La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Huelva, este es tu momento

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 8 octubre 2012

Con este título tan sugerente se presentan este lunes unas jornadas organizadas  por la Mesa de la Ría, en colaboración con la Universidad de Huelva y el periódico Viva Huelva.

Las jornadas se desarrollan entre el 8 y el 12 de Octubre y consta de unas interesantes conferencias donde se plantearán diferentes cuestiones para diseñar un nuevo modelo de ciudad.

Aquí  puedes consultar toda la información al respecto, http://huelvaesteestumomento.blogspot.com.es/p/presentacion.html

Encontrareis un programa independiente, con científicos de alto nivel y ponencias en temas como modelos socioeconómicos, movilidad sostenible, pobreza de Huelva, ecología urbana, ría de Bilbao, turismo sostenible y… CONTAMINACIÓN.

En estos días en que estamos preocupados por posibles escapes desde las industrias del polo parece que estas jornadas tienen más sentido que nunca.

La asistencia a las jornadas es gratuita y además consta con dos exposiciones y un paseo por la Ría para aquellos que se inscriban.

Una de las exposiciones es la de nuestro colaborador, Currito Martínez, El Petardo que todos los catetos conocerán.

La inauguración de las Jornadas es a las 18.00 en la Facultad de La Merced.

Anuncios

9 comentarios to “Huelva, este es tu momento”

  1. Álvaro Luna said

    Iniciativas así merecen mucho la pena, lástima que me he enterado ahora, ya sobre la marcha, y me es imposible ir. Espero que alguien pueda relatarnos lo que allí acontece.

  2. Onuba said

    Interesantísima esta propuesta. La pega que veo es que por muy buenas propuesta de futuro que salgan, hasta dentro de unos pocos años no se llevarán a cabo.

    Pero de todas maneras, enhorabuena por esta iniciativa.

  3. es Mesa de la Ría asociación o partido??

  4. Anónimo said

    antoniobarba, creo que está el partido mesa de la ría, y la plataforma recupera tu ría, asociación vinculada al partido iu. una pena que estén separados

  5. ziwake said

    muy poca gente, cero interés por parte de los “ciudadanos”. asco de huelva que ni siquiera es capaz de plantearse un modelo distinto

  6. chris said

    Pues yo he estado en las conferencias y me han parecido muy interesantes, sobre todo el debate, donde se ha puesto de manifiesto las distintas opciones de desarrollo sostenible y ecociudadanía que podrían ayudar a esta ciudad

  7. Aguila Roja said

    lLo que toquen los partidos lo estropean……como han estropeado la economia y las esperanzas de futuro de toda la ciudadania…….ellos a lo suyo, a medrar, y a tirarse los trastos a la cabeza, del ” tu mas “……y si puede ser a forrarse y a enchufar a familiares y amigachos….saludos

  8. Los expertos de la Universidad de Huelva lo han dicho, el problema sanitario de Huelva es el ARSÉNICO, y la fuente emisora es ATLANTIC COPPER. Sabemos el motivo del aumento de la mortalidad por cáncer en Huelva, y sabemos quien es el culpable. Y ya que las administraciones a las que votamos y pagamos no quieren hacer nada, ahora toca a los ciudadanos ACTUAR.

  9. Onuba said

    Me encantó, me gustaría de calificar de excelente la jornada. Enhorabuena, ojalá se celebren más, y me da igual del signo político que sea. Ese eso…que se de rabiosa actualidad.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: