La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Conferencia sobre Diego Díaz Hierro

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 15 noviembre 2012

Hoy jueves, 15 de noviembre, tiene lugar una nueva conferencia del ciclo que aborda a Diego Díaz Hierro como historiador. La conferencia estará a cargo de Manuel José de Lara y se desarrollará en el Salón de Actos de la Universidad de Huelva, en La Merced, a partir de las 19.00 horas.

Esta conferencia está dentro de los actos organizados para celebrar el centenario del nacimiento del que fue profesor, cronista oficial de la ciudad, miembro de la Real Academia de la Historia, poeta, periodista….

Una respuesta to “Conferencia sobre Diego Díaz Hierro”

  1. LAC said

    Tengo volumenes I y II de Historia de las Calles y Plazas de Huelva por Díego Díaz Hierro, fueron regalos que un amigo me dío, y aunque los considero puros tesoros, a causa de la imposibilidad encontrar nuevas copias para devolver el regalo a mi amigo, la gratitud, el placer, y la suerte que me siento por tenerlos, están un poco disminuidos por la culpabilidad que me siento por tomar tales tesoros desde mi amigo. Me encantan los libros, de veras, los consultan a menudo, y le doy las gracias a Sr. Díaz Hierro por escribirlos, incluso si él no está aqui oírlo. Pero mi amigo, está, y le doy a él mis gracias sinceras también.
    Un saludo de Nueva York para “mis hermanas y hermanos” onubenses

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

 
