La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Huelga en Huelva: 14N en directo

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 14 noviembre 2012

Uno de nuestros colaboradores, The Punisher, nos manda imágenes en directo de la manifestación de la Huelga General de hoy en Huelva desde que ha salido a las 18:00 de la plaza del antiguo estadio. Iremos colgando la últimas q nos mande.

image

image
image

image

La plaza de las monjas repleta y todavía queda gente por entrar:
image

Anuncios

21 comentarios to “Huelga en Huelva: 14N en directo”

  1. Siento decir, que no servira para nada….es triste pero cierto
    http://www.climared.es/

  2. Manu Huelva said

    Éxito total de la manifestación.

    Si no sirviera para nada La señora Esperanza Aguirre no diría que las Huelgas generales habrían que ilegalizarlas, les pica aunque no lo digan.

  3. The Punisher said

    Con gente como usted esta el pais como esta

  4. AsiNo said

    UGT, CCOO, PSOE, IU (con Valderas paseandose). En cuanto vi el panorama me salí de la manifestación. Vosotros sois parte del problema. No gracias

  5. SUFRIMIENTO DE MI CÓNDENA

    –yó nó lo sufro,unos cuantos sí
    –igual qué tú,yó nó, solo él…
    –el que sufrén,tal véz ló conoces
    –el sufrimiento de mi condena…
    –que hablaban,de él ,y de mí
    –¿Quién soy yó? Nó lo sabes tú
    –me hablaban de él,¿quién es ?
    –yó nó lo sé, para qué…
    –yó conozco ,el azul de los poetas
    –pero,pena de mí, nó conocerte
    –para qué,también conozco..
    –su Venus, y su marte satinado..
    –del tesoro,de diamantes y oro
    –lejos de mi universo,como, una rosa marchita
    –andando voy, de taberna en taberna
    –de mucha fama ,las tabernas de bonares….
    –por la vieja Onuba,buscando,yó voy
    –y me encontré, mi imperio de mi soledad
    –hoy,me hán condenado,por escribir a la libertad
    –soy culpable de lamentos, y llántos…
    –así es mi sufrimiento de mi cóndena

    –fecha de inspiración:14/11/2012

    –autor: Vicente Domínguez garrochena

    mas poemas en,,,http://vicenteeldebonares.blogspot.com.es/

    mi movil es 686152802

  6. mobail said

    Éxito de la manifestación pero creo q no tanto de la Huelga,al menos x lo q yo he visto hoy…De todas formas no servirá pa na. A los políticos hace muxo tiempo q se la suda lo q diga el pueblo…

  7. Anónimas said

    Climared lo q no sirve para nada es comprar los productos asiáticos q vende.

    Ciertamente íbamos gente de ugt , cccoo, psoe , iu, etc . Iban hasta los de la residencia de tiempo libre insultando a Griñan y a Mario Jiménez. La gente está muy harta y como dije en la última huelga, esto sabemos como a empezado, pero no como va a terminar.
    Por cierto, en todo el día los pintes han hecho nada contra los bancos.

  8. CIUDADANA CABREADA said

    ¿Dónde han estado los políticos de uno u otro color durante estos años, en sus escaños dormidos? ¿dónde estaban los sindicalistas de uno u otro bando? NADIE se ha dado cuenta de los que ocurría: robos, prevaricación, tráfico de influencias, cohecho, desfalcos, amiguismo, enchufismo, construcciones inútiles, un tirar el dinero público, o lo peor un llevarse el dinero público o un gastar el dinero público… y un sinfin de despropósitos.
    Los de ahora llevan 11 meses, y han recibido un legado de otros que han hecho… ¿y la oposición? cuando están en la oposición NO SE ENTERAN DE NADA.
    Sólo los ciudadanos que pagamos impuestos, IVA, IBI, hacienda, cuotas sindicales, trabajamos (el que aún tiene ese privilegio), reciclamos, colaboramos con las ONGs, somos solidarios, etc. y además ¿tenemos la culpa de la crisis? Creo que tenemos la CULPA POR NO DENUNCIAR DÓNDE HAY QUE HACERLO, no basta con quejarnos en las reuniones sociales, en los puestos de trabajo.
    LA CIUDADANÍA HA SALIDO A LA CALLE PORQUE ESTÁ CABREADA, INDIGNADA, SE SIENTE ENGAÑADA y sobre todo FRUSTRADA, no sale porque la convoquen los de un bando o de otro, la mayoría salen por iniciativa propia, y muchos no han salido porque NO QUERÍAN estár bajo insignias de las que no se sienten representados.

  9. Baronesa Roja said

    Mi padre fue en la transición un activista perteneciente a uno de los dos sindicatos más conocidos. Se la jugó por sus compañeros y cuando ya pasó la época más dura y las cosas empezaron a calmarse le dieron la espalda y se fue del sindicato muy desengañado.
    Aún así no le quito ningún valor a la labor de los sindicatos pero como TODO en este sistema en el que vivimos está corrupto. Sin embargo nada me va a parar para que salga a la calle a gritar mi indignación y a luchar por el futuro de mi hijo igual que lo hizo mi padre.
    He salido cuando lo ha convocado el 15M, he salido cuando lo han hecho los sindicatos y cada vez que se convoque una manifestación por los motivos que yo comparto saldré a la calle.
    Ellos lo contarán como una victoria en ese mundillo en el que vive la casta política que nada tiene que ver con el pueblo. Será una victoria para ellos y punto.

    Lo que si sirve y mucho es agachar el morro y aceptar toda la manta de mierda que nos está cayendo. Sirve para que los que se están enriqueciendo gracias a la corrupción lo sigan haciendo de manera impune sobre nuestro sudor y nuestra desesperación. Me parece muy bien que haya gente que no quiera salir, que no quiera hacer huelga, cada uno está en su pleno derecho de hacer lo que quiera. Lo que no me parece nada bien es que se pongan a menospreciar lo que los demás hacen, a criticar y a soltar el discurso pesimista y amargado de siempre que tanto gusta al que está arriba frotándose las manos.

    Quédate en casa, ponte el fútbol y cierra el pico. Si lo cierras cuando nos la meten doblada ciérralo también cuando los demás salimos a luchar por que no nos la sigan metiendo.

  10. Manu Huelva said

    Baronesa Roja me ha encantado tu post, se nota que lo dices desde el corazón, ole por ti. ojalá hubieran muchoas y muchos como tu.

    Que conste que soy consciente de tus críticas y aunque no las comparto del todo, me quito el sombrero por tu inteligencia.

  11. Unámonos.

    Junto podemos, ser alguien.
    ¡Unámonos! Por la libertad.
    Cuando hablemos, que nos escuchen
    Y lo hagamos con verdad.
    Si nos levantamos, nos verán.
    Que no sea, novedad.
    Si callamos, lo notaran.
    Tenéis que despertad
    y si gritamos, algunos escucharan.
    Todos por una igualdad,
    entre hombres y mujeres
    de esta sociedad.

    Francisco Pérez Bueno
    San Juan del Puerto
    Huelva
    Unámonos.

  12. yyotambien said

    yo cuando veo a los diputados del Psoe con los carteles de la huelga es que me entra una risa.. y ellos ¿donde estaban en la que se le hizo a Zapatero..? ¿Zapateando el patio?

  13. Abombao said

    Hay que se hipócrita y caradura para ir a la huelga con banderas del PSOE o de IU. ¿Dónde estabais ustedes hace 4 años? ¿no había crisis? y los sindicatos vendidos de UGT y CCOO chupando del bote. Encima tendrán la cara dura de apuntare un tanto por el gran número de personas que ayer se manifestaron. En la próxima manifestación debería haber tres secciones: la primera con los UGT, CCOO, partidos políticos y afínes aborregados, la segunda, separada de la primera, con la CGT (tal y como ocurrió una vez mas ayer), en la tercera y separados también de la segunda deberíamos ir todos los demás.

  14. Aguila Roja said

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON CIUDADANA CABREADA (8)……ESTOS SINDICALISTOS SON UNOS OPORTUNISTAS….A BASE DE SUBVENCIONES Y LIBERADOS….Y ANTAÑO FIRMARON ACUERDOS VERGONZANTESCONTRA LA CLASE OBRERA Y A FAVORDE LOS EMPRESARIOS…..SON CORREAS DE TRANSMISION DELOS EMPRESARIOS IGUAL QUE LOS PARTIDOS, E INTERVINIENDO EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE LA BANCA…..? A QUIE QUIEREN ENGAÑAR?

  15. Aguila Roja said

    Exito de la ciudadania, Manu…..JAMAS de los sindicatos ugt y comisiones….que han firmado todo lo que le ha interesado al empresario,,,y se han olvidado de la clae trabajadora porque simplemente ellos no son TRABAJADORES….para ser sindicalista ni se tiene que estar liberado ni cobrandoa costa del afiliado y de la ciudadania…saludos

  16. Manu Huelva said

    Águila he dicho éxito total de la manifestación, y la manifestación estaba compuesta por los ciudadanos, me da igual la etiqueta en este caso lo importante es que todos hemos hecho fuerza para luchar contra los recortes, contra la reforma laboral y contra una política que va en contra de la mayoría.

    Quienes quieran ponerle apellidos al éxito que se lo ponga, yo no, yo estoy muy contento porque los ciudadanos de todo tipo salimos y protestamos.

    A mi lo que me interesa es la lucha obrera y los derechos de los ciudadanos.

    Un saludo amigo.

  17. Aguila Roja said

    Totalmente de acuerdo Manu….pero tampoco se puede quedar en un solo dia para propaganda sindical….se tiene que seguir en la reivindicacion y la protesta….y descubriendo y denunciando a los que juegan con dos barajas….yo me entiendo…saludos amigo

  18. miguel said

    ¿Quien convocó la Huelga General? ¿Y las manifestaciones?. Está claro que los sindicatos deberían hacer más, pero no lo hacen pq no tienen apoyo y aquí se demuestra.

    Si los sindicatos tienen subvenciones es pq la gente no se afilia y no se afilia pq lo que negocien se les aplica igualmente. Las asociaciones empresariales también tienen subvenciones y los partidos políticos cobran por cada voto y FAES…

    Lo del coraje a los liberados, suena a envidia ¿os perjudica?. Es ilegal fiscalizar en que dedican su tiempo y ese tiempo es el establecido en la Ley Orgánica de Libertad Sindical. Para que haya un liberado tienen que haber varios elegidos que dan su tiempo otro que por acumulación él hace la labor suya y de los otros. Nadie, nadie está legitimado para fiscalizar ese tiempo. Es un principio básico y que los trabajadores critiquen a los sindicatos me suena a pura envidia… pues a presentarse toca.

    Lo del PSOE, su gestión fue manifiestamente mejorable en muchos aspectos. Debieron regular la dación en pago desde su primera legislatura entre otras cosas. Pero es el PP el que ha cambiado el modelo de sociedad de arriba a abajo, desde los recortes en dependencia o el copago sanitario, a los recortes en sanidad o en educación… por no hablar de la eliminación de la pluriactividad o de la tutela de la administración en los ERE o la subida de todos los impuestos…

    Que el lema de una manifestación esté de acuerdo con mi pensamiento es suficiente, pq siempre habrá gente con la que no me llevo bien o no me cae bien.

    Hay tres opciones, luchar contra las medidas del gobierno, apoyarlas o quedarse en casa. ¿Con cual estáis?.

  19. g2-5e3446925e7f0a265ba0a253a9d07295 said

    En la mani iba uno de mis exjefes con la banderita del PSOE porque es afiliado del partido. Su hermano, que era el dueño del negocio y también afiliado, se iba de viaje con la pasta de los trabajadores por dar un solo detalle. Allá que me puse delante de él a gritar “no hay pan pa tanto chorizo”!! XDDD
    Me dió un banderazo en la cabeza y si anda por aquí por La Huelva cateta pues debería saber que cuanto más fuerte me diera más placer me causaba al saber que esa rabia contenida es porque le jodí a base de bien con mi denuncia. El viaje que me pegué a NY en Febrero como regalo para mi hijo fué gracias a la pasta de la indemnización y sueldos atrasados que me debía. Y que de gracias a que no me dio por ir a pedir la seg soc que me debe de un año. (Supongo que si es uno de los lectores del blog ahora habrá identificado a la Baronesa, XDDDD)

    Y AHORA VAN Y SE MANIFIESTAN Y VAN DE INDIGNADOS, MU LÓGICO.
    ASCO DE PAÍS!!!

  20. Baronesa Roja said

    eing? capazao con mi nombre en el anterior comentario? XDDDD

  21. Manu Huelva. said

    Baronesa Roja, entiendo tu postura, pero me alegro que fueras en esa manifestación, quizás algunos de los que iban sean del partido que sea estuviese por sus propios intereses o por aparentar lo que no son, pero la realidad es que hoy más que nunca tenemos que salir todos a la calle a protestar por las medidas de un gobierno, injustas y torticeras.

    Si tus exjefes estaban allí y se comportan con los trabajadores como dices tu, ponle nombres y apellidos o di la empresa que es para que ese tipo de personas no estén manchando la imagen de otros muchos ciudadanos que están luchando por los derechos de todos.

    Lo que está claro es que esos exjefes tuyos no representan a ese partido aunque tu quieras verlo así.

    Un saludo.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: