La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

III Ensayo Solidario Tres Caídas

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 16 marzo 2012

Este domingo 18 de marzo desde las 10:00, la onubense Hermandad de las Tres Caídas celebrará por tercer año consecutivo el Ensayo Solidario por las calles del barrio de la Huerta Mena. Con este evento, la Hermandad del Polvorín espera repetir el éxito de los años anteriores en los que se recogieron algo más de dos toneladas de alimentos para los más necesitados. Este año se destinará lo recogido a las Hermanas de la Cruz de Huelva y la Asociación Parroquial Parte tu Pan de Punta Umbría.

En este singular Ensayo Solidario, La parihuela del paso de Misterio irá acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno, quien también contribuye a este gran acto de solidaridad de la Hermandad.

Un camión recogerá los alimentos que los vecinos vayan depositando, así como los que en estos días se están recibiendo en su casa hermandad. Asimismo, se ha contado este año con la colaboración del Colegio San Fernando, por las puertas del cual la Hermandad pasa en su recorrido, realizando unas jornadas cofrades hoy viernes 16 de marzo explicando la labor solidaria y social de la Hermandad. Los alimentos recaudados por el centro escolar serán entregados al paso de la parihuela de ensayo por sus puertas.

El recorrido, que comenzará a las 10:00 horas de este próximo domingo, será partiendo de la calle Puebla de Guzmán hacia el inicio de la calle Juan Niño, García Xarmiento, Ismael Serrano, Francisco Niño, Vicente Yáñez Pinzón, Pasaje Alonso de Palos, Federico Molina y Puebla de Guzmán.

Concluirá dicho acto con una convivencia en la casa hermandad.

¡No dejes de participar!

Fuente: www.huelvacofrade.com

Imágenes: www.trescaidashuelva.com

Anuncios

2 comentarios to “III Ensayo Solidario Tres Caídas”

  1. Anonimín said

    Enhorabuena a la Hermandad de las Tres Caídas y a la banda del Nazareno, 2.500 kilos de comida para los más necesitados, mejorando así la cifra del año pasado:

    http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/12029-tres-ca%C3%ADdas-recoge-2500-kilos-de-alimentos-para-los-m%C3%A1s-necesitados

  2. Anónimo said

    Vaya por Dios!!! ahora aquí no comenta nadie de los que echan pestes sobre la Semana santa!!!

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: