La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Tricampeones de Europa

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 2 julio 2012

La Selección española de fútbol ha hecho hoy historia, ha sido la primera selección en ganar eurocopa-mundial-eurocopa, y nos convertimos en tricampeones de Europa con un equipo que juega al fútbol como los ángeles.

image

Huelva lo vivio con pasión desde primeras horas con banderas por doquier y las lógicas calles vacías durante el encuentro.

image

image

Y la fuente fue un hervidero de gente.

image

image

image

El fútbol es un buen analgésico en la situación en la que estamos y como alguien ha dicho en twitter : “tener tantos parados nos permitirá celebrarlo hasta altas horas de la madrugada”

Anuncios

30 comentarios to “Tricampeones de Europa”

  1. El Nini De La Educacion said

    Estaría bueno que los parados no puedan gozar de la única alegría que nos ofrece la situación que vivimos.

    Gustar, tanto como gustar, el trabajo no le gusta a nadie…..claro que mejor sería vivir del cuento como algunos políticos…..

    Insisto el trabajo no le gusta a nadie… pero menos si aun en el paro tenemos que seguir manteniendo a políticos impresentables y encima pagarles una pasta.

    El sr, presidente de la Junta de Andalucía subraya en el Parlamento andaluz que las medidas acordadas permitirán salvar 24.000 puestos de trabajo públicos, (del personal de su cuerda) ¿Que no podemos pagar por qué no hay dinero….?????

  2. The Punisher said

    Esperemos que sea el principio de muchas alegrías, tanto a nivel deportivo como nivel de crisis…

  3. Destroyer said

    Desde el paro le ruego al señor escritor que se ahorre sus comentarios pesimistas, y que escriba cuando se aprenda las reglas de acentuación. Gracias.

  4. Baronesa Roja said

    Ojalá se viera a tanta gente pidiendo sus derechos en Huelva como la que hubo celebrando la victoria de la selección. De todas formas, felicidades a todos los futboleros.

  5. Manu Huelva said

    Me alegro muchísimo de la Victoria de España. Sin paleativos, pero estoy con Baronesa Roja al cien por cien, más de cinco millones de parados y salen más para celebrar esto(yo también he salido a celebrarlo)y muchos no van a reclamar los derechos que nos han quitado.

    ¡¡¡ Hay que luchar más por los derechos !!!

  6. Raul said

    Por dioxxx… olvidemonos un día de política, crisis, parados…somos unos afortunados, ganando en un montón de deportes, que ya quisieran en muchos paises. No seamos negativos y aprovechemos el momento. “Soy español, a que quieres que te gane?”

  7. […] la roja, Mundial, Selección Española. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 […]

  8. Manu Huelva said

    Soy alemán ¿qué quieres que te recorte?

  9. Manu Huelva said

    Me cuesta olvidarme de los parados ni tan siquiera por un dia, y me alegro como el que más de la Eurocopa, pero en este dia tan feliz, hay que acordarse de los que lo están pasando mal.

  10. Aguila Roja said

    pERO NO TE OLVIDES mANU, QUE LOS QUE LO PASAN MAL O LO PASAMOS MAL…. es por culpas de todos los partidos politicos y sus secuaces, que son el cancer de una sociedad,estafada, engañada y vapuleada por una partida de ineptos politicos y manipulada por la prensa dirigida….

    …..a mi personalmente me alegra mucho mas que baje el paro y que no se desahucie a nadie, que cualquier victoria de cualquier seleccion…

    ……eso ni da para comer a quien lo necesita ni alivia los ramas sociales de un sistema golfo de partidos, banqueros y sistema corrupto…

    .y me alegro que gane España, pero no me vuelvo loco ni me desgañito chillando, sobre todo cuando pienso que cualquier jugador de nuestra seleccion es multimillonario en euros, tomen nota y hagan numeros…..

    …. si toda esa fuerza y pasion futbolera se enpleara para defender un sistema mas justo, equitativo y una autenticda democracia…otro gallo nos cantaria……

    ……al puto poder les interesa esas celebraciones, esos aspavientos de patrioterismo barato y ese alienamiento esteril y falto de contenido social comprometido….saludos

  11. LA HUELVA DIVIDIDA said

    BARONESA Y AGUILA.

    Totalmente de acuerdo con ustedes, pero como dicen por aquí ¿esto es tierra de Maria? de la Maria de castañuela panderetas, por la qué tó, el mundo de aquí sale a la calle afesteja.

    Y ahora con el deporte quieren taparnos los ojos de lo inmensamente pobre que somos.

    Robaremos por necesidad y, iremos a la carcel (por que somos nada para la justicia) y ahora que tenemos que pagar con esta nueva ley, mas jodido.

    Pero los golfos rateros y degenerados que nos han llevado a esta situación, estaran “ROJOS SIN LA ESTRELLITA”, disfrutando y nosotros jodidos por MUUUCHOS AÑOSSS.

    Nota: y el IVA ya mismo está en el 23%.

  12. baronesa roja said

    ¿A qué quieres que te gane?
    http://www.vistoenfb.com/conversaciones/soy-espanol-a-que-quieres-que-te-gane

  13. Nati said

    Si un grupo de los mejores footbolistas españoles son capaces de poner a España en la boca de toda Europa….. Imaginaros los 11 mejores economistas del Pais lo que harían con nuestra crisis………….

  14. El Nini De La Educacion said

    Estoy seguro que mienten, y miente y no poco CIU, y PNV, IU, ERC, Y suma y sigue. En los partidos se miente gravemente, la gravedad depende de si se tiene el gobierno o no, porque las consecuencias siempre son mayores desde la oposición. La partitocracia está montada sobre la GRAN MENTIRA. Pero ojo, lamentablemente muchos de los votantes lo prefieren así. No les interesa la verdad, para nada. La verdad cuando no horroriza, acojona, cuando no molesta, total, siga el gran festival de la mentira. Está montado todo de tal manera, que si va un partido y cuenta toda la verdad, ya se puede retirar de la política, pueden darse de baja del Registro de Partidos, no les votará ni su abuela. Y eso, nos guste o no.,
    Ser político lleva aparejado una dosis elevada de cinismo, hipocresía y mentira compulsiva.

    Alguien que no miente no puede llegar a político, y menos de un partido “grande”.
    A ver cómo consigues engañar a millones de incautos votantes para que introduzcan la papeleta de tu partido, si no es prometiéndoles lo que nunca vas a cumplir, si no es vendiéndoles la moto para que la compren el día de los comicios, y luego resulta que esa moto nunca arranca o se desmonta en piezas.

    Embusteros, todos: PP, PSOE, IU, CIU, ERC, etc., etc. y a partes iguales, no hay quien lo haga más grave.
    Que el apoyo de IULV-CA a los recortes no cuenten ni con la aprobación ni con la aceptación de la mayoría de la militancia de la propia IULV-CA, así como con el rechazo mayoritario del pueblo andaluz, a Valderas, que ahora sale en la “tele” como nunca antes en toda su vida (sobre todo en Canal Sur), que es ya un personaje público de primera magnitud en los medios públicos andaluces, que está muy cómodamente sentado en su sillón de mando como Vicepresidente de la Junta, le da absolutamente igual. Ahora es la hora del “imperativo legal” y del “no queda más remedio” porque “los otros lo hubiesen hecho peor”. Oportunismo político burgués y traición al voto de izquierdas, así como al pueblo andaluz, en toda regla.

    Valderas ejerce, simplemente, como “político responsable”. Al igual que Rajoy, Zapatero, Aguirre, Mas, Griñán, Cospedal, Barcina, Feijó, Valcárcel, Fabra, y un largo etc. Responsable, claro, no por actuar con responsabilidad de cara a la defensa de los intereses de las mayorías sociales o en la defensa de los derechos de las clases trabajadoras, sino, muy al contrario, por actuar como un responsable más de impulsar y desarrollar la campaña de acoso y derribo de la burguesía contra los derechos e intereses de las mismas. Todo lo contrario de aquello por lo que el electorado andaluz de izquierda votó a IULV-CA y justamente al revés de lo que debería ser un partido verdaderamente de izquierdas.
    Ni con agua caliente…a los valderitas no los van a despegar del escaño ni con agua caliente….una “izquierdísima” su portavoz ha dicho que el “recortazo” de Griñán es “fruto de una ideología a la que no le importa la gente y ni sirve para nada” y sin embargo había que votarlo…..

    La libertad y la crisis; en esta crisis la primera víctima está siendo la propiedad saqueada por las subidas de impuestos……nos privan de bienes ganados honradamente y que son incautados por el poder político. ¿Para ayudar a los que han quedado en paro? También. Pero sobre todo a una casta política que con sus derroches y latrocinios- véase las cajas de ahorro- nos han traído a esta ruina y no quiere hundirse en ella…..reducen a los ciudadanos a súbditos del Antiguo Régimen…pero además se protege la impunidad, o sea, la desigualdad ante la ley, de los culpables de la crisis, que ahora nos dicen cómo vamos a superarla. Nos arruinan, nos esclavizan y, encima, nos dan lecciones de moral.

  15. Aguila Roja said

    Totalmente de acuerdo, er Nini……es de verguenza lo que esta pasando, y no deberian quedar impune tanto politico golfo y defraudador….

    …..la ciudadania, docil y sumisa es tambien muy esponsable de la ruina y catastrofe a la que nos han llevado esta panda de inutiles y vividores que nos representan….

    …..la bajeza moral de estos politicos y sus secuaces, da pie a que se les destituyan en pleno y se les encarcelen despues de juicios con todo el pueblo juzgandolos…

    ……ya va siendo hora de que se les pida cuentas, y que se responsabilicen todos los responsables, desde el
    rey hasta el ultimo consejal……saludos y buenas noches.

  16. El Nini De La Educacion said

    Las aventuras del Virrey Superdiego en Tontilandia

    Esta, por, Rafael Calero Palma

    Compartir redes sociales
    ¿Estarán preparando un plan para enfrentarse a los mercados?
    Hace muchos, muchos años en un lejano país llamado Comunidad Autónoma de Tontilandia, ocurrieron unos hechos que ahora me dispongo a relatar.
    En Tontilandia la gente vivía feliz en su burbuja inmobiliaria, trabajando en la construcción, consumiendo a manos llenas, viendo el fútbol y la copla en la televisión, y acudiendo, cada año, a las procesiones de Semana Santa y a la romería más cercana.

    La Comunidad Autónoma de Tontilandia estaba gobernada desde tiempos inmemoriales por una casta de políticos que se llamaba PSOE, aunque existía otra casta formada también por políticos, empresarios, banqueros y curas, que se llamaba PP. Así que al final, la gente de Tontilandia, que era ocurrente y de natural gracejo, acabó llamando a aquel engendro PPSOE, pues entre las dos castas, no existían diferencias de peso.

    Un día ocurrió un hecho sin precedentes. Un crack financiero de incalculables proporciones, que hizo que la burbuja inmobiliaria explotara como una pompa de jabón. La gente empezó a perder sus empleos, y los que no los perdieron, sufrieron fuertes bajadas de sueldo y pérdidas de derechos laborales. Los bancos echaban a las personas de sus casas, sin importarles lo más mínimo que fuesen ancianos, niños o enfermos. A esta catástrofe se la llamó crisis económica, pero en realidad era una gran estafa. Era evidente que las cosas iban cada día un poco peor en la Comunidad Autónoma de Tontilandia.

    En estas estábamos cuando apareció un superhéroe apuesto y bondadoso, rebelde porque el mundo lo había hecho así, al que pronto se conoció con el apelativo de Superdiego. Nuestro héroe reclutó a un grupo de intrépidos izquierdistas para combatir a los especuladores, a los explotadores, a los banqueros, a los neoliberales y a todo aquel que se opusiese al progreso, y que actuaban bajo el nombre genérico de “los mercados”.
    Iban pasando los días y las noches, hasta que en Tontilandia se convocaron elecciones y Superdiego y sus chicos, los valerosos izquierdistas, se inventaron un eslogan y se presentaron a las elecciones, dispuestos a dar la batalla contra el capitalismo salvaje. Rebélate, nos pidieron a los habitantes de Tontilandia desde las vallas publicitarias. Y cuatrocientos treinta y siete mil cuatrocientos cuarenta y cinco votantes les hicieron caso y se rebelaron. Superdiego y sus aguerridos combatientes decidieron tomar el toro por los cuernos y entrar en el gobierno de Tontilandia. Ya está bien de hacer el tonto, pensaron. Ahora vamos a partir el bacalao. Así que Superdiego se unió a su otrora enemigo, su Alteza PepeAntonio, que a la sazón, era Rey en funciones de Tontilandia, y formaron el Gobierno de la Izquierda, para combatir al villano Arenas, malo, malo, malísimo donde los haya, cuyo objetivo último en el mundo era recortar y recortar hasta derribar el estado del bienestar.

    Su Alteza PepeAntonio, que era más listo que los ratones coloraos, no le dio poderes a su nuevo amiguito, pero lo nombró Virrey de Tontilandia, un cargo muy rimbombante, y le dio un coche oficial, que en la Comunidad Autónoma de Tontilandia, es lo máximo a lo que puede aspirar alguien sin estudios. Pero aquel nombramiento no fue gratuito. A cambio Superdiego le tuvo que entregar su alma y le tuvo que ayudar a recortar dos mil setecientos milloncejos de euros, porque tenían que hacer una ofrenda de “déficit cero” a San Mercado, santo patrón del neoliberalismo mundial.

    Superdiego, de natural rebelde y protestón, como ya ha quedado dicho, en un primer momento, pensó que si hacía tal cosa, la gente terminaría por compararlo con el villano Arenas y con otros villanos como Aznar, Rajoy, Zp, Rubalcaba, etc. Pero en un segundo momento, tras una profunda reflexión, se plantó ante el espejo, y se dijo a sí mismo: Superdiego, tienes que hacerlo por imperativo legal. Si no lo haces tú, otro vendrá y lo hará. Y total, para que lo haga otro, hazlo tú, que mucho mejor lo harás.

    Dicho y hecho. Superdiego recortó y recortó los sueldos de los empleados públicos, despidió a un buen número de interinos de enseñanza, les modificó las condiciones laborales, etc. etc. La gente, bastante mosqueada, sobre todo los que habían votado a Superdiego y a sus intrépidos izquierdistas, no entendían qué estaba pasando. Blasfemaban, insultaban, enviaban cartas en los periódicos, comentaban en el ágora, y sobre todo, maldecían a Su Alteza PepeAntonio y al Virrey Superdiego.

    Para más inri, Superdiego y sus amiguitos, los intrépidos izquierdistas, hicieron unas cosas muy feas y que ellos antes habían criticado por activa y por pasiva: colocaron en los puestos de confianza a la hija del eurodiputado y al hermano, que había estudiado en Rusia, del portavoz. A Superdiego no le importaba nada que la gente criticara. Ni siquiera le importaba que lo metieran en el mismo saco que a Su Alteza PepeAntonio y al villano Arenas, el malo, malo, malísimo de este cuento. A Superdiego, todo esto le resbalaba porque él había conseguido su propósito: Sentar su culo en el coche oficial.

    Moraleja: Políticos y banqueros, ladrones y embusteros.
    Moraleja 2: Una cosa es prometer y otra muy distinta, hacer.
    Y colorín, colorado, este cuento no ha hecho más que empezar.

  17. LA HUELVA DIVIDIDA said

    NINI: Totalmente de acuerdo.

    La fácil respuesta a estas preguntas nos puede poner en cuestión que la política económica del gobierno que actualmente viene dirigiendo unos políticos mediocres.

    Está enfocada no a solucionar la crisis en favor del pueblo, no a buscar sus verdaderas causas y abordarlas, sino a favorecer los intereses de los que, al parecer, nunca pueden perder y a obligar a la gran mayoría, al pueblo, a que siga haciendo sacrificios de todo tipo.

    Por ahí es por donde puede venir la “CRISIS DE LA CRISIS”, y entonces quizás no van a poder detener lo que se les vienen encima.

    Y es que el pueblo está harto de apretarse el cinturón por los fallos de ellos y, percatandose de que el pueblo para ellos son tan solos divisas.

    Divisas que para ellos es su deporte nacional en la forma de evadir capitales.

  18. Aguila Roja said

    ……Puede ser, que el pueblo les de, mas pronto de lo que ellos creen, su merecido…..puede ser que la indignacion termine con la partitocracia reinante…..puede ser que en poco tiempo se tomen algunas medidas contra toda esta gentuza que nos mal gobiernan….puede y debe ser….tiempo al tiempo…..

  19. De Huelva a mucha honra said

    Manu yo también me alegro de la victoria de España, también recuerdo a diario a todos los que no tienen la suerte de llevar a España al triunfo que ha conseguido nuestra Selección, pero si sigues los diarios te habrás informado que después de años, el paro ha bajado en casi 100000 personas, se debe esto al partido que tan bien defiendes? Poquito a poco se llega lejos, esperemos que todos nuestros “queridos” políticos aprendan y se unan cómo lo han hecho nuestros futbolistas para que el triunfo no sea sólo deportivo

  20. El Nini De La Educacion said

    ..apostar por el camino dificil el talento y la excelencia….

    Los días inmortales…….mucho que aprender; y mas…

    España tendría que aprender a confiar en sus talentos mas productivos e invertir en ellos ..solo se puede repartir la riqueza que antes has creado….; que la victoria de la selección sirva para que España aprenda a alzarse y ganar, a confiar en el talento y a no enredarse en lamentos perdedores y en excusas estériles que sólo multiplican la impotencia….Nada está escrito y tenemos la voluntad y la fuerza para volver a multiplicar los panes y los peces. De esta fe estamos hechos y nuestra estirpe es de titanes. Nuestras vidas son efímeras, pero podemos hacer que nuestros días sean inmortales…..los EEPP de Andalucía, tambien estamos en ello.

    03.07.2012 Los dias inmortales.pdf

  21. Ventolera said

    Leyendo al Nini de la educación echo de menos mis días en la huelva cateta.

    Enhorabuena, Señor Nini, así se dicen las cosas

  22. LA HUELVA DIVIDIDA said

    Wyoming revienta: Rajoy “no es el puto propietario” de España (VÍDEO ALCALÁ DE HENARES 26/06/2012)

    http://www.huffingtonpost.es/2012/06/27/wyoming-revienta-rajoy-no_n_1629627.html

  23. El Nini De La Educacion said

    SI ¿Eres un político fracasado? ¿No has conseguido ninguna de las 350 actas de diputado, de las 208 actas de senador o de las 50 actas de parlamentario europeo existentes? ¿Tampoco has logrado ninguno de los 1.186 cargos de diputado autonómico? ¿Ni ninguno de los 68.462 puestos de concejal?
    ¿Eres tan negado que ni siquiera has logrado que te nombren directivo o miembro del consejo de administración de alguna de las 780 empresas que componen el sector público empresarial español?
    ¡Pues no desesperes! Tienes aún otra oportunidad: si te has portado adecuadamente, lo mismo logras que te den un puestecillo en algún organismo dependiente de la administración central o autonómica. No creas que es muy difícil: en España hay 1.375 organismos de distintos tipos, que se consideran parte de la administración. 219 de ellos dependen directamente del Estado, mientras que las comunidades autónomas tienen otros 1.156 entre los que elegir. ¡Seguro que conoces a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que te pueda enchufar en alguno de ellos!
    Esta es la lista completa de organismos de la administración, a fecha de noviembre de 2011:
    ADMINISTRACIÓN CENTRAL
    Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
    Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
    Agencia Española de Protección de Datos
    Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición
    Agencia Estatal Antidopaje
    Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
    Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
    Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios
    Agencia Estatal de Meteorología
    Agencia Estatal de Seguridad Aérea
    Agencia para el Aceite de Oliva
    Almería Alta Velocidad, S.A.
    Alta Velocidad Alicante-Nodo de Transportes, S.A.
    Barcelona Holding Olímpico, S.A. (HOLSA)
    Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A.
    Biblioteca Nacional de España
    Canal de Experiencias Hidrodinámicas de el Pardo
    Cartagena Alta Velocidad, S.A.
    Centro de Estudios Jurídicos
    Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
    Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas
    Centro de Investigaciones Sociológicas
    Centro de Referencia, Investigación, Desarrollo e Innovación ATM Agrupación de Intereses Económicos
    Centro Español de Metrología
    Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2)
    Centro Nacional de Inteligencia
    Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
    Centro Universitario de la Defensa en Academia General del Aire San Javier
    Centro Universitario de la Defensa en Academia General Militar Zaragoza
    Centro Universitario de la Defensa en Escuela Naval Militar Marín
    Comisión de Regulación Económica Aeroportuaria
    Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
    Comisión Nacional de la Competencia
    Comisión Nacional de la Energía
    Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
    Comisión Nacional del Sector Postal
    Comisionado para el Mercado de Tabacos
    Confederación Hidrográfica Cantábrico
    Confederación Hidrográfica Guadalquivir
    Confederación Hidrográfica Júcar
    Confederación Hidrográfica Segura
    Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
    Consejo de la Juventud de España
    Consejo Económico y Social
    Consejo Superior de Deportes
    Consorci Alta Velocidad Barcelona
    Consorci Centre Associat a la Uned de Terrassa
    Consorci del Gran Teatre del Liceu
    Consorci Pla de Rehabilitacio i Equipament de Teatres de Barcelona
    Consorcio Asociado a la Uned de Guadalajara Complejo “Príncipe Don Felipe”
    Consorcio Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)
    Consorcio Casa África
    Consorcio Casa América
    Consorcio Casa Árabe y su Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo Musulmán
    Consorcio Casa del Mediterráneo
    Consorcio Casa Sefarad – Israel
    Consorcio Castell de Sant Carles
    Consorcio Castell de Sant Ferrán de Figueres
    Consorcio Centro Asociado Uned “Francisco Tomás y Valiente” en Alzira-Valencia
    Consorcio Centro Asociado Uned de Cantabria
    Consorcio Centro Asociado Uned de Ourense
    Consorcio Centro Asociado Uned de Pamplona
    Consorcio Centro Asociado Uned de Plasencia
    Consorcio Centro Asociado Uned de Talavera de La Reina
    Consorcio Centro Asociado Uned de Tenerife
    Consorcio Centro Asociado Uned en Asturias
    Consorcio Centro Asociado Uned en Ceuta
    Consorcio Centro Asociado Uned en Cuenca
    Consorcio Centro Asociado Uned en Huelva “Profesor Doctor José Carlos Vílchez Martín”
    Consorcio Centro Asociado Uned en Mérida
    Consorcio Centro Asociado Uned en Tudela
    Consorcio Centro Regional Asociado Uned en Cartagena
    Consorcio Ciber para Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina (CIBERBBN)
    Consorcio Ciber para Diabetes y Enfermedades Metabólicas (CIBERDEM)
    Consorcio Ciber para Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBEREHD)
    Consorcio Ciber para Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED)
    Consorcio Ciber para Enfermedades Raras (CIBERER)
    Consorcio Ciber para Enfermedades Respiratorias (CIBERES)
    Consorcio Ciber para Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP)
    Consorcio Ciber para Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CIBEROBN)
    Consorcio Ciber para Salud Mental (CIBERSAM)
    Consorcio Ciudad de Cuenca
    Consorcio Ciudad de Toledo
    Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz (C. ALETAS)
    Consorcio de Apoyo a la Investigación Biomédica en Red
    Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela
    Consorcio de la Zona Especial Canaria
    Consorcio de la Zona Franca de Vigo
    Consorcio para la Constitución, Equipamiento y Explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación (C.Ess-Bilbao)
    Consorcio Museo Militar de Menorca y Patrimonio Histórico-Militar Puerto de Mahon
    Consorcio para el Centro Asociado María Zambrano de la Uned en Málaga
    Consorcio para el Diseño la Construcción Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, Ploca
    Consorcio para el Diseño la Construcción Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de Las Islas Baleares
    Consorcio para el Diseño, Construcción Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos y Ultraintensos
    Consorcio para el Equipamiento del Laboratorio Subterráneo de Canfranc
    Consorcio para la Construcción Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (CELLS ALBA)
    Consorcio para la Mejora y Embellecimiento de la Playa de Palma
    Consorcio para la Presencia y Promoción del Alberguismo Juvenil-Red Española de Albergues Juveniles
    Consorcio Programa de Preparación de los Deportistas Españoles de los JJOO de Londres 2012
    Consorcio Solar Decathlon Europe
    Consorcio Universitario Centre Associat de la Uned A Les Illes Balears
    Consorcio Universitario Centro Asociado de la Uned Andrés Vandelvira de Jaén
    Consorcio Universitario Centro Asociado de la Uned en Albacete
    Consorcio Universitario Centro Asociado de la Uned en Ponferrada
    Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de las Zonas Turísticas de San Agustín, Playa del Ingles y Maspalomas
    Consorcio Urbanístico Prolongación de la Castellana
    Consorcio Valencia 2007
    Corporación de Radio y Televisión Española, S. A
    Cría Caballar de las Fuerzas Armadas
    Ente Publico de Radiotelevisión Española (RTVE) (en Liquidación)
    Entidad Estatal de Seguros Agrarios
    Entidad Publica Empresarial Red.Es
    Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE)
    Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)
    Fondo Español de Garantia Agraria
    Fondo Regulador y Organizador del Mercado de Productos de Pesca y Cultivos Marinos (FROM)
    Fundacio del Gran Teatre del Liceu
    Fundación Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA)
    Fundación Biodiversidad
    Fundación Carolina
    Fundación Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO)
    Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas
    Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III
    Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
    Fundación Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación Basadas en Fuentes Abiertas (CENATIC)
    Fundación Centro Nacional del Vidrio
    Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN)
    Fundación Colección Thyssen Bornemisza
    Fundación Comarcas Mineras para la Formación y Promoción del Empleo (FUCOMI)
    Fundación Consejo España – Japón
    Fundación de Aeronáutica y Astronáutica Españolas
    Fundación de la Comunidad Valenciana para la Investigación, Promoción y Estudios Comerciales de Valencia
    Fundación de la Real Fabrica de Tapices
    Fundación del Español Urgente-Fundeu
    Fundación del Teatro Real
    Fundación Escuela de Organización Industrial (FEOI)
    Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
    Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social
    Fundación Española para la Innovación de la Artesanía
    Fundación General de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
    Fundación General de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
    Fundación Iberoamericana para el Fomento de la Cultura y Ciencias del Mar (FOMAR)
    Fundación Instituto de Cultura Gitana
    Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores
    Fundación Internacional para Iberoamérica de Administración y Políticas Publicas (FIAPP)
    Fundación Lázaro Galdiano
    Fundación Museo Do Mar de Galicia
    Fundación Museo Taller Juan José García
    Fundación Observatorio de Prospectiva Tecnológica Industrial (OPTI)
    Fundación Observatorio Español de Acuicultura
    Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón
    Fundación para el Desarrollo de la Investigación en Genómica y Proteómica
    Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales
    Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas – Universidad.es
    Fundación Pluralismo y Convivencia
    Fundación Residencia de Estudiantes
    Fundación Transporte y Formación
    Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo
    Fundación UNED Bergara
    Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado
    Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura
    Gerencia del Sector de la Construcción Naval
    Gijón Al Norte, S.A.
    Gran Telescopio de Canarias, S.A.
    Infraestructuras y Equipamientos Hispalenses, S.A. (INFEHSA)
    Instituto Cervantes
    Instituto de Astrofísica de Canarias
    Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
    Instituto de Estudios Fiscales
    Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales
    Instituto de la Juventud (INJUVE)
    Instituto de la Mujer
    Instituto de Salud Carlos III
    Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA)
    Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
    Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
    Instituto Español de Oceanografía
    Instituto Geológico y Minero de España
    Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
    Instituto Nacional de Administración Publica
    Instituto Nacional de Estadística
    Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria
    Instituto Nacional de Las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
    Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
    Instituto Nacional de Técnica Aerospacial Esteban Terradas
    Instituto Nacional del Consumo
    Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
    Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de Las Comarcas Mineras
    Instituto Social de las Fuerzas Armadas
    Jefatura de Trafico
    León Alta Velocidad 2003, S.A.
    Logroño Integración del Ferrocarril 2002, S.A
    Murcia Alta Velocidad, S.A.
    Museo del Prado
    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
    Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
    Mutualidad General Judicial (MUGEJU)
    Oficina Española de Patentes y Marcas
    Organización Nacional de Trasplantes
    Palencia Alta Velocidad S.A.
    Parques Nacionales
    Programas Educativos Europeos
    Quality Fish Industrias Pesqueras, S.A
    Radio Nacional de España, S.A. (en Liquidación)
    Real Patronato Sobre Discapacidad
    Rumasa, S.A.
    Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEPSA)
    Sociedad Estatal de Acción Cultural, S.A. (SEAC)
    Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
    Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.A. (SEITTSA)
    Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
    Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITUR)
    Sociedad Estatal para la Promoción y Atracción de Inversiones Exteriores, S.A
    Televisión Española, S.A. (En Liquidación)
    Universidad Internacional Menéndez-Pelayo
    Universidad Nacional de Educación a Distancia
    Valencia Parque Central Alta Velocidad 2003, S.A.
    Valladolid Alta Velocidad 2003, S.A.
    Zaragoza Alta Velocidad 2002, S.A.

    ANDALUCÍA
    Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
    Agencia Andaluza de Evaluación Educativa
    Agencia Andaluza de Evaluación de La Calidad y Acreditación Universitaria
    Agencia Andaluza de la Energía
    Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA)
    Agencia Andaluza del Agua
    Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
    Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía
    Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)
    Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
    Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
    Agencia Pública Empresarial sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
    Agencia Pública Empresarial sanitaria Bajo Guadalquivir
    Agencia Pública Empresarial sanitaria Costa del Sol
    Agencia Pública Empresarial sanitaria Hospital de Poniente de Almería
    Agencia Tributaria de Andalucía
    Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza
    Canal Sur Radio, S.A
    Canal Sur Televisión, S.A.
    Cartuja 93, S.A.
    Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
    Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía, S.A.U.
    Consorcio Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio en Mijas
    Consorcio Centro Andaluz de Formación Medioambiental y Desarrollo Sostenible (FORMADES)
    Consorcio Centro de Formación de Albaicin
    Consorcio Centro de Formación en Técnicas Industriales
    Consorcio Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga
    Consorcio Centro de Transportes de Mercancías de Guadix
    Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía
    Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería
    Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba
    Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén
    Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga
    Consorcio de Transporte Metropolitano de La Bahía de Cádiz
    Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada
    Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
    Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar
    Consorcio Escuela Formación de Artesanos de Galves
    Consorcio Escuela de Hostelería de Benalmadena
    Consorcio Escuela de Hostelería de Cádiz
    Consorcio Escuela de Hostelería de Islantilla
    Consorcio Escuela de Hostelería de Málaga “LA CONSULA”
    Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba
    Consorcio Escuela de La Madera de Encinas Reales (CEMER)
    Consorcio Escuela de Mármol de Fines
    Consorcio Festival Internacional de Música y Danza de Granada
    Consorcio Hacienda La Laguna de Baeza
    Consorcio Orquesta Ciudad de Málaga
    Consorcio Orquesta de Córdoba
    Consorcio Pacto Territorial por el Empleo Bahía de Cádiz
    Consorcio para el Desarrollo de Políticas en materia de Sociedad de la Información y el Conocimiento (Consorcio Fernando de Los Ríos)
    Consorcio Parque de Las Ciencias de Granada
    Consorcio Sanitario Público del Aljarafe
    Consorcio Teatro de La Maestranza y Salas del Arenal
    Consorcio Unidad para la Calidad de Las Universidades Andaluzas
    Consorcios Utedlt
    Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
    Empresa Pública para el Desarrollo Agrario y Pesquero de Andalucía (DAPASA)
    Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
    Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos
    Escuela Andaluza de Salud Pública, S.A.
    Estadio Olímpico de Sevilla, S.A.
    Finucosa
    Fomento, Asistencia y Gestión Integral de Andalucía, S.L.
    Fomento Empresarial, S.A.
    Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFE)
    Fundación Andaluza para la Integración Social de personas con Enfermedad Mental (FAISEM)
    Fundación Audiovisual Andalucía
    Fundación Barenboim-Said
    Fundación Centro de Estudios Andaluces
    Fundación del Campus Tecnológico de Algeciras
    Fundación Doñana 21
    Fundación Hospital Reina Sofía-Cajasur
    Fundación Imabis (F Instituto Mediterráneo para el Avance de la Biotecnología y la Investigación Sanitaria)
    Fundación Instituto de Estudios sobre la Hacienda Pública de Andalucía (FIEHPA)
    Fundación IAVANTE (F para el Avance Tecnológico y Entrenamiento Profesional)
    Fundación Onubense de Tutela
    Fundación para la Investigación Biosanitaria en Andalucía Oriental Alejandro Otero (FIBAO)
    Fundación Parque Tecnológico Ciencias de la Salud de Granada
    Fundación Progreso y Salud
    Fundación Pública Andaluza Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
    Fundación Pública Andaluza El Legado Andalusí
    Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
    Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre
    Fundación Rey Fahd Bin Abdulaziz
    Fundación Tres Culturas del Mediterráneo
    Fundación Valme
    Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A. (GIASA)
    Infraestructuras Turísticas de Andalucía, S.A.U
    Iniciativas Leader Comunidad los Vélez, S. A.
    Instituto Andaluz de Administración Pública
    Instituto Andaluz de Enseñanzas Artísticas Superiores
    Instituto Andaluz de Finanzas
    Instituto Andaluz de Investigación, Formación Agraria, Pesquera, Alimentaría y de Producción Ecológica
    Instituto Andaluz de la Juventud
    Instituto Andaluz de la Mujer
    Instituto Andaluz de las Artes y las Letras (IAAL)
    Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales
    Instituto Andaluz de Reforma Agraria (IARA)
    Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
    Instituto de Estadística de Andalucía
    Inversión Y Gestión de Capital Riesgo de Andalucía, S. A. (INVERCARIA)
    Linares Fibras Industriales, S.A.
    Orquesta Sinfónica de Sevilla, S.A.
    Servicio Andaluz de Empleo
    Servicio Andaluz de Salud
    Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Información, S.A. (SADESI)
    Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
    Sociedad para el Impulso del Talento, S. L. U. (TALENTIA)
    Ucodeporte
    Universidad de Almería
    Universidad de Cádiz
    Universidad de Córdoba
    Universidad de Granada
    Universidad de Huelva
    Universidad de Jaén
    Universidad de Málaga
    Universidad de Sevilla
    Universidad Internacional de Andalucía
    Universidad Pablo de Olavide

    Y SIGUE, Si quieres continuar con las otras 16 Taifas:
    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/los-organismos-publicos-en-espana-11375/
    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/los-organismos-publicos-en-espana-ii-11376/

  24. Nati said

    Fundaciones, Consorcios, Sociedades,Agencias……. Podemos recortar por ahí, después de recortar politicos, asesores y sueldos de los que queden,sería un buen ejemplo y quizás los recortes no parecerían tan injustos.
    Toda esta trama ideada por aquellos que el pueblo le importa un pimiento,es la forma legal que tienen para el escaqueo de dinero sobresueldos,favores , etc.

  25. Aguila Roja said

    Que la crisis y la ruina, lo paguen ellos, los politicos, los banqueros, los defraudadores, los corruptos, …

    …..que les recorten , y bien, sus fabulosos sueldos, porque es inmoral y deberia ser ilegal los sueldos y duplicidades de los que dicen que estan al servico del ciudadano….

    …..la poca etica y moralidad del politico es tremenda….

    ……PERO LES HAN VOTADO MILLONES DE PERSONAS, ESE ES EL PROBLEMA…

  26. El Nini De La Educacion said

    Resulta ejemplarizante la actitud de los chicos de la Roja, que se han comportado con una madurez impropia de la gente de veintitantos años. Sinceramente, les felicito. A ellos y a su ideólogo, el impagable Del Bosque.

    Lo que hay que saber, el empleo público por oposición, no es = dedocracia, ni enchufismo, sino un derecho constitucional, una opción laboral de libre acceso para todos los ciudadanos, art. 23.2 y 14 CE (principios de igualdad, merito y capacidad con publicidad: sistema de concurrencia competitiva pública….)…
    ¿Por qué no la elegisteis………..?

    A la vista del modelo Federal alemán y haciendo una regla de Tres Simple, a España le corresponderían, 86.638 políticos con lo que se podría ahorrar:

    445.568 – 86.638 = 358.929 políticos nada menos

    Por lo que el ahorro sería de:

    358.929 políticos x €/100.000 = €35.892.900.000

    Propuesta
    Ante esto, lo primero que tenían que hacer los dos grandes partidos políticos de ámbito nacional, es ponerse de acuerdo para reducir el elevado número de políticos, altos cargos y asesores, así como recuperar competencias para el Estado como: Sanidad, Educación y Justicia, para que existiese al menos en estos asuntos plena igualdad para todos los españoles y al estar unificado conseguir menor gasto.
    Eso sería lo razonable, en vez de poner la crisis a la espalda de los de siempre.

  27. Aguila Roja said

    Pero ellos.los politicos, JAMAS se van a tirar piedras a su tejado, a sus privilegios, sus corrupciones, sus prebendas……y la unica manera de quitarlos, es a la fuerza, no hay otra….

  28. El Nini De La Educacion said

    Personas responsables, con valores, que apliquen las normas, y den ejemplo…

    BASTA YA.pps
    Ver en línea
    Descargar(41,1 KB)

  29. Anónimo said

    Son en días como estos en los que me siento afortunada y orgullosa de ser española…soy española ¿ a qué quieres que te gane?
    Aunque claro, pasado ese fantástico día de fiesta y alegría vuelvo a la realidad, a la crisis, a los recortes, a las subidas del iva, a el impago de las extras a los funcionarios… y claro, como no, dejo de sentirme orgullosa de ser española y comienzo a darme cuenta de como son los que gobiernan mi país. Unos políticos que no piensan en los ciudadanos y que pretender enmendar sus errores por incompetentes, retirándoles parte del sueldo a los trabajadores, esos trabajadores que no tienen culpa de la situación que vivimos y que se ven cada vez mas ahogados económicamente mientras que los responsables de nuestra mala situación siguen manteniendo sus sueldos exagerados, siguen alojándose en los mejores hoteles del mundo y todo eso con dinero público. En días como estos siento vergüenza.
    Siento haberme salido del tema pero es que es así como me siento, tengo 13 años.

  30. baronesa roja said

    Ojo, lo del número exagerado de políticos es un bulo ya desmentido en varios medios:
    http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/07/16/nunca-ha-habido-445-000-politicos/
    http://latiradera.wordpress.com/2012/07/15/445-568-politicos-y-tres-piedras/
    http://elventano.blogspot.com.es/2012/07/el-bulo-de-los-445000-politicos-en.html

    ____________________________
    Y sobre la cantidad de bulos que se leen últimamente por internet éste artículo está muy interesante:
    http://rosamariaartal.com/2012/07/16/el-bulo-como-sintoma-de-ignorancia/

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: