La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

¡25.000 Comentarios!

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 1 mayo 2012

Comentario nº 25.000 en La Huelva Cateta. Autor, “habas con choco” en el artículo Un Balcón para el olvido:

El resultado actual de esta ciudad, es fruto de una sociedad sin valores, preparación y cultura. Hemos dejado que personas sin conocimiento de arquitectura, paisajismo o historia aprueben los planes generales de la ciudad, sin saber que sus decisiones solo dan lugar a errores de por vida. Espero que esta crisis económica sirva para mejorar el funcionamiento de las administraciones, para que los que toman las decisiones sean personas preparadas, y no unos sinverguenzas, que se llenan los bolsillos a consta de los pobres ciudadanos.


Tal como hicimos cuando alcanzamos los 5.000, y luego los 10.000, hemos querido convertir en pequeño artículo el comentario que hace la rotunda cifra de 25.000 y servir de homenaje a esos cientos de lectores diarios que hacen que este blog tenga tantísimas visitas, y cuyas reflexiones dan muchas veces para artículos en sí mismos. Y queremos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos vuestra intensa participación en el blog, sin vosotros La Huelva Cateta no sería lo que es.

Gracias a todos por leernos y sobre todo por elegirnos para expresaros.

Anuncios

8 comentarios to “¡25.000 Comentarios!”

  1. nati said

    Gracias, Huelva Cateta, por permitirnos decir con libertad lo que opinamos sobre las cosas que pasan en Huelva y su provincia. Quizás es la única forma de decir que no somos tan catetos, pasotas, incultos,etc. como nos dicen, que no nos conformamos con cualquier cosa. Que no somos ciudadanos de segunda categoría para que nos estropeen continuamente nuestro entorno natural con construcciones contra natura. Es nuestro granito de arena para que el hombre, que ha aportado bien poco a lo largo de la historia, por sus propios intereses y su mal hacer nos sigan devastando lo que la naturaleza nos regaló.

  2. Aguila Roja said

    !!!Felicidades a la Huelva Cateta !!!! y enhorabuena por poder permitirnos expresarnos con total libertad, y poder criticar y denunciar no solo problemas de nuestra querida ciudad, Huelva, tambien ,los problenas y asuntos relacionados con toda la politica nefasta quje padecemos ….que tambien es importante, por supuesto….saludos

  3. LA HUELVA DIVIDIDA said

    Compartir o estar en discrepancia con mis opiniones, es algo que, previamente, acepto y respeto.

    También compartir parcialmente la esencia de este blog, supone una identidad de criterios perfectamente legítimos.

    Pero sea como fuere, y con ello termino. Quisiera predisponer a los lectores al mayor respeto por las opiniones ajenas, al objeto de que el verdadero diálogo se imponga definitivamente entre todos los amantes de la LIBERTAD.

    saludos y felicidades.

  4. MEXUAR said

    Felicidades a La Huelva Cateta.

  5. Álvaro Luna said

    Que no decaiga 😉 Espero que sigáis celebrando éxitos mucho tiempo.

  6. Aguila Roja said

    La Huelva……LIBERTAD, que intentaran imperdirla cerrando o censurando las redes sociales, y los foros donde existe la libertad de expresion y de opinion…al tiempo….saludos

  7. marycarmen said

    Felicidades a los creadores de Huelvacateta que me permiten estar en contacto con mis paisanos y las cosas de mi tierra……..¡Viva la inteligencia…..!

  8. The Punisher said

    Toma!!!! me alegro mucho!!!!

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: