La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Apenas un minuto de amor

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Domingo, 8 julio 2012

   Apenas un minuto de amor hemos hilado juntos y ya me tengo que alejar, con la cabeza gacha y el corazón a trozos, hacia este limbo obscuro desprovisto de tu boca, de tu olor y de tu entraña viva. Apenas un minuto.

   Apenas un hueco para sentirte. Que es como si de una mano gigante y extraña se hubiera desprendido el rayo loco que paraliza los sueños y la gloria de los amantes. Y ya no tocarte. Y ya no beber de tu pozo hondo. Y ya ni siquiera contemplarte, pues tan solo me resta una estela fugaz en apenas un minuto.

   Apenas el destello exiguo, de por lo menos afianzar en mis pupilas tu mirada de océano. Recoger, aunque sea, la parte triste de tu vida y entristecerme contigo, solitarios y mudos. Movernos como las olas, en un vaivén amarillo y blanco. Tras las dunas, sorprendernos con los fuegos mensajeros del firmamento, rodearnos de misterios, horadarte el cuerpo a dentelladas de seda y engendrar luceros, amarte por la vaguada del tiempo…

J. J. Conde

Anuncios

6 comentarios to “Apenas un minuto de amor”

  1. Realmente hermoso…

  2. El Nini De La Educacion said

    Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa.

    Charles Baudelaire

  3. Rafael said

    Pues embrieguémonos… Allá que voy…

  4. El Nini De La Educacion said

    Vale, vale, pero no olvide hacerlo con moderación, tome medidas y haga un consumo responsable, piense en la calidad y seguridad alimentaria, compre con garantías de calidad, así garantiza el culto al cuerpo, la gestión de residuos, ahorro energético y energías renovables, peatones y conductores responsables, además, de, el fomento del consumo de frutas y verduras en el marco de una nutrición saludable y equilibrada, el uso racional de nuevas tecnologías, la seguridad en compras y contrataciones a través de Internet, precauciones a tener en cuenta, y consideraciones de seguridad, entre otros conceptos, no deje de tener sobre todo los meses de julio y agosto, especial cuidado con las calores. (Recuerde no lo olvide)

  5. precioso

  6. José Antonio Gómez Morillo said

    Es la lírica romántica en estado puro.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: