La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Foto denuncia: Calle Pérez Galdós

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 13 noviembre 2012

Esta foto está tomada en la calle Pérez Galdós, en Las Colonias a la altura del nº11 . Realicé la fotografía en marzo y la publiqué en Yonopaso.com como forma de intentar solucionar el desaguisado y aprovechando el “tirón” que pudiera tener la iniciativa conjunta del Ayto. con Ortopedia Gordillo (que supongo que no tendrá muchos clientes por esta zona.

También lo puse en conocimiento de la Concejalía de Infraestructuras a través del alcalde que, y cito textualmente, me contesto: “paso nota a infraestructuras”, pero parece que los vecinos de este barrio no merecemos atención.

Muchas campañas de movilidad y de reducción de barreras arquitectónicas pero por aquí no aparece nadie. Como ven, aparte del poste, del cuadro eléctrico y la valla, la suciedad se acumula a lo largo del vallado y a fecha de hoy ni siquiera se puede pasar andando entre el poste porque ya es que ni el barrendero quiere saber nada del trozo de acera ese; y la reja que ya se ha vencido queda apoyada en el cuadro de electricidad. Por tanto inviable para una persona que vaya en silla de ruedas, carritos de niños, etc. Es paso frecuentado diariamente por escolares camino al Colegio Manuel Siurot que se encuentra a escasos metros. Los peatones se ven obligados a invadir la carretera de una calle de estrechez considerable. Por favor, ruego una rápida intervención y sería bueno saber quién autorizó a poner ahí esos elementos tan bien “poníos”.

Antonio García.

Anuncios

5 comentarios to “Foto denuncia: Calle Pérez Galdós”

  1. Nati said

    Sr. García, me uno a su denuncia porque no hay derecho que los peatones no puedan gozar de seguridad por hacerles hueco a los vehículos………
    Lo mismo ocurre en los alrededores del antiguo Mercado del Carmen, las calles Tendaleras y Rascón se han convertido en entrada y salida de aparcamientos, calles dignas de una ciudad tercermundista sin seguridad para cochecitos de bebés, peatones, vehículos de inválidos……..
    Vaya presentación que tenemos a los que visiten esa nave de pollos que nos han hecho por Mercado junto con su complementario aparcamiento.
    Las aceras son para los peatones, no para facilitar a los coches sus entradas a los garajes ni para sostener los cables de la luz, debería haber un poco de control………
    Se cuidan más a los coches que a las personas…….. que mierda de mundo.

  2. Vueltas a la tuerca... said

    Me uno a tu denuncia. Vivo en las colonias y es indignante la suciedad y abandono que sufrimos todos los vecinos. En breve colgaré fotografías de la puerta de mi casa, la cual tengo que limpiar yo misma porque el barrendero no da a basto con todos los barrios que ahora tiene que limpiar. El año pasado tuve que arrancar el bosque de matorrales y margaritas que tenía que saltar para entrar en mi casa, con lo cual había basura y bichos en mi portal. Fuí al ayuntamiento a denunciar mi caso y nadie sabía decirme quien era la persona responsable de la limpieza en la ciudad, la contestación del funcionario que me atendió fue: “Si ahora estás en esta situación, no sé como estarás dentro de un año, cada vez habrá más recortes”. RODRI, TE VA A VOTAR TU PRIMA PORQUE YO NO!

  3. Destructor said

    “Si ahora estás en esta situación, no sé como estarás dentro de un año, cada vez habrá más recortes”

    Habrá que ir pensando en recortar alguna cabeza

  4. Nati said

    Me refería a las calles Tendaleras y Duque de la Victoria, perdón por el error.

  5. […] 13 de Noviembre de 2012, hace más de 7 meses, publicamos una entrada de Antonio García en la que denunciaba la situación de la calle Pérez Galdós, que tiene importantes obstáculos […]

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: