La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

V Open de Ajedrez Universidad de Huelva

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Sábado, 24 marzo 2012

Nuestro amigo Paco Bahamonde se ha puesto en contacto con nosotros para avisarnos como en años anteriores, de la celebración del consolidado Open de Ajedrez Universidad de Huelva.

En esta quinta edición se espera continuar con el éxito de las anteriores ediciones, que han contado con participantes de toda España. Podrán participar los jugadores/as y aficionados/as en general no pertenecientes a la comunidad universitaria mayores de 18 años (cumplidos dentro del año 2012), con o sin Elo oficial y menores de ésta edad, siempre que estén en posesión de Elo oficial (FADA, Federación Andaluza de Ajedrez; FEDA, Federación Española de Ajedrez o FIDE, Federación Internacional de Ajedrez).

Los interesados en participar han de saber que las inscripciones podrán realizarse en la página web del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva (http://www.uhu.es/deporte), en la página web de la Delegación Onubense de Ajedrez (http://www.doajedrez.com/), o llamando a la secretaría de la organización del torneo (teléfono móvil nº 669 348 276, preferentemente mensaje de texto para dejar constancia escrita).

El plazo de inscripción estará abierto desde las 00:01 horas del día 19 de marzo hasta las 23:59 horas del día 18 de abril de 2012, ambos inclusive. Por criterios organizativos, este plazo es absolutamente improrrogable.

El torneo se disputará el próximo sábado 21 de abril en la Facultad de Ciencias Empresariales del Campus de la Merced desde las 9:30 de la mañana. Para más información sobre el torneo, os dejamos las bases del mismo: Bases V Open Ajedrez UHU.

Anuncios

Una respuesta to “V Open de Ajedrez Universidad de Huelva”

  1. […] V Open de Ajedrez Universidad de Huelva. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 […]

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: