La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

En un rincón del alma: Gotas de Lluvia

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 6 diciembre 2012

image

   Siempre creí que eran gotas de la misma lluvia. Resbalaban por mi rostro, y al mirar el rostro de ella casi me convencí de que eran gotas de la constante y fina lluvia que nos empapaba cuando subíamos la cuesta de adoquines cojos de la calle Montrocal.

   Nos importaba poco que en las afueras de nuestros silencios se mojara todo. Caminábamos metidos en los propios pensamientos, descuartizando las últimas palabras dichas en el recreo del instituto del Conquero. Que calibrábamos hasta dónde el daño, hasta dónde aquella sílaba maldita que hubiera abierto una herida en el sentir de cada uno.

   Subíamos absortos la tortuosa cuesta, ajenos a la deslizante y amarga agua que nos empapaba el rostro… Que acaso fueran gotas de lluvia.

J. J. Conde

Anuncios

2 comentarios to “En un rincón del alma: Gotas de Lluvia”

  1. Anónimo said

    Yo vivía en las casas de la Marina y era amigo de Juan Antequera que ensayaba con un conjunto en el almacén de ropa que tenía su padre en el callejón Montrocal. Alguna vez probé a tocar la batería con ellos y salíamos empapados de sudor a tomarnos una cervezas en la taberna de Justo que estaba enfrente. Recuerdo aquellos adoquines cojos y los sueños de rockero me acompañan todavía cuando paso por ahí.

  2. SerafinxDios said

    Querido anonimo… se perfectamente de que hablas. Tus sueños de rockero… te seguiran el resto de tus dias. Pues el arte, en cualquier vertiente, es un veneno malo que si te llega al tuetano, si te entra de verdad… hagas lo que hagas, te dediques a lo que te dediques… aunque renieges de ello, siempre estará dentro de ti. De véz en cuando, tarde o pronto… aflora para recordarte que aun estas muy enfermo y su principal sintomatologia, seran unos hormigeos llenos de nostalgia por la boca del estomago seguida de una sensasion de dulcura al rememorar una epoca en la que las cosas, tenian un significado mucho más intenso que ahora.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: