La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

¿La Orden es un barrio sevillano?

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 27 julio 2012

Como bien sabréis, hoy comienzan las Olimpiadas de Londres, en las que afortunadamente tenemos dos representantes choqueros. Uno es el boxeador Kelvin de la Nieve, de origen dominicano pero onubense de adopción, que competirá en la categoría boxeística de peso minimosca, y la otra es Carolina Marín, jugadora de Bádminton que nos representará en los individuales femeninos del deporte del volante de plumas.

Si ayer los Juegos comenzaban con desatino de los organizadores al ponerle la bandera surcoreana a las chicas de fútbol de Corea del Norte (y las jugadoras se negaron a jugar hasta que fuera subsanado), un amigo twittero, @pablopg, nos contaba un error en la ficha de Carolina Marín de la página oficial de los Juegos Olímpicos: “la ficha de Carolina Marin de los juegos dice que juega en el @ieslaorden, que dicen, está en Sevilla london2012.com/athlete/marin-…”

La errata, que parece muy similar al que ya destacamos en mayo de 2010 con la aldea de El Rocío, continúa visible en la web oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con este texto relacionado al club en el que juega Carolina: Club name: IES La Orden de Sevilla, Seville, ESP”.

¡Mucha suerte a nuestros deportistas!

Anuncios

9 comentarios to “¿La Orden es un barrio sevillano?”

  1. Nati said

    Mis mayores deseos de triunfo para nuestros dos Olímpicos.

    Para los que han hecho posible los errores debido a su incultura o a su aprovechamiento de publicidad gratuita……… que de nuevo hagan la ESO para que aprenda que Huelva existe y que Andalucía no es Sevilla.
    Perdón, que no hagan la ESO, mejor Primaria, Secundaria, Bachiller elemental y Superior ………Sistema educativo que aportaba más cultura.

    Por Orden Alfabético, Andalucía está formada por 8 provincias: Almería, Cádiz,Córdoba,Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla. Que la T.V. ha convertido en el comunitario de la última.

    Las demás EXISTIMOSSSSSSSSSS……… Huelva existe y posee unas playas preciosas : Matalascañas, Mazagón, Punta Umbría, El Rompido, La Antilla, La Redondela, Isla Cristina, e Isla Canela.
    Una Sierra como pocas….. Con unos pueblos preciosos.
    Unos ecosistemas envidiables como el Coto de Doñana y las Marismas del Odiel….
    Y una Historia por descubrir.

  2. Sin duda el que ha hecho el comentario habrá cogido un mapa y ha puesto la ciudad mas cercana al club que sale en ese mapa, por que a lo mejor ni sale Huelva

    Pese a ello tengo la esperanza de que los dos harán un gran papel en estos Juegos de Liverpool

  3. Alicia said

    No sé qué os extraña, todos el mundo sabe que Huelva es un pueblo de la provincia de Sevilla, y qué decir de todo lo demás de la a veces llamada provincia de Huelva… (sarcasmo)

  4. Anónimo said

    La nula cultura de muchos “diplomados”…

    ……desde aqui les deseo a los dos deportistas grandes exitos, y sobre todo a Kelvin, por estar relacionado deportiva y personalmente con el , y a su entrenador y “descubridor” Bienvenido “Beni” Alloza, unos de los mejores entrenadores de España de boxeo, y al que deseo de todo corazon que se reponga pronto de su enfermedad y lo veamos entrenar a sus pupilos lo antes posible…

    ..!!! animos Beni!!!!…..y !adelante Carolina y Kelvin, dejen el pabellonde Huelva lo mas alto posible….

  5. Jose Maria El Tempranillo said

    no se de q os extrañais.En muchas web extranjeras las playas de nuestra provincia eztan en la osta del sol.

  6. […] La Orden, London 2012, Londres 2012. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 […]

  7. […] deja un comentario, o trackback desde tu propio […]

  8. neoptolemo said

    Por cierto, hay otro participante en las olimpiadas que es de Huelva, un caballo del equipo de doma es de una yeguada de esta provincia pero no me he quedado cual

  9. pilar said

    por lo menos sabe que esta en españa, yo soy de un pueblo de Huelva y vivo en Sevilla, para algunos Sevillanos todo lo bueno de Huelva es de Sevilla, y para otra gente huelva, Sevilla y en general andalucia está en africa, sobre todo para los norteramericanos, no os dais cuenta como salimos siempre los españoles en las pelis o series? para reirse, en la de Tom Cruise fue el colmo, si feura otro pais exigiriamos una disculpa y uan correccion, pero nosotros somos asi, siempre vestido de flamenco, los toros, morenos, los fuegos y poco más, eso es España y andalucia para los extrajeros

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: