La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Se despide LaHuelvaCateta

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 28 diciembre 2012

Alguna vez tenía que llegar. Todos sabíamos que antes o después esta aventura que comenzó hace cinco años terminaría. La mayoría de las veces pensamos que el fin sería simplemente el olvido. Nuestros deberes nos podrían impedir atender la web y poco a poco se iría apagando. Otras veces hemos pensado que simplemente nos la cerrarían por algún artículo que molestase a los “poderes” y ese sería el fin de la web. Sin embargo, el fin viene por otra causa muy diferente.

Tras el éxito del artículo sobre el posible origen onubense de los Reyes Magos, la noticia se ha ido expandiendo y no sabemos cómo, llegó a todas las cadenas de televisión (misteriosamente el mismo día). Suponemos que ha sido gracias a una agencia periodística que “cazó” nuestro articulo. Gracias a esta difusión, y a que en todas las cadenas de televisión se nos citó como origen de la noticia hemos recibido innumerables ofertas de compra por parte de los grandes grupos mediáticos españoles. Al final, la oferta aceptada por los administradores de la web ha sido la del grupo Yogui.

Este gran grupo de telecomunicaciones nos ha hecho una oferta que no podíamos rechazar: formar parte de una nueva cadena de televisión: Teletruño.

El Señor Rubio tendrá un programa de cocina al mas típico estilo de Karlos Arguiñano llamado “Almóndigas y cocretas“. En él, nuestro querido administrador nos mostrará su capacidad culinaria cocinando recetas de todos los lugares del mundo, incluido Paymogo, Lepe y El Rompido. Una de las grandes novedades de este programa es que sus platos podrán degustarse por Internet. La única condición es disponer de una impresora de comida conectada a Internet. Epso, Conon y McDonalds ya tienen modelos de esta impresora.

Northman será el presentador de un programa de variedades en el que habrá actuaciones musicales y circenses (se espera la actuación de payasos, humoristas y algunos políticos en directo). El programa se llamará “Por lo menos ríete“.  Dentro del programa habrá una sección de debates sobre la actualidad social del planeta. En breves días los agentes de la cadena se pondrán en contacto con algunos participantes de LaHuelvaCateta, entre ellos: Aguila Roja, Marycarmen, Ifaesfu, y Manu Huelva para que formen parte de los contertulios. No serán ellos los únicos en incorporarse al grupo mediático, Daniel Zamora tendrá un espacio dedicado a la meteorología llamado “Está lloviendo en Ayamonte” en el que nos informará con todo detalle de las predicciones y de los recortes diarios del gobierno, y El Petardo dirigirá una serie de dibujos animados para adultos cargada de ironía y sentido del humor al más puro estilo Simpsons. Se barajan dos nombres. “Los chipichanga” y  “The culo of the world“.  La parte culta la aportará Neoptolemo con documentales acerca de la historia antigua de Huelva. Ya están grabándose los dos primeros capítulos: “El origen ancestral de la cañailla” y “La llegada de los primeros burracos a Onuba” .

Se está buscando también presentador para el programa de manualidades alfareras “Fosfoyesomanía”. Aquellos interesados que tengan arte modelando con las manos y que posean guantes de plomo pueden ponerse en contacto con la web del programa: http://www.setevanacaerlasmanos.grupo-yogui.com

En el apartado de series y películas, una productora perteneciente al grupo Yogui realizará series de ficción y fantasía  inspiradas en el mundo cateto. Ya hay confirmadas varias:

Calatrava’s people: Serie cómica de ciencia ficción protagonizada por las construcciones nunca construidas.

Rodricus el godo: Cuenta la vida legendaria de Pericus Rodricus, alcaide de la ciudad de Welba durante 1000 años consecutivos.

Los miseriosos: Relato dramático sobre los políticos onubenses y sus penurias y dificultades para llegar a fin de mes.

Des-perdidos: Serie de aventuras sobre el destino de ex presidentes de la diputación, aspirantes a alcalde y otra serie de políticos que terminan perdidos en el limbo del senado.

La EREncia misteriosa: Serie de ambientación policíaca con grandes dosis de humor absurdo. Ambientada en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Os informaremos del resto de programación y del comienzo de las emisiones.

Los administradores.

Anuncios

22 comentarios to “Se despide LaHuelvaCateta”

  1. Anónimo said

    Feliz dia de…

  2. gamboi said

    “Se está buscando también presentador para el programa de manualidades alfareras “Fosfoyesomanía”.”

    JAJAJA. Enormes. Me alegro de que por fin se reconozca vuestro esfuerzo y que gracias al cual el señor Rubio pueda ver cumplidos sus sueños. Espero que os hayan pagado en Yuanes, ya que dentro de poco lo mismo podría ser la moneda oficial de Welba York (y oye, visto lo visto no estaría tan mal).

    Por otro lado, me ofrezco como colaborador para el documental sobre los burracos. Podría hablar de su influencia en la expansión del mercado negro de móviles de a principios del siglo XX. Unos genios los ahora llamados “modernitos camuflaos”.

  3. Pelon said

    ENGA YA

  4. Broval said

    Mamoneeeeesss!!! Me habiais asustaooo

  5. LAC said

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Decidme que no es así. Es decir, felicidades, pero NOOOOOOOOOOOO.
    ¿Qué está una guiri (o quizá una guirubense) enamorada de Huelva supone hacer AHORA??????? (Pues, supongo que mejor que yo tome esta oportunidad confesar a todos mi sueño secreto, porque parece que ahora es mi ultima oportunidad. Mi sueño es que algún día, los onubenses, los paisanos de mi corazón, me nombrarán hija de Huelva, una onubense adoptiva. Os pido disculpas a todos por la última vez por mi español lamentable y repito, ahora, en un foro publico, con orgullo y con pasión,
    Huelva, te quiero, con todo mi corazón, te quiero.

  6. jesus said

    Se nota q es 28 diciembre

  7. LAC said

    jajajajjajaaaaaaaaaaaa, pensaba así mientras que lo escribia……… pero recordé que el año pasado, hice lo mismo. Pues, bueno. Aqui es el 1 de abril (el dia de los tontos de abril). Bueno, no retiro ninguna cosa que dije.

  8. The Punisher said

    Mas quisieran los golfos de Huelva, que este fantastico viaje a la verdadera Huelva se acabara.

    Y que dure muchoooooo!

  9. nati said

    ¡Que bueno!, hasta el final del segundo párrafo me lo había creido…..

  10. El Conde said

    Sí, sois muy buenos. Y por eso tenéis que seguir en la brecha durante muchos años más, inocentones…

  11. Cío Rodríguez said

    Que cabronses…me ha gustao lo del programa Está lloviendo en Ayamonte…

  12. marycarmen said

    ¡GENIAL!, valéis mucho nen@s……. Gracias por ser lo que sois: ingenio y cultura para “culturizar” a los que queramos “culturizarnos…”
    Abrazos y a seguir dando caña…. Seremos más y más en el blog. Con vuestro generoso tesón lo estáis consiguiendo.
    Besitos y FELIZ AÑO NUEVO……. A LAC , seguro que la haremos hija predilecta de la HUELVACATETA un día de estos. ¿A que sí?.

  13. Antonio Vides Pérez. Estuario said

    Mu güeno tío, pero un pelín menos ezagerao habría hecho caer a más de uno. Felicidades pa to el equipo. Estuario

  14. Manu Huelva. said

    Nada más leer el titular supe que era la broma del 28 de Diciembre.

    Podiais haber puesto otra más creible como:

    El Alcalde de Huelva investigado por corrpción urbanística.

    esa nos la hubieramos creido todos.

  15. Neoptolemo said

    JAJAAJAJAJ
    Habeis desvelado cuales seran mis primeros programas, pero el mejor es la continuacion de “La llegada de los primeros burracos a Onuba” donde cuento como con el paso de los siglos llegaron ha hacerse con los cargos politicos de las administraciones locales. :DDD

  16. LA HUELVA DIVIDIDA said

    SR. COMO MAYOR ACCIONISTA DEL GRUPO YOGUI, Y, COMO ESTÁ EL PATIO, USTEDES PODÉIS IR PENSANDO YA, EN UNA REGULACIÓN DE PERSONAL. PERO SIN UN DURO, Y SI SEPONÉIS CHULOS A LLORAR LOS OOCC-TGU Y, ESTO ENTRARA EN EL HORARIO DE ESTE DÍA.

  17. ¡Vaya plasta! said

    ¿Véis como el Manu éste es insufrible?
    Joder, macho, ni en éstas nos dejas en paz. Si te llaman para tertuliano, ocuparías el lugar de Pilar Rahola, María Antonia Iglesias opero, cualquiera de los de Intereconomía…
    También podían haber puesto otras más creíble: “El Boss Mario Jiménez nos enseña su currículum académico”

  18. marycarmen said

    Sí que eres un Plasta… y un malaje….. Ni en Navidad pueden oler bien las los plastas….. Ya sabes, sinónimo de M…….Si eres demócrata, podías haber señalado a los muchísimos petardos peperos …..para equilibrar…..¿No te parece…?. Hubo un Judas en la mesa…¿Todos eran Judas….?. Piensa en quién levantó todo el bienestar social que hemos disfrutado tantos años y quiénes lo están desmontando…….Hay que pensar…..Ser menos visceral…..Manu es buena gente, como supongo que lo serás tú. Perdona que te tutee, me pareces inmaduro e infantil. Nada más, y buen año entrante,
    Marycarmen.
    ¡Ah!, J. Saramago y otros muchos insignes eran “autodidactas…..” . Si empezamos con las titulitis vamos bien…..

  19. Anónimo said

    joooo!!!!!!! lo leo hoy 29 de diciembre y me lo he creido y todo. Me habéis asustado. ¡¡¡¡¡¡¡ MONSTRUOSSS !!!!!!!!!. Firmado: una seguidora fiel.

  20. Manu Huelva. said

    Para el comentario 17.

    ¡¡ Felices fiestasssss!!!!

    Y para todos los demás:

    ¡¡¡ Felices fiestassss!!!

  21. chi said

    me lo he creído de pe a pa hasta que llegué a teletruño!!!1
    sois geniales, y espero los documentales de neoptolemo!!! jejeje

  22. […] deja un comentario, o trackback desde tu propio […]

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: