La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Por una Huelva limpia: Concentración en la Plaza de las Monjas

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 7 noviembre 2012

Este jueves 8 de Noviembre a las 18.00 de la tarde hay convocada una concentración ciudadana para volver a reivindicar una vez más que los onubenses quieren una ciudad limpia.

Últimamente el tema de la contaminación vuelve a tomar protagonismo en una ciudad que se ha caracterizado por la pasividad en temas medioambientales. Sin embargo, hay que recordar que en muy poco tiempo hemos tenido las jornadas organizadas por la Mesa de la Ría, la polémica aparición del tema en el programa “Sálvese quien pueda” de telecinco, el concierto “Mi Huelva tenía una ría” organizado por la Plataforma Recupera tu Ría,  y, ahora, esta concentración.

¿Algo se mueve en Huelva? ¿Estamos realmente hartos de contaminación y cáncer? ¿Conseguirá la iniciativa popular prender la mecha en la ciudadanía?¿o se trata sólo de la acción individual de unos cuantos que no tiene ninguna repercusión?


Infórmate y decide por ti mismo:

http://imageshack.us/a/img571/8346/cartel8nfinal.jpg

EN TWITTER Y FACEBOOK:

http://www.twitter.com/huelva_toxica

http://www.fb.com/HuelvaToxica

EN YOUTUBE:

http://youtu.be/NAxIquq_x3s

Anuncios

12 comentarios to “Por una Huelva limpia: Concentración en la Plaza de las Monjas”

  1. nati said

    Para que tenga exito una manifestación se tiene que contar con dos elementos fundamentales que son: Información y quienes lo promueven.
    Si el pueblo no se entera ….. no va
    Si se presume otro interés diferente a la limpieza de nuestro medio ambiente……. No va

    Greenpece, la Plataorma de la Ría, los propios onubenses y de los pueblos a los que afecta la contaminación…………para mi parecer serían los mejores promotores.
    Sobre las televisiones bueno sería contar con la 1 y con el canal Sur para los que nunca existimos…………la prensa local y la radio ,,,,, para mi modesto parecer serian los mejores difusores de la concentración.

    Todos queremos una Huelva Limpia……. y como ciudadanos tenemos el derecho a gozar de un Medio Ambiente SANO.

  2. Manu Huelva. said

    Nati la mesa de la ria según tu no debería de organizar puesto que tiene un concejal y podría aprivecharse de la situación. Según un comentario que hicistes en el que no querías que esa manifestación se aprivechara por ningún partido político. (Mesa de la Ría, 1 concejal).

  3. ziwake said

    Nati, es una concentración ciudadana que ha surgido a través de facebok, por supuesto, lo bueno es que vaya mucha gente tanto de plataforma como de mesa de la ría… y a mí me parece que van a ir ambas. Claro, tampoco lo puedo jurar porque no soy parte de ninguna de ellas.
    La información… la prensa y las televisiones tienen el aviso, depende de ellas que quieran cubrir el tema o no.

    YO VOY… lo demás son futuribles

  4. chris said

    YO VOY

  5. nati said

    Sr. Manu creo que he mencionado a la plataforma de la Ría que según alguien comentó no tenía nada que ver en asuntos politicos. Si estoy mal infformada……. siento el error. Pero sigo insistiendo en que los partidos como tales sobran.

  6. Manu Huelva said

    Señora Nati si tiene un concejal, es igual que tel resto de los partidos democráticos, tiene que acatar las mismas normas, por lo tanto y por esa regla de tres tampoco pintaría nada para los que piensan que los partidos políticos no pintan nad allí.

  7. nati said

    Yo creía que la Mesa de la Ría y la Plataforma de la Ría eran dos entidades diferentes una con voz política y otra no……… Si estoy en un error, lo siento. Mi postura es firme….. Los partidos como tales sobran.

  8. Manu Huelva said

    Puede ser, será como el foro de la familia y el Pp, dos patas de un mismo banco.

  9. Onuba said

    Dejad de ya de tener razón unos y otros, siempre pasa igual…. se pierde el fondo del asunto.

    Mi propuesta es ir a los fosfoyesos, cargar 10 sacos y tirarlos frente al ayuntamiento, a la consejería de medio ambiente y frente a subdelagación de gobierno…y ya sería mucho ir a la casa-mansión del Marqués de Villar Mir (dueño de Fertiberia) que vive plácidamente a cientos de kilómetro de donde deja la “mierda” para enrriquecerse.

  10. Heroult said

    Tener cuidado que hoy es dia de lluvia y las fábricas están vaciando sus depósitos subterráneos de acumulación de gases contaminantes y han cambiado la producción a contaminación maxima ;).

    A POR LAS MÁSCARILLAS!!

  11. Síncope said

    Al final fueron 21 personas contadas. Increible! O_o

  12. Manu Huelva. said

    ¿ eso que significa, como se analiza, de quien es el fracaso?

    Yo creo que la mayoría de los Onubenses queremos una Huelva limpia, pero tambien creo que hay que tener un poco más de humildad y no creerse con la verdad absoluta.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: