La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Apagón en Huelva

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 5 octubre 2012

Desde aproximadamente las 13:40 Huelva capital está sufriendo un apagon que afecta a toda la ciudad. No funcionan semáforos ni emisoras de radio a excepción de Onda Cero y Canal Sur. En el momento de escribir este breve artículo se había recuperado la electricidad en barriadas como la Isla Chica. Desconocemos de momento el motivo del corte eléctrico. ¿Cómo os está afectando?

Anuncios

34 comentarios to “Apagón en Huelva”

  1. Anónimo said

    En Aljaraque igualmente corte de luz, se ha restablecido sobre las 14.05 horas. Nos hemos tenido que hacer una ensalada porque no iba la vitrocerámica, pero ya solucionado.

  2. Anónimo said

    Al Polo Químico le ha afectado algo según parece hay humareda en él.

    “El humo existente en el Polo Químico es consecuencia de la paralización del proceso productivo a causa del apagón. No tiene gravedad alguna”.

  3. Berrocaleño said

    Yo he visto pasar varias ambulancias, bomberos y policías por la rotonda de los bomberos, no se si tendrá algo que ver.

  4. En la Biblioteca de Huelva (ubicada en el centro) seguimos todavía sin suministro eléctrico. Nuestro grupo electrógeno ha permitido luces de emergencia y el SAI corriente para los equipos informáticos, pero como se siga alargando nos vamos a ver obligados a cerrar.
    http://www.juntadeandalucia.es/cultura/bibliotecas/bphuelva

  5. Maimonides said

    En el centro volvió la luz sobre la hora que habéis indicado, pero… Vosotros veis la tv? Me sale sin señal de antena, es problema del repetidor?

  6. mobail said

    En la zona del polígono la paz ha vuelto hace 30 minutos

  7. Anónimo said

    no ha sido solo huelva, tambien aljaraque, isla cristina, ayamonte, gibraleón…

  8. Genín said

    No se, yo tengo energía solar…
    Salud

  9. mobail said

    http://huelvaya.es/2012/10/05/endesa-estudia-los-motivos-del-apagon-que-ha-afectado-a-la-capital/

    Endesa dice q es ajeno a lo ocurrido

  10. Pues ha durado poco, yo estaba en la calle Nicolas Orta, y la verdad ha sido muy poco, 5 minutos o menos. A saber que ha sido, alguna historia de mantenimiento o algun metepatas jajaja, no se sabe.

    Y aunque no tiene na que ver, pues aprovecho,desde ayer ya estamos abiertos con grandes ofertas.
    http://www.climared.es

  11. Anónimo said

    El apagón también se ha producido en Ayamonte y ha durado unos 40 minutos.

  12. UN-239 said

    Es “un aviso” de las fuerzas del bien para que seamos buenos.
    Lo de Lorca, y van dos veces (terremoto e inundaciones), tambien….el poeta Lorca…fusilado en la guerra civil…..Evitemos otra futura contienda. Otro aviso para evitar contiendas entre españoles.
    Este apagon “sin causa”, es similar a otros…………¿nave nodriza?.

  13. Un fuerte aplauso para Endesa, como es natural, son ajenos a cualquier incidencia en su servicio. Como siempre…
    Confirmo que en Isla Cristina también se sufrió el apagón.

  14. Aguila Roja said

    En Aljaraque tambien, y me afecto el video…..pero esto no es nada, para lo que dicen los entendidos que podria ocurrir si nos afectara una tormenta solar….sin luz, volveriamos a las cavernas….

    …..esperemos que nos informen que ha sido, y que algun dia se pudieras evitar o controlar ( con medidas cautelares ) una posible tormenta solar….a las autoridades les compete, y deberian de empezar a poner remedio ya……y dejarse de enfrentamientos.

    ….PREVENIR ES CURAR……y sobre lo que dice UN 239, los animos por parte de la derecha y sus modos, maneras y prepotencia da que pensar, echando leña al fuego en complicidad con la iglesia catolica, “vencedores” de la ultima contienda fratricida fascista, no siendo igual ni en Alemania ni en Italia, donde el fascismo nazi salio derrotado……y alli, en esos paises, la derecha es muy distinta…..perdiero la guerra……aqui la ganaron…saludos

  15. The Punisher said

    Tormentas electromagnéticas

    http://m.nuevodiarioweb.com.ar/noticia.asp?id=410767

  16. Aguila Roja said

    Gracias Punisher por la informacion….Ya deberian los gobernante y responsables estar alertando y previniendo de cuaqlquier peligro….saludos.

  17. Anónimo said

    El apagón fue producido por la caída de una de las líneas de 220kv que pertenecen a red electrica española y son las líneas que alimentan a las instalaciones de Endesa.Alcaer una de esas líneas todo lo que cuelga de ellas cae provocando un apagón como el de ayer

  18. Paco Erre said

    Seguro que ha sido un OVNI, de los gordos, no de los gordos gordos que esos son los de Nueva York y todos sabemos que aquí estamos en Huelva York. Increíble que Endesa no sepa qué ha ocurrido, seguro que no se ha puesto en contacto con Iker Kimenez…

  19. Anónimo said

    ENDESA no sabe nada de nada excepto engordar LAS LECTURAS ESTIMADAS y luego, si te vi no me acuerdo……Así he pagado facturas “de las gordas” sin haber estado en casa durante los tres meses de verano. ¿No os ha ocurrido algo similar?. Es una verguenza soportar tantas estafas por doquier…..¿Este es el nuevo bienestarsocial del que habla la Soraya de Santamaría?. Será que acaba de descubrir América….Saludos, Marycarmen.

  20. Aguila Roja said

    Pero aclaremos….son todos los politicos y el puñetero sistema este el que engaña, estafa, manipula y corrompe…

    ……no arrimemos el ascua a nuestra sardina para defender no una idea, sino un partido determinado, un clan de vividores y gentuza que se han hecho rico a costa de un pueblo, comodo, medroso e ignorante, y de unos sindicatos oportunistas y traidores a la clase obrera…..

    ….ante tanta estafa, mas union de todos, mas solidaridad, mas denuncias y menos miedo……

  21. Guelbano said

    Tambien en la zona de el Rompido se fué la luz. Es algo muy extraño que además las autoridades no tienen por costumbre informar a estos que ahoran llaman “ciudadanos” una m….. ¿Porqué en esto que llaman democracia es donde menos transparencia e información hay…?. Ya está bién…

  22. Guelbano said

    Nunca ví tanta indefensión antes las injusticias que se están viendo: Ayuda a los bancos con dinero público, subvenciones a sindicatos, patronales, partidos políticos, etc., etc., corrupción por doquier, un Senado inútil, empresas públicas cuando hay funcionarios que deberían hacer ese trabajo, enchufismo, manipulación de los medios de comunicación, mal funcionamiento de los empleados sociales que pagamos, y mil etcs. ¿Hasta cuando vamos a aguantar?. Yo ya no voto, al menos al Senado y a las Autonomias, ya tampoco votaré en las próximas, es la forma de que se den cuenta que cuando voten un 10% no tengan validez y se les acabe el negocio. Estoy casi seguro, sin poderlo asegurar, que todas las perras de ayuda que venga de por ahí, ya que Aquí no hay un duro, cuando terminen la legislatura presuntamente algunos van a salir forrados, si no tiempo al tiempo.

  23. elsoso de Huelva said

    En Huerto Paco, aparte de ese apagón general, al menos cada dos días tenemos otro corte de suministro, con lo que puede suponer para equipos, electrodomésticos y trabajos en marcha en una oficina. Somos los mejores y miramos por encima del hombro a los Venezolanos, que sufren cortes de luz regularmente…
    Con permiso y con perdón: me cago en toda la mafia de Endesa y similares, que nos están robando delante de nuestras narices y, además, nos chulean con un servicio tercermundista. Personalmente me daría vergüenza trabajar para semejantes delincuentes.

  24. Aguila Roja said

    La mafia de Endesa, la mafia politica,la mafia sindical, la gran mafia autonomica decorrupcion y enchufismo generalizado, la mafia de la iglesia que siempre esta al lado del poderoso y de los ricos, la mafia bancaria, la mafia de una familia real rica, poderosa y corrupta, y la mafia financiera mundial que arruina paises y se van de rositas,,,,saludos

  25. marycarmen said

    Demasiada mafia, Aguila. Pero dime si no viste el capítulo de anoche sobre la serie Isabel…..Igualito que ahora…. Todo sigue igual. ¿Donde el Diós justo que buscan los creyentes…? Recomiendo leer la colúmna de Manuel Vicent en el País del domingo pasado.
    Saludos, Marycarmen.

  26. elsoso said

    Hoy miércoles 8 de octubre, otros dos cortes de luz. El segundo de una media hora. Ladrones y sinvergüenzas.

  27. elsoso said

    Miércoles 10 de octubre, quería decir

  28. Aguila Roja said

    Estos politicuchos a lo suyo……mucha serie ehistorias de reyes vividores y corruptos…..y nada de meter en la carcel a politicos y “consortes” corruptos….eso si, al alcalde de Marinaleda a criminalizarlo y defenestrarlo, por “robar” comida para los mas necesitados…..verguanza de pais, donde medran los especuladores, golfos y maleantes de cuello blanco….y donde todavia se derrocha en autonomias ruinosas y sueldos astronomicos de politicos y cargos inutiles……donde existen las aeropuertos que en Alemania, y donde miles de millones vuelan fuera de nuestro pais…….!!!!Viva El Rey!!!…..que opina e interviene en lo que le conviene…saludos

  29. Aguila Roja said

    Maricarmen, mucha mafia las sostenemos nosotros mismos con nuestros votos……ese es el verdadero y grave problema….saludos

  30. […] https://lahuelvacateta.wordpress.com/2012/10/05/apagon-en-huelva/ […]

  31. Lo malo no es que hayan cortes de luz porque se sabe que puede haber cortes de energía en cualquier momento, lo preocupante es la cantidad de cortes que hay en tan poco tiempo y lo peor es que la duración de estos bajones de energía es muy extensa, es decir que puede durar horas. Sería bueno que las autoridades encargadas del suministro eléctrico hagan lo necesario para solucionar este inconveniente que está afectando a la ciudad.

  32. Hola ! Acabo gustaría ofrecerle una grande pulgares arriba para el gran que tienes aquí aquí en
    este blog . Soy volviendo a Web más pronto.

  33. Este es un tema es cerca Saludos Exactamente dónde son
    sus datos de contacto , aunque?

  34. Hola , que siento sierra que visitó mi sitio web so i llegó aquí a volver de
    deseo ? . soy tratando encontrar cosas cuestiones a potenciar sitio web supongo !
    su adecuada usar algunos de tus Ideas !

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: