La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Prohibido mear en el mar de Lepe

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Sábado, 14 julio 2012

Ya tenemos otro candidato más a los premios Catetos de este año.

Manneken Pis (Bruselas) Imagen: www.ganasdeviajar.com

Al Ayuntamiento de Lepe, se le ha ocurrido la “ingeniosa” idea de multar a todo aquel que miccione en el “mar de las playas de Lepe“. La sanción a los usuarios que se atrevan a mearse en el agua será de 750 euros, según se ha aprobado en una ordenanza municipal.

Dicha ordenanza, que pretende “proteger” de ello las zonas de litoral tanto de La Antilla, Islantilla como Nueva Umbría avisa del pago inmediato mediante sanción de las personas que sean sorprendidas o denunciadas por orinar en el agua del mar a cualquier hora del día.

Tratándose de un pueblo tan célebre por sus chistes como Lepe, no hemos de caer en el error de tomarnos esto a broma, puesto que aunque no lo parezca es real. La concejal de playas del Ayuntamiento lepero, Mari Ángeles Lorenzo (PP), la considera “primordial como una medida higiénica de cara a mantener el buen estado de las playas“.

Desconocemos el proceso de identificación de un meón, aunque imaginamos a municipales en bañador (pero con chaleco reflectante y gorra) y una porra con sofisticado sensor laser que identifique la “agüita amarilla”. Aunque quizás se haga uso del avión de la propaganda para hacer una batida aérea acompañado de un sensor infrarrojos.

Pero tratándose de recortar a lo mejor obligan a bañarse en compañía de un municipal que ha de comprobar en todo momento la temperatura del agua alrededor del bañista. Si está más calentita, meón y multa.

La pregunta que cabe hacerse es si por un pis, 750 euros, cuanto costará escupir, sonarse los  mocos o cosas peores. Por si acaso querido bañista, procure no quedarse demasiado tiempo  quieto, mirando al horizonte, con cara de placer mientras está bañándose.

Para que luego digan que hay descontento social hacia los políticos y sean el tercer problema para los españoles…

Fuente: www.vivahuelva.es

Anuncios

18 comentarios to “Prohibido mear en el mar de Lepe”

  1. baronesa roja said

    Pero ¿cómo sabes si estoy haciéndo un pis? O_o
    Me imagino a la policía yéndose al lado de todo el que esté quieto en el agua… y lo peor, que si es cierto que está haciendo un pis y la corriente se lo lleva hacia el lado del policía… jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… supongo que pedirían un plus de toxicidad, jajajajajajajaaaaaaaaaaa

  2. mobail said

    Lepe is different

  3. Manu Huelva said

    Van a echar un producto para que cuando alguien lo haga, se vean unos hililloshh negroshhh………

  4. baronesa roja said

    Manu LOOOOOOOOOOOL

  5. Luego dirán que por qué no nos tomamos la política en serio… Quizá lo próximo sea decidir qué tipo de bikinis se tienen que poner las mujeres, cuánta chicha se puede ver o no sé, que no te metas en el agua sudado no vaya a ser que también la contamines…

  6. Manu Huelva said

    Baronesa Roja, está la cosa como para llorar, que te multan por inundación urbana jeje.

  7. Elpeta said

    Pero hay mas … Quien se lleve arena de la playa porque no se haya limpiado los pies antes que se vayan preparando

  8. Nati said

    Desde luego, el coeficiente intelectual de la Sra. Lorenzo debe ser acorde a su ingeniosa idea. Así nos vá…………

  9. chariny said

    Desde luego “trocherias” de este pelaje sólo son posibles en.nuestra tierra.piensan recaudar un sólo euro con.esta medida???..me meo..y nunca mejor dicho

  10. León felipe said

    Seguro que con ésta trochería, Lepe será noticia en todos los informativos de España, y así de paso, y GRATIS, enseñamos las playas de Lepe.
    Son más listos de lo que parecen.

  11. Aguila Roja said

    Marear la perdiz”, y tener al personal entretenido en autenticas pamplinas, para que no piensen mucho y se den cuenta del engaño de la politica, y sus impresentables y golfos representantes…..

  12. Anonimalia said

    lo que tienen que hacer los policías es entrenar a un perrito para que bucee y localice el pis por debajo del agua. y en vez de multa, mordisco que te crió… ((((¡esperemos que el chucho no se equivoque!!!!)

  13. Anonimalia said

    ay, no, que están prohibidos los perros en las playas, se me había olvidao

  14. Anónimo said

    Solo te multan si te pillan… dentro del agua no te van a pillar. Así que arreglao.

  15. MISERIA said

    Seguimos con las tonterias….estos politicos.

  16. El Marqués de la Punta del Sebo said

    No saben ustedes apreciar un buen chiste, caramba. ¡Y viniendo de donde viene!…

  17. LA HUELVA DIVIDIDA said

    ¿Recuerdas cuando los maestros, profesores, los policías, los conductores de ambulancia, las enfermeras y enfermeros, comadronas y auxiliares, los médicos, trabajadores sociales, los bomberos y demás funcionarios hundieron el mercado de valores, expoliaron los bancos, se endosaron miles de millones en primas y no pagaron ningún impuesto?

    ¿No lo recuerdas?

    Yo tampoco.

    Cópialo para decir que no aceptas los recortes, si antes no van a la cárcel los que verdaderamente son responsables de estos robos.

    Porque, ¿a ti te dieron algo de sus ganancias, de sus grandes beneficios?. ¿Compartieron contigo sus posesiones, comisiones, gratificaciones, sobresueldos, regalos, o botines????

    A mi no.

    ¡Y ahora sus excesos son mis recortes!

  18. arturo said

    La concejala Lorenzo hace honor a los chistes de Leperos, lo malo es que esta señora cobra por ello, y a costa de los impuestos de sus vecinos..

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: