La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Un balcón para el olvido

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 27 abril 2012

Huelva, ciudad “cabezuda”, abierta al mar, ciudad que al antojo de unos pésimos urbanistas, deja masacrar la belleza de sus laderas, donde se divisan kilómetros de espacio abierto.

Un claro ejemplo era la curva con más panorámica de Huelva, un lugar de libre acceso para todos desde el que se podían ver espectaculares puestas de sol, o simplemente pararse en coche y recrearse con el ir y venir de todos aquellos que salían y venían por el Puente. Era un lugar lleno de luces que en la noche lo hacía especial. Era un pequeño mirador en la calle Pedro Gómez. Cuando  se subía la cuesta era como llegar a lo más alto de Huelva y te daba fuerzas para seguir el último repecho de cuesta. Ahora es una calle como tantas, con casas a un lado y a otro. Este pequeño espacio comunicaba con la calle de más abajo que da a la rampa que baja hacia la Plaza de Toros, rampa por cierto abandonada, llena de basura, sin farolas, siendo el único atajo para los estudiantes y la comunicación más directa entre dos zonas de Huelva.

En el año 99 fue tapiada la curva y preparada para una urbanización que no fue aprobada. Este proyecto fue modificado para construir una “supuesta” guardería que a su paso se apropió de todo el terreno que parte de él es de uso y disfrute público.

Tras una serie de irregularidades, actualmente se encuentra paralizada, puesto que parece que supera volumetría y metros construidos, y a la espera de la nueva modificación de estudio de detalle, descrito por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Esperemos que la justicia no brille por su ausencia y cuanto antes, al menos en parte, Huelva recupere su último balcón.

Manolo Fernández.

Anuncios

33 comentarios to “Un balcón para el olvido”

  1. Australopitecus Onubensis said

    La verdad que es una pena…yo hacía ese camino bastantes veces. Aunque aún sigo haciendo el recorrido andando, debido a que no se puede pasar por ahí, tuve que alargar dicha marcha un poco más hacia la siguiente calle para poder bajar por el cabezo…No entiendo como se dejan hacer este tipo de cosas en una ciudad que, tal y como contais, tenemos unos arquitectos en Huelva que no nos los merecemos, o al menos los que han trabajado para el mal común de esta ciudad.

  2. Aguila Roja said

    Bancos, inmobiliarias y politicos corruptos……LOS CULPABLES DE TANTA ESPECULACION, TANTAS BARBARIDADES URBANISTICAS Y DE TANTOS DESAHUCIOS Y POBREZA…saludos

  3. nati said

    Austrolopitecus, estoy contigo, Nuestro gran problema es que nos quieren vender pesetas a duros… Nos quieren vender una ciudad modernista y nos hacen edificios que son delitos ecológicos en cuanto no resaltan nuestro paisaje,simplemente lo estropean. ¿ De quién es la culpa? Del Ayuntamiento que lo consiente, del Arquitecto de turno, del contratista o dueño del terreno………
    ¿A que genial mente se le ha ocurrido hacer una guardería en un lugar tan poco apropiado para ello ?
    Que sepan todos esos listos de turno, que a nosotros no nos engañais, sabemos porque lo vemos en otras ciudades lo que son edificaciones de calidad y las que nos haceis aquí faltas de calidad y de gusto. El resultado…….. Una ciudad mediocre, sin nada que ver ni ofrecer.

  4. Ignacio said

    Buenas noches a todos, acabo de ver las fotos y comentarios que habeis colgado sobre este lamentable asunto y no sabeis la alegría que esto me da.
    Soy el propietario de la vivienda que linda con este horror y despropósito arquitectónico y el responsable de que la obra se haya parado y se haya conseguido la nulidad del Estudio de Detalle y de la correspondiente licencia municipal de obras que en su día aprobó la GMU. Todo esto ha sido un verdadero cúmulo de despropósitos municipales que hemos conseguido parar (aunque con la obra casi terminada) que estaría encantado de contaros en persona a quien quiera cuando me lo pidais. Ya os avanzo que hay que demoler una buena parte y el Ayuntamiento no sabe donde esconder la cabeza.
    Muchas gracias a todos por vuestro interés y sensibilidad con este tema y en espcial a Manuel Fernández

  5. nati said

    Ignacio, Siento muchísimo que tenga usted que sufrir ese bodrio más y su ilegalidad aprobada por el GMU. Desde mi punto de vista el lugar es el menos apropiado para hacerlo. Si le sirviera de algo, le ofrezco mi ayuda.

  6. Anónimo said

    ignacio me alegro que te guste mi pequeño homenaje a la esquinita abandonada y mis felicitaciones por tu magnifica gestión ,soy el sobrino de tu primo el de madrid, el que siempre saluda .

  7. Anónimo said

    Es indignante esa construción. Yo acortaba por ahí para ir al instituto Pintor Gómez, pero eso es lo de menos, lo grave es que esta aberración arquitectónica destruya una de las vistas más privilegiadas de Huelva y rompa la deliciosa armonía en la que te sumerges cuando subes a El Conquero. Espero que el Ayto. apele a la moral al sentido común y acabe demoliendo este crimen. Gracias al autor por darle voz al asunto y gracias al vecino luchador que ha sabido gestionar con valentía esta situación

  8. Francisco said

    Es indignante semejante monstruosidad. Yo he pasado largas temporadas de mi vida en El Conquero. Siempre que he podido he escapado de la agonía de la urbe madrileña para respirar el aire desde aquel paradisiaco lugar.Desde ese montículo iba a ver los toros y un día me encontré con este mamotreto allí instalado.No pude evitar sentir estupor y a buen seguro que todos los que conocíamos esas vistas también lo han sentido. Espero que el Ayto. de Huelva apele a la moral y al sentido común y acabe demoliendo uno de los mayores crímenes urbanísticos de la ya muy maltratada joya onubense.Como enamorado de Huelva no me canso de agradecer a D. Manuel Fernández por darle voz al asunto y al vecino luchador que con la valentía que te aporta una indignación justificada ha decidido coger el toro por los cuernos y a buen seguro, acabrá consiguiendo que se recupere la armonía a la que nos tiene acostumbrada ese paradisiaco y exclusivo barrio y que por culpa de un paletazo se ha visto alterada.

  9. Condal said

    Aunque no soy de Huelva, creo que se donde es y recuerdo hace ya muchos años en mi época de estudiante en el I.B. La Rábida, que en mis horas libres iba allí a mirar el paisaje y a observar el interior de la plaza de toros en el que a veces había chavales entrenando. Es lamentable el maltrato que se le causa en Huelva a algunos cabezos. Aprovecho para reivindicar el arreglo y la puesta en valor del parque y el cabezo de la Esperanza, en mi opinión un lugar céntrico y con grandes posibilidades paisajísticas que está abandonado.

  10. Ignacio said

    Hola de nuevo a todos!! Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, os aseguro que animan mucho a continuar con esta lucha en la que de momento hemos ganado dos buenas batallas pero que todavía nos queda la guerra. Quizás os pregunteis porque no he dado mayor difusión a este asunto siendo yo el mayor perjudicado, pero la verdad es que siempre confié en que se llegaría a una solución amistosa entre la GMU, el promotor y los vecinos, y por prudencia no quisimos divulgar mucho el tema, pero pasado ahora el tiempo, lo cierto es que me arrepiento de no haber traido a la tele y a la prensa para que informaran de como el Ayuntamiento se preocupa por mantener los pocos paisajes que quedan en esta ciudad, y sobre todo, por el absoluto desprecio que desde la GMU hemos recibido desde el primer día y su falta de sensibilidad hacia una zona residencial y unas vistas típicas de Huelva. Igualmente me ha sorprendido muchísimo (aunque ya no debería pasarme) la actitud de la gran mayoría de los vecinos, que han mostrado una absoluta indiferencia o indolencia desde que se tuvo conocimiento de la obra, sin que hayamos recibido ánimos o apoyos de ellos, una actitud desgraciadamente muy típica de la gente de esta ciudad, que hace que así nos luzca el pelo y tengamos lo que nos merecemos.
    Manuel, muchas gracias por tu interés que me consta desde el primer día, cualquier cosa que necesites sobre este tema, estoy a tu disposición.
    Gracias de nuevo a todos.

  11. Anónimo said

    Huelva da pena.

    Cero monumentos de interés, cero casco histórico típico, cero construcciones modernas de vanguardia (lo que se vende como nueva arquitectura y signo de modernidad es poco mas que chasca). Huelva no tiene nada que ofrecer debido a la destrucción de su Historia. A cambio tiene un entorno natural envidiable y espectacular. ¿Cómo lo aprovechamos? con un Polo Químico, con una ciudad alejada de la ría (ahora parece que poco a poco se abre), sepultando marismas con residuos tóxicos y peligrosos, destruyendo cabezos o emparedándolos como el parque Alonso Sánchez. Es una pena de ciudad.

  12. Anónimo said

    Bueno yo no he cogido por ahi nunca para acortar camino, tampoco he visto desde ahi corrida alguna. Simplemente me fumaba los pitillos y bebía las litronas viendo, eso si, una de las mejores vistas de Huelva.Podríamos llamarlo el balcon del conquero. Desde allí espalda en el muro imaginaba como sería el castillo de Huelva, la ubicación de la puerta de la estrella, como funcionaría la fabrica de harina, como acudían las mujeres y niños a la fuente del molino o hasta donde llegaban las inundaciones. Era un rinconcito conocido por muchas generaciones de onubenses capitalinos y no, un lugar de reflexión y acercamiento a la tierra. Podrían haberlo aprovechado mejor. Lo de la ocupación del terreno pues un apaño más de favores politicos y primas de constructores , lo de siempre, no es nada raro ni fuera de lo habitual. Da pena pero ya vereís el final.

    Pd: Nati la medioctridad empieza por uno mismo asi que….. no seas mediocre.

  13. vlaizperez said

    Queridos onubenses,

    Me entristece ver los atropellos urbanísticos de la ciudad de Huelva. Hace unos años tuve la oportunidad de conocer la provincia: el Mercado del Carmen, La Cinta, Mirador del Conquero, La Rábida.. No es la primera vez que oigo hablar de este ‘activista de a pie’ llamado Manuel Fernández, quien lo conoce diría que es un enamorado de Huelva, sus Cabezos y su Ría.

    Es importante que estos delitos urbanísticos no queden impunes, y nos devuelvan a los onubenses las servidumbres de vista de las que tantos años hemos disfrutado.

    Un abrazo a todos los onubenses honrados,

    Manuel R.

  14. nati said

    Anónimo, Mediocre se dice a las cosas de poco mérito, refiriéndome a la arquitectura. si te refieres a mi inteligencia o persona estamos a la par, o pensándolo bien quizás seas tú mucho más mediocre que yo.

  15. Huelva da pena said

    Huelva es mediocre. Sólo hay que darse un paseo por cualquier pueblo o ciudad y ver cómo se cuida mucho más el patriomonio y el entorno que aquí. Hay que quitarse la venda de los ojos, por mucho que queramos a Huelva. Y lo peor es que es mediocre porque nosotros (los que mandan) la hemos hecho mediocre.

  16. EXILIADO said

    Si desgraciadamente aqui el alcalde simpre presume de decir que ama huelva,pero sus torres inoportunas ya estan en todos los puntos visuales del conquero . un claro ejemplo las colmenillas de ventanucas de colores El colmo es la barriada justo debajo de la patrona de la cinta a la que este grupo tanto le sacan partido, destrozando todo el paisaje del humilladero desvalundolo dejando ver literalmente las Bragas de la Vecina desde el SANTUARIO,Pues creo que tengo mucho mundo y hablando en Madrid en mi trabajo con gente que conocio Huelva hace 15 años solo me decian hay que bonitas las vistas del conquero y de la Cinta , que les digo yo , que ahora les daria un sincope .Esto es lo que pasa en Huelva una ciudad sin ningun orden donde no se respeta la orografia de la ciudad los puntos mas altos sobre las zonas más bajas En Roma esto no pasaria , pues Huelva tenia siete colinas como Roma.
    Estoy seguro que en Huelva estos políticos tanto los que presiden como el banquillo ( petronila y compañia) son nefactos .
    si le llaman mirar la ria semejante bodrio de pescaderia donde antes desde el todopoderospo colon plaza de las monjas veias la ria , AHORA desordenada promoción realizada por un grupo ajeno a huelva que no sabian donde ivan a pegar y cortar ese proyecto , podemos observar los tuvos de la cocina del vecino y si kieres llegar a la ria rodea por los callejones como un pequeño blookin.
    tambien estos señores llamaran mirar al ria , plantar un macro aprcamiento de eroski , no habra sitios mejores .
    Como la desgraciada urbe con mucho estudio de poblacion :el paso de corrales con SU SAN LEROY MERLYN . NO HABIA OTRO SITIO MEJOR PARA PONER EL CARTEL EN TODO EL PUEBLO . POCO A POCO HASTA EL FRENTE DE HUELVA SE LLENA DE URBANIZACIONES SIN SENTIDO , CASAS DELANTE AL BORDE DE LA RIA Y CAMPO DETRAS , NO GANARA EL PAISAJE INVERTIENDO CAMPO DE GOLF AL BOERDE DE LA RIA Y LAS CASAS ATRAS , QUE PASA QUE SON PROMOCIONES DE UN TIO DEL MEDITERRANEO QUE NO QUIERE NI CONOCE LA VERDADERA SITUACIÓN DE DONDE VAN A CONTRUIR , EL CASO ES HACER CAJA SIN tener en cuenta que cuando se pone un mojon hablando mal y pronto queda para siempre y HUelva es bastante MEDIOCRE y solo gana CON SUS ALREDEDORES Y PAISAJE DEVALUADO POR UN CONJUNTO DE INUTILES QUE NO SABEN SACAR PARTIDO A LO QUE TIENEN Y QUE EN CIERTO MODO EL DAÑO YA ESTA REALIZADO

    LA CRISIS EN PARTE A PARADO ESTE DESPROPOSITO PERO LA BONACILLA ALLI SIGUE TODO VALLADO A LA ESPERA DE SER TODO UN PINAR EN UNOS CHALET A CUAL MÁS CATETO, PORQUE ESO DE DEJAR UNA SERIE DE PINOS POR PARCELILLAS ESO NI PENSARLO , CLARO SON TAN RIDICULAS QUE NO TE CABE NI EL COCHE.

  17. la pistola del coyote said

    pobrecito balcón del conquero, ya nos han alicatado el cabezo ,ya no entra el aire de la brisa del mar ,ya no vemos los rayos del sol en sus puestas, ya no vemos el paisaje de la ria,ya la han cagado estos técnicos urbanistas del ayuntamiento ,ya se lo han cargado ,ya no tiene solución ,la pena es que para estos desmanes no se puedan pedir responsabilidades a estos chupatintas iletrados y catetos de capital

    saludos y gracias a Manuel Fernández, poeta ecologista, de su admirador ( el de la pistola del coyote )

  18. Mike said

    Muy buen articulo. Mis ánimos al valiente que ha denunciado semejante irregularidad. Describe completamente lo que yo sentía anteriormente al pasar por aquí, y lo que actualmente se ha perdido. Esperemos que se movilice el pueblo y se cumpla sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Andalucia.

    Saludos.

  19. habas con chocos said

    El resultado actual de esta ciudad, es fruto de una sociedad sin valores, preparación y cultura. Hemos dejado que personas sin conocimiento de arquitectura, paisajismo o historia aprueben los planes generales de la ciudad, sin saber que sus decisiones solo dan lugar a errores de por vida. Espero que esta crisis económica sirva para mejorar el funcionamiento de las administraciones, para que los que toman las decisiones sean personas preparadas, y no unos sinverguenzas, que se llenan los bolsillos a consta de los pobres ciudadanos.

  20. Manolo said

    Se han cargado un pequeño espacio, abierto a todo el mundo, donde se podia disfrutar de unas preciosas puestas de sol, y a su vez han cortado el paso a ciudadanos habituales en ese recorrido. Gracias por denunciar.

  21. Amigo de Huelva (leonés) said

    Recuerdo la primera vez que visité la provincia de Huelva. Me enamoraron sus paisajes que producían en mí una sensación de libertad como no había sentido nunca antes; es una verdadera lástima que sus dirigentes no comprendan el valor de estos parajes naturales que merecen ser conservados, ya que hacen de huelva un lugar donde la vida merece la pena. Me alegro de que personas como este señor defiendan un urbanismo con cabeza en una de las costas más bellas de nuestro país. Mucho ánimo.

  22. El tio del conquero said

    El abandono del conquero es total , este espacio en cualquier ciudad seria el emblema natural para visitar y disfrutar por propios y extraños hay tenemos ciudades conocidas por todos que han cuidado su patrimonio natural.Un ejemplo del desproposito son los arboles que plantaron en toda la avenida del conquero una especie de acacia a las que se le caen las hojas en primavera cuando al resto de la flora autoctona ya tienen muy abanzada la floracion con brotes y las hojas es curioso que contraten ingenieros agronomos los responsables de esta gestion si os dais una vuelta por el conquero vereis esos miradores , acerados y espacios realizados con estructuras de metal y azulejos de cuartos de baño que sospechamos lo que costaron pero quen una decada estan totalmente degradados y oxidados.la falta de limpieza las basuras que se acumulan dan la idea de la gestion del Ayuntamiento en este espacio que en cualquira otra ciudad seria una atraccion para visitar y disfrutar.

  23. A MI LOS POLITICOS NO ME REPRESENTAN said

    A el Tío del Conquero
    “el abandono del conquero es total” no solo el conquero toda huelva es un abandono total, por poner un ejemplo vengo de mallorca, y te podría decir que cualquier cosa que veas esta sobredimensionada.Me explico, cualquier monumento por pequeño que sea te lo incluyen en las guias,su entorno esta perfectamente limpio, invitandote a seguir buscando otra cosa que ver, y la ciudad esta completamente limpia con el voulmen de personas que transitan por allí.

    Si eso lo trasladas a Huelva veras el conquero abandonado, el muelle del tinto dejadito de la mano de dios, las calles sucias con heces de perros, colillas, etc…. incluso basuras acumuladas por dias en barrios y lo digo con conocimiento me fui una semana y al volver siguen los mismos muebles, e incluso un water, siguen estando en el mismo lugar.

    Los politicos de esta ciudad no han sabido ni saben planificar lo que tienen, no venden la ciudad, podrían hacer un paseo precioso por el conquero, hasta llegar al humilladero, invitando al visitante a disfrutar de huelva.

    Pero lo que ocurre es que llevan mucho tiempo en el poder, se lo llevan calentito, un buen dinero, y luego los recortes.
    Hacen lo que quieren porque estan acomodaditos en su sillón y bajo mi punto de vista, los politicos de huelva son unos mamarrachos con creces.

    RECUPERACIÓN DEL CONQUERO YA!

  24. Anónimo said

    ME LLENA DE SATISFACCIÓN QUE TANTA GENTE SE PREOCUPE POR EL LIBRE PASO A LAS LADERAS DEL CONQUERO ,ESPEREMOS QUE ALGÚN DÍA CUANDO TERMINE ESTA FATAL CRISIS, HUELVA CONSIGA TENER UNO DE LOS PARQUES MÁS GRANDES DE ESPAÑA ,LADERAS DEL CONQUERO, JUNTO CON EL PARQUE MORET . SI LAS COSAS SE HUBIERAN HECHO BIEN DESDE EL PRINCIPIO AÑO 92 , YA TENDRÍAMOS ARBOLES GRANDES PERO SE CONFORMARON CON CUATRO SENDEROS Y UNA AV MANUEL SIUROT UN TANTO CHAPUZA CON UNOS ARBOLES REALMENTE FEOS QUE DAN CHASCA CUANDO MÁS SOMBRA SE NECESITA.
    ESPEREMOS QUE NINGÚN OPORTUNISTA COMETA ERRORES TAN FATALES COMO ESTA CONSTRUCCIÓN QUE CARECE DE SENTIDO Y DE GUSTO.,
    CON EL DESNIVEL QUE HABÍA EN ESTE TERRENO SE PODÍA HABER INTEGRADO UN EDIFICIO EN EL CUAL LA AZOTEA ESTUVIERA ARRAS DE CALLE, UN MAGNIFICO MIRADOR.
    AL FINAL NI MIRADOR NI PASO A LAS LADERAS DEL CONQUERO UN PASO ATRÁS PARA QUE HUELVA DISFRUTE DE SU PULMÓN VERDE ACCESIBLE DESDE CUALQUIER PUNTO.

    MANUEL FERNÁNDEZ.

  25. nati said

    Manuel, pocos somos para defender nuestro entorno y nuestra historia. Espero que en un futuro próximo seamos más .

  26. Aguila Roja said

    En esta Huelva, nuestra defender lo nuestro es muy dificil….

    …..y existen multiples ejemplos….la desidia el pasotismo y la comodidad ha dado lugar a que los gobernantes hagan lo que le dan la gana en todos los aspectos..

    ….la conciencia ciudadana en Huelva brilla por su ausencia, pero el proximo sabado toda Huelva se echara a la calle para llenar el ayuntamiento y su entorno para la coronacion de la Virgen de la Victoria….

    ……si todo el fervor religioso en nuestra ciudad, tambien se empleara en reivindicar y exigir mejoras y derechos”otro gallo cantaria”….saludos

  27. marycarmen said

    Verdaderamente es difici, Aguila, pero hay que seguir denunciando una y mil veces. Tienes razón, la tradición “CAPILLICA” sigue imperando en la sociedad huelvana……Hay Opus, Kikos, monjas obsoletas y conservadurismo para jalar y tirar……..Si la sociedad no se moderniza, si no cunde la cultura y la razonalización, Huelva seguirá así per sécula………….Y viene de muy atrás…..”.Yo deserté en el 66″….. y cada vez que vuelvo me doy de bruces con lo mismo…….. Y mira que me gustaría que fuera de otra manera…….
    Saludos y buenas noche, Marycarmen.

  28. nati said

    Sr. Aguila, Marycarmen, Hay personas que les mueve la devoción, buenas personas que les mueve la fé y no solo se acuerdan de las vírgenes para las juergas. La fé dicen que es un regalo divino y que la vida se vé de otra manera.No puedo opinar sobre ello.
    Otra cosa son las Sectas, que para mi modesta opinión son sólo tapaderas económicas, y no me gustan, pero ahí está la libertad de cada uno y hay que respetarlos.

    Yo estoy segura de que Huelva se echaría a la calle por muchos motivos concerniente a la capital y provincia——- Pero casi nunca nos enteramos de nada y no hay nadie de peso que organice esa unión..

  29. Aguila Roja said

    Nati, yo por principio y por manera de ser, estoy siempre con las buenas personas, pero da la casualidad, que los que manejan la fe, y la religion catolica, apostolica y romana, demuestran cada dia que son malas personas…siempre pegados al poder y al poderoso….

    ……descalificando a quien a ellos o a su religion-sectaria, no les gusta….lo “de regalo divino de la fe”, habria mucho que discutir, y lo primero que tienen que hacer los que alardean de esa fe, ( la curia romana y sus acolitos), es de dar ejemplos de buenas personas….

    ……y da la casualidad de que son los menos indicados para dar lecciones de moralidad y etica a nadie…

    …..En lo referente de echarse a la calle, en Huelva,solo se echan para celebraciones marianas, mayoritariamente…por derechos sociales, reivindicaciones ciudadanas justas y defensa de una mejor democracia….casi nadie…

    ……muy poquitos, y encima criticados por la mayoria conservadora, comoda y “pasota”…saludos

  30. nati said

    Sr.Aguila, Mis amigos se ríen cuando me defino ” Yo soy atea, gracias a Dios”, y no tengo ese regalo que dicen que es la fe. Mi mente es mas obtusa y le busco el por qué y la justicia a las cosas. Mi gran meta es llegar a ser una buena persona, y , espero lograr serlo.
    Dicen que las romerías tienen mucho de convivencia y de negocios,
    que a ella van pobres y poderosos y todos además de beber, cantar y bailar….. rezan. No puedo criticar lo que no conozco.

  31. Aguila Roja said

    Nati, a mi me gusta cantar, bailar y beber, pero claro esta, sin rezar…..y las romerias, aparte de convivencia y de negocios, sirven para muchas mas cosas, que no tienen nada que ver ni con la devocion, ni con la fe…..saludos.

  32. Xoki said

    Ese espacio era espectacular para hacer un hotel-mirador que ayudaría muchísimo al turismo de la capital pues las vistas que se podrían tener desde las habitaciones serían dificilmente igualables en cualquier lugar de la geografia española. Si en lugar de una guarderia (que no se que pinta en un lugar como este) se hubiera construido un hotel junto con una plaza publica con mirador, se hubiera puesto en valor una de las señas mas importantes para la ciudad.

  33. Lourdes González Castilleja said

    Veo que han pasado varios años desde este debate y ese edificio sigue ahí…¿alguien sabe si está paralizado el proyecto o idea de demolerlo?o por el contrario¿que se pueda poner en marcha? De acuerdo con todos los comentarios y una pena no se pueda disfrutar de ese trocito de Cabezo del que si no recuerdo mal algún concierto de la plaza de toros vi yo de pequeña desde allí. Pero también es un pena ue algo que ya está construido no pueda usarse para el fin que fue construido no? En fin…

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: