La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Premios Huelva Joven 2011

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Sábado, 11 febrero 2012

Nuestra amiga Inmaculada Gallego, periodista del Huelva Información, ha sido recientemente nominada a los Premios Huelva Joven, que cada año convoca el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía y que este año celebra la décima edición. Los ganadores se eligen mediante votación popular a través de internet, siendo tan sólo necesario elegir a nuestro ganador y dar nuestro correo electrónico. Os invitamos a que la votéis en la categoría de comunicación de dichos premios, donde compite con sus compañeros de profesión de CNH, contra un equipo de 26 periodistas.

Para los que desconozcan el trabajo de Inma, explicarles que tiene una estrecha relación con la temática que hizo nacer este vuestro blog: Huelva y la defensa a ultranza de su historia y patrimonio. Inma Gallego (Huelva, 1980) es licenciada en Ciencias de la Comunicación (especialidad de Periodismo) por la Universidad de Sevilla, donde también cursó estudios de postgrado en Literatura Comparada. Tras realizar prácticas en el Centro Andaluz de Artes Escénicas y Canal Sur Huelva, fue redactora del periódico Odiel Información (2003-2006), donde recibió un premio nacional de Periodismo concedido por la Sociedad Española de Neurología, entre otras entidades, por el reportaje Las galerías del insomnio.

Desde 2007 es redactora de Huelva Información, especializándose en la crónica municipal y volcándose en la defensa del patrimonio histórico y las señas de identidad de la ciudad de Huelva, siendo la responsable de la sección Crónica Urbana que el diario onubense publica cada semana con artículos interpretativos de lugares y hechos singulares de la capital. Muestra de ello son los artículos dedicados a La Farola de la Concepción, La Casa de la Chanca, La antigua comisaría de Santa Fé, o al Desenfoque Monumental de Huelva.

No dejéis de participar en la elección de los premios Huelva Joven, y no os olvidéis de Inma en la categoría de Comunicación. Podréis participar hasta el 15 de Febrero a través de este enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/sites/premioshuelvajoven/votar.php

Anuncios

3 comentarios to “Premios Huelva Joven 2011”

  1. nati said

    A pesar de que le falta ese artículo prohibido de ese hecho anticonstitucional que aquí se produce, que es ” El efecto medioambiental que producen las Fábricas, ya caducas, en la ría y sus alrededores, y, las consecuencias en la salud pública.” Le daré mi voto.

  2. Aguila Roja said

    Le pienso tambien de dar mi voto, por su trayectoria y sin condiciones…

    ….y esperemos, que se atreva algun dia, con ese articulo al que se refiere Nati…. saludos

  3. Alberto D. said

    No dudo de que pueda tener la profesional propuesta ciertos méritos pero, en mi caso, me parecen sus artículos meros altavoces de la GMU. Prácticamente no le he leído otra cosa y añade a menudo aclaraciones tendenciosas para confundir y ‘engañar’ (con perdón) al lector así como otras serviles para quien le facilitó la información. Rectifico, no le veo especiales méritos aunque puede ser que…en la ciudad de los ciegos… Sobre los otros nominados casi no he visto su trabajo y no podría opinar pero si son tantos quizás tb lo merezcan más. Felicidades a la web.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: