La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Hipocresías políticas e injusticias internacionales

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 15 junio 2012

Este es un blog centrado en temas relacionados de algún modo con Huelva y su provincia, pero hemos querido hacer una excepción sin que sirva de precedente y “rescatar” de nuestro correo un email que recibimos ayer y que nos ha mandado, como en otras muchas ocasiones, nuestro amigo Francisco. Os dejamos con él:

Mientras usted,  como ciudadano disponga  de 200.000 euros, y  lo  pague de fianza,  no  hay  cárcel, ni Justicia  que se le  resista.

Eso  le ha ocurrido, al cerebro de la trama Gurtel, “señor” Correa, cuando su madre ha pagado dicha cantidad, quedando en evidencia ante la opinión pública, que el poderoso, el rico y el corrupto, salen  sin problemas de la cárcel, aunque cometan delitos y corrupciones, siempre  que manejen  grandes  fortunas y tengan buenos padrinos, (a ser posible, políticos).

Otros presos, paradójicamente, se pudren en la  cárcel, por  no disponer “ni de efectivos, ni de padrinos”.

Esta  es la hipocresía y la mala Justicia en España, donde la opinión publica  ve,  un día si, y otro también, que grandes corruptos, grandes defraudadores, e importantes cargos políticos y financieros, eluden la Justicia, con la complicidad y oscuras  sospechas de Partidos, Autoridades y cierta Judicatura.

Igualmente es hipócrita, la comunidad internacional, con la  ONU a la cabeza, en lo referente  a las  masacres que  se  efectúan diariamente en Siria, contra la población civil, donde su Presidente y sus secuaces, utilizan al ejército para masacrar a todo aquel ciudadano que le molesta o se le opone, y utilizando dicho ejército, a niños  como  escudos  humanos.

Siria, lleva el camino de convertirse  en otro  genocidio cruel, como  fue  la  injusta y reciente  guerra de los Balcanes, donde  fueron asesinadas miles de personas,  donde las grandes potencias, el Vaticano,  y la Comunidad Internacional, con la  ONU a  la cabeza,  fracasaron, dejando desprotegidos a miles de  ciudadanos, asesinados salvajemente, la mayoría musulmanes (que casualidad).

Es vergonzoso y causa tristeza, las maniobras, intereses y arbitrariedad de los  que  dirigen el mundo, para, ayudar y socorrer a ciudadanos, que su única culpa es haber nacidos pobres.

Espero y deseo, que tenga a bien en publicar mi carta. Gracias y saludos cordiales.

Francisco Jiménez Urreta.

Anuncios

Una respuesta to “Hipocresías políticas e injusticias internacionales”

  1. LA HUELVA DIVIDIDA said

    SR. URRETA.

    Difícil es la tarea de intentar carecterizar la situación del momento, y también difícil esplicar lo que hoy en día está pasando.

    El oportunismo político se ha convertido hoy en la verguenza nacional o internacional, tanto de derechas como de izquierdas.

    Otro aspecto es la confusión, los ciudadanos de a pie, se pregunta quién es quién y no pueden entender y, se comprende, y hay que darle la razón porque estos politicos de la potrona y el poder, son especialistas de la confusión y el pueblo cae en estos sin verguensas.

    El terrorismo de estas gentuzas, con la compra de políticos, caso Gurtel, ERE, Bankia, Dívar, y la pérdida del poder adquisitivo de las familias hoy en día es una completa situasión de confución.

    Esos sin verguensas, hacen verdaderos estragos en la sociedad y dentro de ella, y ese secillo y buen pueblo, que en contra de su voluntad “es inexperto hoy en la cosa política”.

    La esperanza de hacer una democracia “limpia”, la cual hoy no existe y que no será posible ni viable mientras estos que estan en sus potronas miren para sus intereses y no para el pueblo, (caso Bankia el pueblo lo está pasando muy mal y la inyección de € a este banco y a otros es decoj…).

    SR. URRETA, por cuarta o quinta vez escrito aquí.

    Es una payasada hablar de democracia en un país como es el nuestro, donde la “tarta” se reparte “democráticamente” a razón de un 90% de la “tarta” para un 5% de individuos “democráticos” y el 10% con migajas incluidas, para el 95% de ciudadanos “tontamente democráticos”.

    Revolución, manoseado término, que ha sido y es por otro lado, esperanza para muchos y terror para unos cuantos.

    Guerras y nombres, que mas da matar con balas, con hambre, o con la farmaceutica de turno, en fin como al principio DIFÍCIL.

    saludos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: