, cualquier actuacion policial improcedente y agresiva….seguro

  33. marycarmen said

    Juanita, no tengo que pedir un uniforme, si no un trabajo digno y respeto, mucho respeto para esos parados que buscan sobrevivir con lo único que tienen a mano. Que les den un uniforme de barrenderos, porteros ó jardineros en esos jardines tan abandonados por la inepta gestión municipal…..

    Señora, reflexione, hay demasiadas personas perjudicando al comercio con sus “ventas a domicilio de forma ilegal….”. Quizás usted conozca a más de una….Hay quienes lo hacen por necesidad, y otras por lucrarse….. Ahí es donde más tiene que investigarse….. REFLEXIONE….. Y un poco de caridad y comprensión para los que no tienen nada………

  34. verguenza de policia y politicos municipales de huelva said

    yo soy madre de un policia,gracias a dios no es local,si yo viera a mi hijo, del cual me siento muy orgullosa,actuar de esta manera con una persona desarmada,sea blanco,negro,indigente,pobre o rico,sentiria una gran pena y una tremenda verguenza.pensaria”en que me equivoque en su educacion,para que sea tan prepotente y no tenga respeto ninguno por el ser humano”.esa misma verguenza siento de la policia local de huelva y de los politicos de nuestro ayuntamiento,yo he preguntado a un policia amigo como hicieron eso,y me dijo que eran ordenes directas de una concejal,y que no les queda mas remedio que obedecer.Pienso que es una excusa pues para detener a un “delincuente”desarmado sobra esa rodilla en la espalda que no lo dejaba respirar y los modos.PIENSO QUE LA POLICIA LOCAL DE HUELVA SE HA CUBIERTO DE”GLORIA”.espero y confio en la justicia y que el juez castigue a este policia como se merece pues mañana nos puede pasar a cualquiera

  35. Anónimo said

    Un pobre que no tendría ni para comer.. En vez de darle comida o hacer las cosas bien… les dan palos… Y luego lo vuelven otra vez a soltar para volver a darle mas palos… ¡¡Que Injusticia!!

    Y todo por que no se hacen las cosas bien… Tanto como dios manda.. Tanto como dios manda y leches..

    #MovilizacionAnonymous Búscanos en twitter.. Huelva está en twitter.
    El 4 de febrero a las 10 de la mañana… Se pronunciará un discurso en la subdelegacion del gobierno de Huelva..

  36. la madre del poli said

    El mensaje de la madre del poli es en serio. Ja ja, no se lo cree ni ella. Que se te ve el plumero. Y si verdad tu hijo es poli preguntale como detiene el, si les pone en el coche a bambi o contandole un cuento. Ja ja

  37. MIGUEL said

    Este tipo de actuaciones son reductos de una educación todavia vigente de corte descaradamente fascistas y en determinadas epocas las hubieran informado al reves, es decir que el senegalés fué el que atacó sin misericordia a los pobres policias…La alargada sombra del dictador. Ya lo dijo: “todo queda atado y bien atado” : CARACTERISTICA FUNDAMENTAL DE LAS DICTADURAS

  38. Clix said

    hay testigos que hablan que hubo agresión antes del video por parte de la Policia al inmigrante, pero hay bastantes versiones que también dicen que el inmigrante ante el alto de la Policía lo golpeó al agente e intentó huir… ¿¿Porque damos más veracidad a unas declaraciones que otras?? La Policía ha parado infinidad de veces a los manteros de la calle Concecpción, y delante mía, les han requisado la mercancía o inluso ni eso, aviso y los han dejado ir… ¿¿Acaso pensais que esa detención que muestran las imágenes ha sido así como así?? ¿¿Que ha llegado el policía, se ha bajado de la moto sin quitarse el casco, lo ha tirado al suelo y lo ha reducido pegándole sólo porque ha dicho “mira ese, voy a por él?? Personalmente no me lo creo. Para nada digo que no haya habido violencia en la actuación pues no se refleja en el video y hay testigos que lo afirman, pero desde luego, no se detiene a una persona delante de cientos de transeutesy generar un espectaculo como este por el simple echo de estar aburrido.
    Por lo que evaluando los testimonios, mi conclusión es que se le dió el alto, no paró. Al ser cazado por la Policía, el inmigrante golpeó al agente. éste le devolvería los golpes y lo redujo y a continuación el video.

    En este país existe la presunción de inocencia gracias a Dios, cosa que se os está pasando por alto a la mayoría. Presunción de inocencia del inmigrante, puesto que a pesar de los testimonios no hay pruebas de que agrediera al agente, y presunción de inocencia hacia los agentes, puesto que tampoco hay pruebas visuales, salvo los testimonios, que por cierto, no se si estarán influenciados (disculpadme si no es así, no querría generalizar) pero existe un odio hacia la policia sea local o nacional bastante generalizado por una gran parte de la población se aprovecha cualquier cosa como estas para atacarles.

    Un saludo

  39. Aguila Roja said

    La Policia esta solo y exclusivamente, para mantener el Orden Publico, velar por la Seguridad Ciudadana e impedir la comision de delitos….(dirigir el trafico y multar, tambien, Policia Local, o Municipales)…..

    …….NUNCA PARA ERIGIRSE EN JUEZ, NI MUCHO MENOS VERDUGO….

    ……si dicha actuacion policial, hubiese sido correcta, y en las medidas que marca el Reglamento y la Ley, los ciudadanos ni se hubiesen alertado, indignados, ni les hubiesen llamado la atencion..

    ……ni tampoco grabarlo en movil alguno.. ni crear publicidad mediatica…….

    ….por mucho que algunos quieran justificar dicha actuacion, me vuelvo a remitir a mis comentarios 28 y 29…saludos cordiales

  40. Clix said

    Aguila Roja no se que pasó vuelvo a decir porque no lo vi, pero esta muy castigada por la opinión pública la actuación de la Policia. Todo lo que hacen está cuestionado. Sólo hay que ver en un simple accidente de tráfico, si tardan 5 minutos ya los están increpando, por tardar 5 minutos, si cortan una avenida porque aunque quepan coches por un carril, ese carril lo necesitan para realizar las diligencias oportunas, la gente también los critica y los ponen verdes… Hay pofesiones que están mal miradas siempre. Si llaman a los Bomberos y tardan un poco mas de la cuenta porque hayan tenido problemas con el tráfico, se les increpa, si las ambulancias tardan por elmismo motivo también… Los taxistas están siempre mal vistos porque existe el tipico comentario de que “los taxistan se creen los dueños de la calle”. Si mañana sale un artículo hablando de que lo atendieron mal en el Juan Ramón Jiménez, habrá 324324 comentarios diciendo lo mala que es la seguridad social, pero no que a su primo le salvaron la vida….

    Aguila Roja, no se que a actuación te refieres con querer justificar.. ¿a la que ves? ¿ o a la que te cuentan? Presunción de Inocencia.

    Y Por último en referencia a tu primer comentario, la venta ilegal de CDs en vía pública va contra la Ley, huir de la Policía ante un alto, resistencia y agresión (¿Porqué no creer también a la multitud de testigos que lo aseguran?) a la autoridad, también son delitos. Por lo tanto no veo donde esta ejerciendo en este caso de Juez o Verdugo.

    Un saludo

  41. Aguila Roja said

    Clix, tienes parte de razon en lo que dices, y lo se por propia experiencia….

    ….a veces se suele criticar a la ligera ciertas actuaciones policiales, pero tambien es cierto, que los abusos de autoridad, prepotencia y despotismo,por parte de muchos profesionales del orden publico es evidente, y en el caso de la actuacion en la calle Concepcion, y por lo que ya se sabe, fue una de ellas…

    …..si hubiesen actuado correctamente, seguro que no se hablaria tanto del tema…

    ……falta mucha mano izquierda, y maneras mas correctas y sensatas de comportamienrtos policiales..

    …..el abuso de autoridad, por desgracia sigue existiendo todavia, y hay muchos ejemplos…

    …..y sigo reclamando mas mano dura para los “chorizos de guante blanco”, si esos de los que salen en television y se pasean en yates millonarios, mas mano dura para los corruptos, aunque sean de la casa real, para los banqueros codiciosos y ladrones, para los que evaden miles de millones de impuestos, para los empresarios explotadores, mano dura para las corruptelas politicas, paras los que han arruinado al pais, para esos son los que habria de emplear la fuerza, esposarlos y meterlos a todos en la carcel…..pero correctamente y sin brutalidad….

    …..ESOS SON LOS LADRONES, MANGANTES, PILLOS Y APROVECHADOS QUE COMO MUEVEN MILLONES Y SON AMIGOS DE QUIEN LES TIENEN QUE JUZGAR, Y DEL PODER FINANCIERO, POLITICO Y MEDIOS AFINES…..quedan en libertad, aunque tengan que pagar millones de fianzas……

    ……ellos las tienen, de lo que han robado,,,y se van a la calle, y los desgraciados, a la carcel……

    …..ese es el sistema judicial, politico, empresarial y corrupto e injusto que tienen que sufrir la mayoria de ciudadanos españoles…..saludos y buenas noches.

  42. marycarmen said

    D´ccord, avec Águila…..

  43. Clix said

    Estoy de acuerdo con tu primer parrafo (el resto también, epro solo el primero tiene que ver con la temática de la calle Concepción jaja). Con el “pero” de que a mi me gusta escuchar las dos partes y no hacer juicios con eso de “por lo que ya se sabe”, porque por eso que ya se sabe, también se sabe que el chaval agredió previamente a la Policia… cosa que claro está, no justifica las agresione sposteriores… Peeeero, demos validez a todos los testimonios puesto que esta vez no se contradicen, únicamente completan la versión… Hubo agresión por parte del inmigrante y a continuación, respuesta con abuso por parte de la policía. Es mi conclusión tras leer todos los testimonios 😉

  44. nati said

    Hay un famoso refrán que dice: De lo que veas, la mitad. De lo que digan , ná de ná.

    Para juzgar una actuación, hay que oir a las dos partes. No creo que se puedan jugar a la ligera con un puesto de trabajo en los tiempos que corren. Ni creo en la inhumanidad de la gente.

  45. Argantonio said

    Pues nada, tomemos todos la justicia por nuestra mano, como hacen nuestros representantes. Si nos pegan, pegamos, si nos roban el coche, pues se lo robamos a otro. Y el estado de derecho, entonces, ¿para qué sirve? Creo que la fuerza debe ser usada en su justa medida, y si los agentes de Huelva no saben usarla en su justa medida, pues nada, con la de parados que hay, por el dineral que ganan, se contrata a otra gente y listo. Que me llamen si les hace falta gente, tengo mucha más formación y ética que la que demuestran los del video (ah, y a mi no me da miedo dar el alto a los burraquillos pillados in franganti delinquiendo)

  46. Paco said

    Si al final voy a estar de acuerdo con los que nos los dejan hacer persecuciones….

  47. Exagerados! said

    Viendo esas imágenes estoy pensando en Siria, se me está estremeciendo la piel.

    Algunos no saben que aunque cueste, agredir a los cuerpos de seguridad es digamos más grave que agredir a alguien que no forma parte de ellos?

    Si le parece, señor Argantonio, cuando agredan a un policia este se va a poner a dialogar con la otra persona, o mejor aun, le va a poner la otra mejilla.

    En ese video no veo agresión ni abuso se autoridad por ninguna parte. Un policia está reduciendo a una persona que se ha opuesto a su detención sin más…Estaba claro que le tendría que haber dicho el policia al mantero “por favor, esperese ahí a que lleguen mis compañeros a proceder a su detención”

    Después si os roban a algunos de los que estais criticando a ver que opinais de los cuerpos de seguridad si estos actuaran con pasividad.

  48. burraquillo said

    Atención q vuelve mister tópicos… q pasa q vives en un coche de policía o es q eres burraquillo y un día no te quisieron detener.

  49. Exagerados! said

    ¿Y mister tópicos es? Es que en este país cuesta muy poco criticar a los policias, bomberos, ambulancias, médicos, enfermeros, etc, sin tener en cuenta que por cada cosa que se hace mal hay 100.000 bien hechas que parece que nunca son tenidas en cuenta. Y no, no soy policia, ni burraquillo, ni tengo familia policia, ni nunca me putearon ni salvaron, pero al cesar lo que es del cesar.

  50. Aguila Roja said

    ” y a Dios lo que es de Dios “….pues bien, exagerado, aunque se esfuerce, la actuacion policial no fue la correctas ni mucho menos…

    …..abuso, brutalidad, y poca profesionalidad, ( no hace falta ponerle las rodillas en la espalda para ponerle las esposas)…

    ….y las denuncias por parte de muchos ciudadanos, no van a ser por gusto, ni por capricho u odio a la policia, eso es lo facil, para justificar lo injustificable…

    …..una actuacion policial injusta, violenta y desmedida….

    …..y que saben bien con quien lo hacen, nunca con los `poderosos, o los mas fuertes de cualquier indole de la vida….

    …..sobra PREPOTENCIA, CHULERIA, DESPOTISMO, Y AIRES DE GRANDEZA, en ciertos colectivos defensores del Orden Publico y la Seguridad Ciudadana..

    …..por supuesto que no generalizo, …..

    ….pero, los que suelen actuar de mala manera, les hacen un flaco favor a TODOS sus compañeros…saludos y buenas noches.

  51. xila said

    Veo que todos habeis estudiado la carrera de jueces o de videntes para hablar asi, es un policia haciendo su trabajo.. y si ese pobre hombre le hubiera robado el bolso o hubiera agredido a cualquiera de vostros seria muyyy malo ese inmigrante, NO???SIIII claro que siiii… antes de hablar enteraros…ese policia fue agredido por el inmigrante y que era la unica manera de controlarlo y sabeis porque??? porque es reincidente y ya sabe que hacer para que todos digamossss pobrecitosssss…. y si a mi me da pena igual que a vosstros.. pero yo veo como pasais por su lado y lo ignorais, como venden clines en los semaforos y todos les decis que no con la cabezaaaa… eso si que es una injusticia y eso si que da penaaaa… solo piden pa comer…pero claroooo.. es mas facil ponerse la medalla en esa situacion que darse cuentaaa de lo ipocritas que soissss…. esas personas se juegan su vida por nostros.. hay teneis a los policias muertos en el norte por salvar a un estudiente… da lo mismo que cuerpo sean…municipal, nacionales,civil… ellos han jurado protegernos y siii a veces se equivican pero no para que se les trate asiiii…pero claro en este mundo hay muchas injusticias y en vez de quitarlas… vamos nosotros y las hacemossss….y ahora quien le pide perdon a esos policias… nadie verdad…lo veis como no hay verguenza en esta ciudad..

  52. Manu Huelva said

    En principio y por norma estoy de acuerdo con los cuerpos de seguridad del Estado, que se juegan la vida todos los dias para protegernos a todos.

    En todos los colectivos hay garbanzos negros, estoy seguro que los buenos profesionales de la policía en su mayoría, son los primeros interesados en que se investigue los casos de abusos de esos pocos malos policías.

    Si lo que ha pasado es consecuencia de una mala actuación, que se investigue, pero todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo copntrario y no es justo que se manche a un colectivo simplemente por una actuación aislada que seguramente será investigada y corregida.

  53. Manu Huelva said

    Totalmente de acuerdo con Xila, lo único decirte que yo no doy limosnas, lo siento, lo tengo por norma, prefiero ayudar de otras maneras.

    En una sola ocasión le di dinero a un vendedor de clinex, mi niña era peque se acercó a mi hija y le regaló un paquete, yo me fui diciéndole que no le iba a dar el dinero y me dijo que no importaba que se lo regalaba, al dia siguiente pasé por el mismo sitio y le di dinero porque fue un detalle bonito y porque no quería que perdiera dinero conmigo.

    Con todo lo demás estoy de acuerdo Xila, no se puede criticar a personas que aunque no sean perfectas, se juegan la vida por los demás, para mi tienen el máximo de mis respetos y de mi admiración.

  54. Anónimo said

    Yo presencié el acto y no fué culpa del policía, claro que fue a por mantero y no dejó que saliera corriendo, pero eso es su trabajo, y en ningún momento escuché nada reprochable al policía que detuvo al tipo ni a los que llegaron después.
    En la detención la única violencia fué tirar al detenido al suelo y echarse encima para que no saliera corriendo porque no dejaba de empujar al policía e intentar escapar (como es lógico por otra parte).

    El video sería muy espectacular y dará para muchas visitas, pero el policía no creo que hiciese abuso ninguno.

  55. Anónimo said

    Aqui teneis a los que os gusta criticar algo para que hablaeis..os podra gustar mas o menos.. pero esto lo dice la ley con todos los datos por delante y siguiendo siempre la verdad…..
    “Condenan a 15 meses de cárcel al ‘mantero’ que fue reducido por un policía local”
    El joven senegalés tendrá que pagar también una multa de 120 euros por atentar contra la autoridad, una falta de lesiones y otra contra la propiedad intelectual.

    El Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva ha condenado este miércoles a A.B., un joven senegalés que se dedica a la venta de CD en las calles de Huelva, a 15 meses de cárcel y una multa de 120 euros por un delito de atentado contra agente de la autoridad y dos faltas, una de lesiones y otra contra la propiedad intelectual.

    Según ha dicho a los periodistas la abogada de A.B., Verónica Núñez, la condena ha sido fruto de un acuerdo alcanzado entre las partes al objeto de que A.B. no entrara en prisión. La letrada ha explicado que de haberse celebrado el juicio la Fiscalía habría pedido el agravante de reincidencia, pena más alta por estos delitos y faltas y la apertura de un expediente de expulsión, ya que el mantero ya había sido condenado en junio de 2011 por resistencia a la autoridad contra el mismo policía local. Núñez ha precisado que se han visto obligados a aceptar el acuerdo “en busca de un beneficio” y que ello no implica que se reconozca que su cliente haya aceptado que atentó contra el agente, ya que sigue manteniendo que fue el policía el que abuso de su autoridad.

    Creo que no hay mas que decir a este tema…solo pedir perdon por el daño que se le ha echo a esos policias y en concreto al que sale en la foto.

  56. Anónimo said

    SOY XILA:
    Aqui teneis a los que os gusta criticar algo para que hableis..os podra gustar mas o menos.. pero esto lo dice la ley con todos los datos por delante y siguiendo siempre la verdad…..
    “Condenan a 15 meses de cárcel al ‘mantero’ que fue reducido por un policía local”
    El joven senegalés tendrá que pagar también una multa de 120 euros por atentar contra la autoridad, una falta de lesiones y otra contra la propiedad intelectual.

    El Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva ha condenado este miércoles a A.B., un joven senegalés que se dedica a la venta de CD en las calles de Huelva, a 15 meses de cárcel y una multa de 120 euros por un delito de atentado contra agente de la autoridad y dos faltas, una de lesiones y otra contra la propiedad intelectual.

    Según ha dicho a los periodistas la abogada de A.B., Verónica Núñez, la condena ha sido fruto de un acuerdo alcanzado entre las partes al objeto de que A.B. no entrara en prisión. La letrada ha explicado que de haberse celebrado el juicio la Fiscalía habría pedido el agravante de reincidencia, pena más alta por estos delitos y faltas y la apertura de un expediente de expulsión, ya que el mantero ya había sido condenado en junio de 2011 por resistencia a la autoridad contra el mismo policía local. Núñez ha precisado que se han visto obligados a aceptar el acuerdo “en busca de un beneficio” y que ello no implica que se reconozca que su cliente haya aceptado que atentó contra el agente, ya que sigue manteniendo que fue el policía el que abuso de su autoridad.

    Creo que no hay mas que decir a este tema…solo pedir perdon por el daño que se le ha echo a esos policias y en concreto al que sale en la foto.

  57. marycarmen said

    15 meses…..¿y a los Gurtel….y compañía….?. Supongo que cadena perpetua…..

  58. Ni tanto ni tampoco. Los Gürtel han salido absueltos, pero ¿Cánto les podría haber caido? suguro que un par de meses más… (no se cuánto pedían para ellos) pero lo justo para no ir a la cárcel, como siempre… tampoco creo que el mantero llegue a ir a la cárcel

  59. Aguila Roja said

    Camsp, Costas, Urdagarin, Fabra, Jaime Matas….estos los que deberian ir a la carcel….

    …..pero tienen buenos amigos en la judicatura,medios afines y monarquia….

    …..los malos metodos policiales, siempre son defendidos por estos “piratas”, y politicos corruptos y “socialdemocratas”….

    ……LaLey y la Justicia,SIEMPRE,es benevola con el poderoso y con los ricos, y lo que es peor, la ciudadania aun sabiedo que el monarca es sospechoso de corrupciones y de manejos nada claros en muchos aspectos, lo aclama, vitorea y defiende, igual que vota a politicos corruptos…

    ……todo esto tiene mucho que ver con que ahora salga en libertad el asesino de la niña Ana Maria Jerez Cano, cumpliendo solo 21 años, de los 44 que les correspondian..

    …..una autentica verguenza que la Justicia española cometa estos estropicios y que vividores, asesinos corruptos y poderosos se rian de todo un pais….

    .y que muchos defiendan a una policia poca democratica y actuaciones brutales….y se podian poner muchos ejemplos,,,,saludos

  60. carrasquito said

    Aguila Roja tu eres como mi abuela, que nunca perdía. Todavía sigues diciendo lo de policía poco democrática y actuación brutal…. Leete la sentencia, que brutalidad se refleja, o tambien vas a decir que los jueces mienten, que el estado oprime a los inmigrantes, que el médico forense estaba compinchado,…. Y todos los testigos que había… na de na. Tubieron su segundo de gloria y después si te he visto no me acuerdo, sólo les unía el odio a la policía, el “negrito” les importaba un pimiento.

  61. carrasquito said

    Tuvieron es con v, perdón. Y saludos a Satur y al comisario

  62. carrasquito said

    A ver si alguien le puede decir al Sr. Jimenez Urreta que rectifique el panfleto que puso al principio. Ese compendio de demagogia acumulada. Y de camino que se lo diga a la Mesa de la Ría y demás buscavotos. Es que como supongo que estará por el parque de Zafra atendiendo a inmigrantes y no podrá ver esto. Y si le queda algo de dignidad que pida perdón a la Policía y la Señora Dºª Carmen Sacristan.

  63. Manu Huelva said

    Eso de pedir disculpas no se usa mucho por aqui, muchos de los que por aquí escriben son tan perfectos que no se equivocan nunca y cuando tienen una sentencia en contra es que es culpa hasta del juez, en fin que hay que saber rectificar, que es de sabios y no ser tan prepotentes.

  64. Aguila Roja said

    Carrasquito, Manu y demas “aduladores del poder establecido”:…

    …..Los jueces en España no solo mienten, si o que prevarican, dejan en libertad a asesinos, y juzgan a colegas valientes y comprometidos….

    ……El Estado, no solo oprime, si no que estafa, corrompe y arruinan a generaciones enteras, si no, que se lo pregunten a los miles de jovenes sin futuro que abandonan el pais….

    ……y forenses compichados, y abogados complices, he conocido muchos, y por ellos, han quedado en libertad muchos asesinos “locos”, y que han vuelto a delinquir y asesinar,,,,

    ….,Miren, los “iluminados por el poder politico de partidos corruptos” las hemerotecas, y se daran cuenta, de que en la “España democratica”, se cometieron crimenes y asesinatos por parte de policias, quedando impunes y sin esclarecer los hechos….

    ….y si esto que denuncio, molesta, a los falsos defensores de falsas democracias, es su problema, y no el mio….

    …..mi problema seria, que no pudiera, o no me dejaran denunciar y criticar este falso sistema, al que llaman democracia…

    …..saludos y buenas noches…Aguila …PD.- Mantego todo lo dicho, y mas, del comentario 59,…..pais de politicos chorizos, corruptos y consentidores…..

  65. carrasquito said

    En fin, lo dicho, eres como mi abuela que nunca perdía. Saludos.

  66. Manu Huelva said

    pufff como están esas cabecitas.

  67. Aguila Roja said

    No, los que pierden, son los jueces valientes y capaces como Baltazar Garzon…..

    …..los padres de Marta del Castillo, los padres de la niña Ana Maria Jerez Cano,….etc, etc,

    …..y ganan, los del caso Gurtel, los Jaime Mata, Fabra, Camps, algunos pagando fianzas de millones, eludiendo a la Justicia y la carcel…

    ……Y Urdangarin y familia real, si son juzgados por los mismos que a Baltazar Garzon, quedaran libres y triunfadores….al tiempo…..saludos

  68. FRANCISCO said

    señor Jimenez Urreta , se ha lucido…..

  69. Serventesio said

    …pues claro que se ha lucido el Sr. Jiménez Urreta, seguro que ni conoce ni ha conocido en la vida a alguien que trabaje en la Policía, de otra forma le habrían puesto al corriente de lo jodido que debe ser detener a alguien cuando no se deja.

  70. Anónimo said

    Precisamente Urreta lo sabe mejor que nadie en este foro señor Serventesio…, no digo mas porque debe ser el quien conteste.

  71. Francisco Jimenez Urreta said

    Ni me he lucido, ni me equivoco en mis criticas y apreciaciones, y se muy bien lo que digo, y lo mantengo…

    …..se puede detener, y de hecho se detiene, sin tener que emplear metodos brutales,sin poner las rodillas en la espalda, y sin echarse el publico encima, y repito que se muy bien lo que digo…

    …..pero claro esta, se puede polemizar todo lo que se quiera, y casi siempre el malo es el mantero, el desgraciado, el negro, el moro y hasta el indigente….como bien decia mi padre “el que come, no se acuerda del que no come”….y se podrian poner mil ejemplos….

    …..y el poderoso, que mueve los hilos del negocio de la pirateria discografica, en sus despachos, con sus lucrativos negocios y riendose de manteros y de la policia..

    …..por desgracia para los cuerpos policiales, muchas actuaciones que acabaron en tragedias y muertes injustas por parte de dichos cuerpos, quedaron en la impunidad. ( y en “democracia”.)..y lo repito,, que se muy bien lo que me digo..

    ……y por eso no quiere decir, que se este en contra de ningun cuerpo policial…

    …..solo estoy en contra, de cualquier actuacion policial que no se ajuste a Derecho, y que raye la ilegalidad…saludos cordiales

  72. Torrente said

    Los que os habeis lucido sois los que vais de Sheriff del condado,siempre al lado del poder,del fascismo,de la intolerancia y de los carroñeros,desde las alturas donde creeis que sois intocables e inmunes,las apariencias engañan y buenos y malos a veces no son lo que parecen.

  73. Aguila Roja said

    Totalmente de acuerdo con Torrente…..pero esas opiniones y estas reflexiones es nadar contra corriente en esta sociedad hipocrita y neoconservadora…..saludos.

  74. Anónimo said

    A mi dos analfabetos del CNP me vaciaron mi coche entero en busca de droga, estaban muy nerviosos (parecía que tenían el mono)…, yo nunca he fumado ni tabaco y les reté a que me encontraran tan siquiera un mechero, cosa que iba a ser imposible…., he de decir que tengo buena presencia y que visto bien, tengo 36 años y ¿sabeis lo que hacia en ese momento en el coche? leer un libro de biologia pues en 20 minutos entraba en la Uned a hacer un examen…, les pareció sospechoso, se ve que han visto pocas veces un libro o a una persona leer…, me trataron como a un delincuente, aun cuando brinde toda mi colaboracion, incluso les dije que me parecia bien que hiziesen ese tipo de registro de manera mas habitual, lo que no parecio bien, fue las maneras…., decían que mi coche apestaba a droga y que tenían ganas de vomitar dentro de el …,
    Lo mas sospechoso del tema, era los sudores y los nervios que tenia el que registraba el vehículo mientras el otro se dejaba apoyayr en la moto fumandose un cigarrilo.
    De verguenza estos dos energumenos.

  75. Se que no viene al caso ni lo digo por nada. Pero leyendo el comentario #71, creía que era de Águila Roja por la forma de redactarlo, si no quereís que alguien ponga vuestro mismo nombre en un comentario, hacerlo desde un blog, asi no puede haber “””suplantación de identidad”””. No lo digo por ese comentario, sino xq alguien puede hacer una “gracia” al hacerse pasar por otro.

  76. Aguila Roja said

    Antonio, no te quiebres mas la cabeza…..el comentario 71, es Aguila Roja, y no existe ningun tipo de suplantacion, muchos del foro ya lo saben, pero prefiero en el foro, escribir y constar como Aguila Roja,…

    …..NO TENGO EN ABSOLUTO, NINGUN PROBLEMA, EN QUE SE SEPA MI NOMBRE, NI NADA QUE ESCONDER A ESTAS ALTURAS….( y por ahora, ni quiero blog, ni me interesa)

    …. tranquilo y a debatir,denunciar y criticar todo lo que a uno le venga en gana, y sobre todo, defender a nuestra querida ciudad, Huelva….pues eso….saludos cordiales.

  77. carrasquito said

    Ostras que Agulia Roja es el sr. super urreta. Que triste,escribe un panfleto y el mismo se lo tiene que apoyar. Espero que haya conseguido muchos votos pa su mesa con las tonterias que escribió. Y a ver si puede ir de telonero de pp roca en su proximo macroconcierto ante 5 espectadores.

  78. Aguila Roja said

    Si no te gustan mis “panfletos”, no me leas, y si te molestan mis criticas a TODA LA CLASE POLITICA GOLFA, CARROÑERA Y CORRUPTA, te aguantas, y que sepas que tus descalificaciones, me animan mas, a seguir en mi linea de criticar y denunciar, toda la pudredumbre politica que nos amarga la vida a todos los ciudadanos….

    …..menos, a los que escondidos en seudonimos ridiculos, se sienten a gusto en este sistema corrupto, de ladrones y sinverguenzas…..

    …..o es politico, y vive del cuento….

    …..saludos y buenas noches.

  79. carrasquito said

    Aguila Roja, yo creo q tu vives en un mundo aparte. El hilo que empezó por una supuesta brutalidad policial y acabas hablando de clase politica corrupta y demás temas de índole política. A ver si te aclaras….Ni pies ni cabeza

  80. carrasquito said

    Aguila Roja, yo creo q tu vives en un mundo aparte. El hilo que empezó por una supuesta brutalidad policial y acabas hablando de clase politica corrupta y demás temas de índole política. A ver si te aclaras….Ni pies ni cabeza. Creo que iniciastes el hilo para atacar al PP y te ha salido el tiro por la culata.

  81. nati said

    Pués miren ustedes por donde a mí personalmente, me gustaría que las fuerzas de seguridad actuaran como tales, como fuerzas de seguridad para el ciudadano. y no que hagan su trabajo exponiendo su salud que por unas leyes de derechos humanos blandas, y de justicia injustas, les ganen la partida los delincuentes.
    Ahora bien, no es lo mismo delinquir para comer vendiendo enseres, que entrar en una propiedad privada, robar un bolso al tirón, quitarte la cartera de tu bolsillo…. etc.
    El caso de Marta del Castillo, me crispa los nervios, Si por mí fuera, ninguno de los implicados saldría de la cárcel hasta que no apareciese el cuerpo. Lo siento pero en estos casos pienso en la familia de Marta y no de los individuos implicados.
    Un asesino, lo es a los 15, a los 16 y a los 18….. Si eres mayor para abortar a los 16 sin consentimientos paternos, también eres mayor para no tener privilegios si cometes un delito.

  82. Aguila Roja said

    La brutalidad policial, y la corrupcion politica, son primas hermanas…si la policia actua mal, los culpables son los politicos y el sistema….

    …..yo intento atacar todo lo que creo injusto y fuera de lugar, y por supuesto que tengo mis ideas muy claras, aunque lo dudes, y me intentes descalificar y criticar…

    …..yo ataco al pp, y a cualquier partido politico, y a politicos cuando cometen barbaridades e injusticias, como ya lo he dejado claro, desde que comento por la Huelva Cateta, que por cierto JAMAS me han descalificado ni censurado, no como otros…..

    .Carrasquito, Carrasquito, que se te ve el plumerito…saludos cordiales.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: