La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Itinerario Móvil HuelvaCofrade 2012

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 30 marzo 2012

Pantalla Inicial

Pantalla Inicial

HuelvaCofrade.com desde su creación allá por el 2004 ha venido apostando por las nuevas tecnologías, como no podía ser de otra manera, aplicadas a la Semana Santa. Este año damos otro paso al frente creando la primera aplicación para dispositivos móviles. Se trata de una aplicación que se puede descargar desde “Android Market” (ahora llamado Google Play) o descargando la aplicación e instalándola manualmente desde esta dirección.

Imagen de la aplicación

Imagen de la aplicación

Se trata de un tradicional programa o itinerario de mano, pero en formato electrónico para móviles. En él se podrá acceder a cada una de las jornadas de la Semana Santa, y dentro de ellas a cada una de las hermandades que conforman la jornada. La ficha de cada hermandad cuenta con dos secciones; Datos de la Hermandad, en el que se incluye el nombre completo, algún detalle sobre la historia y curiosidades, el acompañamiento musical, etc. el segundo de ellos es el Itinerario, la lista de calles por las que discurre la hermandad con su horario y un mapa que ubica a la hermandad en cada momento.

Imagen de la aplicación

Imagen de la aplicación

Esta aplicación ha sido desarrollada por Adrián Peña, con textos y contenidos de Francisco N. Rebollo, ilustraciones de José Manuel Arroyo y fotos y soporte de esta casa. Esta primera versión espera contar con importantes mejoras en sucesivas ediciones, incluyendo nuevos apartados y mejoras importantes.

Aquellos usuarios que no dispongan de servicio de datos en sus móviles también podrán descargar la aplicación y consultarla sin conexión a Internet. Así mismo los dispositivos que no admitan aplicaciones Android, podran acceder y consultar esta plaicación desde la siguiente dirección:

www.huelvacofrade.com/movil

Anuncios

6 comentarios to “Itinerario Móvil HuelvaCofrade 2012”

  1. Anónimo said

    podrian ponen el itinerario para que se pueda descargar tambien por window phone? Gracias

  2. Anónimo said

    muy bueno

  3. Hola amigo Anónimo. La aplicación como tal funciona únicamente en Android, pero puedes verla en la versión WEB a través de cualquier móvil con Windows Phone, Iphone, BlackBerry o Symbian (y también a través del ordenador), con exactamente la misma calidad y funcionalidades, visitando: http://www.huelvacofrade.com/movil

    Saludos!

  4. […] Huelva, Tecnología, teléfono móvil. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 […]

  5. Anónimo said

    no viene na

  6. UnNazareno said

    Es muy Util. La uso junto con la aplicacion “Huelva Actualidad” para ver los horarios de autobuses y noticias…
    muy completa.
    ENHORABUENA !!

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: