La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Disponible

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Domingo, 13 mayo 2012

Pasa el tiempo llevándose lo mejor y lo peor de todos nosotros. Qué poco duran nuestras ilusiones, nuestras hazañas, nuestro poder, nuestra gloria y nuestras vanaglorias. Nuestras disputas, nuestros enfados, no son nada. Apenas queda memoria que pueda recordar nuestros actos.

sus hechos grandes y claros

no cumple que los alabe,

pues los vieron;

ni los quiero hacer caros,

pues que el mundo todo sabe

cuáles fueron.(*)

Remedios.

(*) Coplas por la Muerte de su Padre, de Jorge Manrique

Anuncios

26 comentarios to “Disponible”

  1. Anónimo said

    Este hombre nos esta arruinando, y ahora me gustaria denunciar publicamente como quiere hacer que paguemos los impuestos antes, ahora el periodo de pago es del 1 de mayo al 31 de julio y mi pregunta es, como no puede hacer pagar si no ha pasado el año esto es legal o nos quieren robar, vamos a denunciar este robo para que ellos se tiren una buenas vacaciones y a nosotros nos arruine, vete ya tu y todos tus complices.

  2. PiensoQue said

    En mi opinión, ha sido y es un buen Alcalde, amén de ser una buena persona.
    Más accesible, incluso abordarlo en la calle y hablar con él, que “otros”.
    No es “malo”, intentar estar en muchos eventos del día a día de la ciudad. A eso últimamente se le llama populismo. ¿ Es mejor estar aislado, sin conocer los rincones y problemática de Huelva en buenas poltronas magníficamente equipadas, y conociendo el mundo externo, vía fax o vía internet?.
    ¿ Se puede conocer los problemas de Huelva solo los viernes, cuando se regresa de Madrid , y convocar la típica rueda de prensa al paso, antes de largarse a las mansiones de la costa de Huelva, hasta coger nuevamente el AVE hacia Madrid el lunes?.
    Otro aspecto es, la política que le dictan y emana desde el aparato del PP.
    Me parece un Alcalde que patea la calle, y eso es difícil encontrar hoy

  3. Aguila Roja said

    <<<<<POPULISTA TOTAL——….

    …..PATEA LAS CALLES BUSCANDO EL VOTO FACIL….

    …..Y EL VOTARLO A EL COMO A CUALQUIER OTRO, ES LO QUE HA TRAIDO LA GRAN RUINA A ESPAÑA…..

    ……RUINA DEL CIUDADANO, DEL CURRANTE, Y DE LA JUVENTUD, NO DE ELLOS DE LOS POLITICOS, NI DE LOS BANQUEROS SUS AMIGOS, NI DE LOS PODEROSOS,,NI DE LA IGLESIA, NI EDE LA MONARQUIA…

    ……LA RUINA Y DRAMAS SOCIALES, PARA LOS DE SIEMPRE…..EL PUEBLO LLANO Y TRABAJADOR….

  4. Clix said

    Aguila Roja, sin entrar en valorar lo buena o mala de su política, Periquito es el único que se patea la calle. yo no ví a Petronila haciéndo lo que él, no he visto al representante de IU en otro sitio que no sea con los sindicatos o su sede. Un voto fácil vale lo mismo que un voto dificil, quizás sea el no ganarse el voto fácil lo que impide a la izquierda ganar en Huelva. Deberían salir más, hacer calle, y no quedarse en sus despacho haciendo que los medios de comunicación les hagan el trabajo. Si incluso mas del 40 % de los votantes (estadísticas reales en su dia dadas) de las pasadas elecciones no sabían quien era Petronila y a día de hoy hay gente importante en Huelva (No diré estamento ni cargo, pero importante) que confunde a caraballo con un foráneo.

  5. Aguila Roja said

    El patear las calles, es populismo total y real….y menos ganar el voto facil, o estar chupando del bote, la señora Petronila en el nefasto e inutil Senado, y mas compromiso y ejemplo claro, rotundo y austero de dejar de percibir 5, 6 u 8 Mil euros mensuales…

    ……ESO SI QUE ES UNA VERDADERA VERGUENZA…..Y UN ENGAÑO A LA CIUDADANIA Y A LA DEMOCRACIA QUE ELLOS TANTO DEFIENDEN…..

    …….seguimos arruinandonos cada dia mas pero ellos, —los politicos, y sus asesores y “ayudantes”— siguen cobrando sueldos de escandalo y riendose de todo un pueblo desengañado, estafado y manipulado….saludos

  6. Clix said

    En algo d elo que dices estoy totalmente de acuerdo contigo, ellos cobran sus sueldos, y los que les rodean también (guardaespaldas, chóferes, administrativos, etc…)… Eso está muy bien y lo comparto, pero me gustaría saber tu opinión a lo que dije antes, citandome. “”Deberían salir más, hacer calle, y no quedarse en sus despacho haciendo que los medios de comunicación les hagan el trabajo.”” Y podrás estar a favor o en contra de los políticos (ya conocemos tu parecer), pero dentro de esa tendencia… ¿¿No crees que un pateo por als calles dando la cara y empapándose de las quejas de primera mano es más beneficioso que quedarse en un despacho sentado como hacen en IU y PSOE?? En este sentido me gusta el PA y UPYD, porque yo sí vi a sus candidatos con más calle que despacho, haciendo “trabajo de campo”, y eso en cierto modo, condiciona un voto, por ejemplo, el mío.

  7. Manu Huelva said

    Quien diga que el PSOE no se patea las calles, simplemente no tiene ni idea de las actividades que este partido hace en la ciudad dia a dia.

  8. mobail said

    El problema manu es q no se les ve o no se hacen ver.Coge a un ciudadano X, al azar y pregúntale si ha visto alguna vez a rodri en persona y si rodri se le ha acercado a darle la mano.populismo? Si, pero el caso es q no se quien es a día d hoy el líder d la oposición, muxo menos conocerlo en persona…

  9. Aguila Roja said

    Clix, mi opinion sobre el “patear” las calles es muy clara y rotunda…..

    ……como esta el patio, con la ruina que nos han traido, con los dramas sociales vigentes, con miles de desahucios, con la dignidad de las personas por los suelos, con los aplausos a un monarca impresentable y vividor, con las corrupciones innumerables, con sus sueldos escandalosos, con sus manipulaciones partidistas, con sus engaños,con sus falsas promesas, con su soberbia y despotismo, y sobre todo con el engaño al ciudadano escudandose en la Democracia….

    ……, “patearia” sus traseros como mal menor, y despues con juicios justos y publicos, mandaria a mas de uno y a mas de dos a la carcel……saludos y buenas noches..

  10. El petardo said

    Esta bien eso del cartel porque mira para bodas esta muy bien …. Ejerce de cura en bodas civiles y de camino te hace el reportaje fotográfico

  11. Nati said

    El problema de la España actual:

    Los Soberbios, los que se creen en posición de la verdad y menosprecian a los que no piensan como ellos..
    Los Avariciosos, Los que quieren que las cosas buenas sean solamente para ellos.
    Los envidiosos, Los que desearían estar en el pellejo de los que menosprecian e insultan.
    Los perezosos, Los que quieren ganar mucho y trabajar poco, prosperar a costa del vecino.

    Un Buen Alcalde es cercano al pueblo, se preocupa por la ciudadanía y procura dotar a la ciudad o pueblo de sus posibles carencias públicas,,,,,,,,,,, D. Pedro Rodriguez si ha sido y es un buen Alcalde. Ha intentado mejorar Huelva aunque yo no esté de acuerdo con el estilo mediocre de su arquitectura.

  12. Manu Huelva said

    Madre mia lo que hay que leer, no me extraña que Huelva esté como esté.

    Mobail, entiendo que lo que hace el PSOE en Huelva con la ciudadanía no tenga la misma repercusión que lo que hace el PP que está en el poder, es lógico entre otras cosas porque la mayoría de los medios de comunicación están aliados con la derecha, pero eso no quiere decir que no se haga nada, ni mucho menos, he estado harto de organizar y asistir a reuniones con las asociaciones de vecinos de Huelva y con cualquier ciudadano que haya pedido ayuda a algún problema de la ciudad y se le ha atendido y se han organizado reuniones y se yhan hecho propuestas y se han llevado a los plenos del Ayuntamiento. Te aseguro que el trabajo de grupo municipal Socialista es diario para estar en la calle, con los problemas de los ciudadanos, y te aseguro que si alguien sabe los problemas que tiene Huelva es el grupo municipal socialista, que se desvive por estar con los ciudadanos.

    Huelva está peor que nunca, abandonada a su suerte, por este nefasto Alcalde, “abrazafarolas”, que entre otras lindezas decía que Huelva era la segunda ciudad de España más limpia, vamos vergonzoso.Digo lo de abrazafarolas porque lo he visto con mis propios ojos. Como se aprovecha de los discapacitados para hacerse unas fotos y salir en la prensa y a los 5 minutos irse dejándolos en la estacada, en fin, que no me extraña que con todo lo que se critica por aquí se siga diciendo que Rodri es un buen alcalde.

    Se ha cargado todo, los barrios abandonados, la ciudad en quiebra, etc etc…

  13. Anónimo said

    Ved de cuán poco valor
    son las cosas tras que andamos
    y corremos,
    que en este mundo traidor ,
    aun primero que muramos
    las perdemos;
    dellas deshace la edad,
    dellas casos desastrados
    que acaescen,
    dellas por su calidad,
    en los más altos estados
    desfallescen.

  14. Anónimo said

    yo no sé si alguien ha pillao el sentido de la foto….¿¿¿¿ponerse a discutir por lo bueno o lo malo que es este alcalde?????
    nadie se da cuenta de que las cosas por las que se discute son las más idiotas del mundo?????

    estamos aquí y no somos nadie, vamos que nos vamos que nos las pelamos….

    ayer alcalde, hoy disponible, el tiempo pasa y se lleva todo lo que hay.

    aunque la reflexión del petardo en el 10 es muy buena!!!!

    nada, ustedes seguir con la discusión de los de derecha pa un lao y los de izquierda pal otro, que vais a adelantar un montón

    (catetos semos)

  15. marycarmen said

    Anónimo, muy acertado con los versos de Jorge Manrique…..El Rodri tendría que leerse y aplicarse todas las Coplas…….¿Se conoce públicamente el patrimonio de este señor?. Que yo sepa, cuando se presento a las autonómicas haría pública su declaración de la renta para que todos los onubenses supieran que iba a acumular otro pingüe sueldecito…….¿Quizás porque con el de alcalde no le llega a fin de mes……?. Nati, mucho márketin no es suficiente para ser un buen alcalde……A este señor es lo que le sobra…….Y la fisonomía cateta de Huelva ¿No es culpa exclusivamente suya…?. Saludos a todos, Marycarmen.

  16. Nati said

    Marycarmen, tienes razón con respecto al marketin, he visto al alcalde en el mercado, paseando por las calles hablando con la gente, en todos los festejos encabezandolos,,,,,,,, lo digo por eso. No puedo opinar como es como personan pues no lo conozco para poder hacerlo.
    saludos-

  17. Anónimo said

    Nati, hay un dicho que dice : “por sus obras lo conoceréis…..”. Siempre fue un tipo ambicioso….No sé su padre, porque vivía de reportero local y tenía una casa de fotografía en el hueco de una escalera de la calle Concepción. De todos modos, “los hechos hablan….” Y Huelva no ha prosperado económicamente todo lo que debiera en esos no sé si quince ó más años que está de alcalde.
    Me alegra mucho contactar contigo. Tengo poco tiempo, pero me encanta esta posibilidad de estar cerquita de mi tierra a través de vosotros. Muchas gracias y buenas noche, Marycarmen.

    .

    .

  18. Aguila Roja said

    El GRAN PROBLEMA DE LA ESPAÑA ACTUAL:

    La corrupcion del politico, (incluyendo a Alcaldes que ganan 6000 euros o mas, mensuales)…….;Las estafas y robos de la banca…..millones de ciudadanos,que apoyan y disculpan al politico corrupto, ( y les votan, incluso)……millones de ciudadanos, que no creen en la utopia, y soportan un regimen o un sistema injusto y degradante……el despilfarro de la casta politica, y de “sus colaboradores y colaboradoras”……personas que disculpan y toleran al politico por sus formas y “simpatias”, no por el fondo y etica moral….judicatura politizada…..monarquia costosa, absurda y corrupta…etc, etc,

    ……ELLOS, LOS POLITICOS, SON LOS QUE DEMUESTRAN SER, AMBICIOSOS, AVARICIOSOS, ENVIDIOSOS, SOBERBIOS, Y SOBRE TODO PEREZOSOS…. saludos

  19. Clix said

    Manu Huelva escribió

    “””Quien diga que el PSOE no se patea las calles, simplemente no tiene ni idea de las actividades que este partido hace en la ciudad dia a dia”””

    Pues no la verdad, porque ni canal sur les da eco. Así que tampoco serán muchas. ¿¿Podrías decirme por favor como se llama el líder de la oposición en el grupo municipal socialista ?? Te aseguro que aún no lo sé.

  20. Manu Huelva said

    http://www.psoedehuelva.es/noticia_p2.php?id=1636

  21. Manu Huelva said

    Por cierto una excelentísima persona, buenisima persona y un compañero de los buenos de verdad. Me alegro por todo lo bueno que le pase, porque vale su peso en oro.

  22. Anónimo said

    o sea, manu, que para enterarse hay que entrar en la web del partido. por lo visto son ellos los únicos que lo saben…

  23. POR UN FUTURO said

    Un buen recorte para nuestro país seria recortar a la mitad el numero de políticos y los que queden con una reducción del 50% de los sueldos ( algunos políticos tienen mas de un sueldo) . Esta seria una buena forma de reducir considerablemente el gasto tanto del gobierno como de las autonomías ,ayuntamientos y diputaciones.
    Otro recorte interesante seria que desaparecieran las famosas AGENCIAS PUBLICAS, que se han creado para meter a los amigotes políticos y nos cuesta mantenerlas una pasta.Estoy de acuerdo con que las mas útiles se queden, pera la mayoría de estas agencias no sirven para nada y cuesta muchísimo mantenerlas.
    Nadie ve esto que comento . Se podría hacer?, Por que no se hace?.

    Por un futuro.

  24. Manu Huelva said

    Si seguro,no sale en ningún sitio.

    http://huelvaya.es/2012/04/15/gabriel-cruz-dice-que-el-equipo-de-gobierno-de-huelva-se-ha-esfumado-en-los-peores-momentos/

    http://huelvaya.es/2012/04/15/gabriel-cruz-dice-que-el-equipo-de-gobierno-de-huelva-se-ha-esfumado-en-los-peores-momentos/

    http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/premios/item/14143-el-psoe-exige-al-pp-que-%E2%80%9Cexplique-el-verdadero-motivo-de-adelantar-los-impuestos

    http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/1259379/cruz/advierte/ayuntamiento/va/camino/la/intervencion/estado.html

    http://huelva24.com/not/21385/cruz_recuerda_al_alcalde__que_fue_el_psoe_quien_inicio_las_obras_del_ave__y_el_pp_quien_las_mantiene_paralizadas_despues_de_un_ano_

  25. Aguila Roja said

    Por un Futuro, no se hace porque ellos los politicos, “hacen las Leyes y hacen las trampas”….y la ciudadania, hasta cierto punto se lo permiten y toleran…..

    ……LA GRAN RUINA DE ESPAÑA, siguen siendo los politicos, sus retribuciones y dobles y hasta triples nominas, y la crisis es una gran mentira, la crisis solo es para el ciudadano medio y para las clases mas desfavorecidas….

    ……no sufren la crisis, los politicos, los banqueros, empresarios corruptos, Iglesia Catolica, Ejercito, futbolistas millonarios, etc, etc..

    ……Caritas, esta solicitando urgentemente mas ayuda para la inmensa pobreza ciudadana que aumenta sin parar, pero ellos –los politicos- salvo muy honrosas excepciones, pasan del tema y solo les interesan el poder y asegurarse u n futuro con sus sueldos varios, y si puede ser con corrupciones varias….saludos

  26. ifaesfu said

    #21: ¿Se puede ser más “arrastrao”? A este tipo no le quitan el bocadillo ni a tiros.

    Afirmé. Amén.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: