La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

III Edición de los Premios “Catetos del Año”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 2 enero 2013

Tras el rotundo éxito de las dos anteriores ediciones de las que incluso se hicieron eco algunos medios de comunicación onubenses, convocamos de manera oficial la III Edición de los Premios “Catetos del Año”.

La intención es tomarse con sentido del humor la situación de la ciudad durante el pasado año 2012, y que gracias a vuestras sugerencias y posteriores votaciones podamos hacer unos “Anti-Premios Ciudad de Huelva”. De la misma forma que para los Oscar existen los premios Razzie, es decir, los premios en los que se eligen a los peores actores y películas del año, nosotros queremos contar con vuestra ayuda para elegir a los “Catetos del Año 2012″.

Bases:

Desde hoy 2 de Enero de 2012 y hasta el próximo 9 de Enero a las 23:59 horas (justo una semana), podréis proponer mediante comentario en este artículo, las distintas candidaturas y candidatos que se os ocurran y que creáis sean merecedores de tal “honorífico” premio. Pasado ese plazo, se darán por cerrados los comentarios y propuestas en esta entrada y pondremos un nuevo artículo que recopile todas vuestras sugerencias. Desde ese instante y de nuevo durante el plazo de otra semana, se podrá votar mediante encuesta a los aspirantes a cateto en cada una de las candidaturas, de forma que el día 16 de enero colocaremos un nuevo artículo en el que haremos público de “forma oficial” los “Catetos del Año 2012″.

Este año recogerémos también vuestras propuestas de candidaturas y candidatos que dejéis como comentarios en nuestro Facebook y en Twitter, @lahuelvacateta, para el que os proponemos usar el siguente hashtag: #catetosdelaño2012

El premio será una imagen, icono o dibujo que represente al galadornado de manera inequívoca y que también podrá ser realizado por todos nuestros visitantes durante estas dos semanas. Mandádnos vuestros diseños de premio a nuestro correo electrónico, lahuelvacateta@gmail.com, elegiremos el más original. De momento, y a la espera de vuestro diseño, el galardón quedará representado como en las dos ediciones anteriores por nuestro logo, nuestro querido Monumento a la Fe Descubridora con boina, cara de cateto, fumando y exhalando humo de fábrica:

Este post pretende ser totalmente dinámico por lo que admitimos todas vuestras propuestas y sugerencias, pero queremos hacer hincapié en el sentido del humor con el que hay que tomarse estos galardones para así evitar las iras de los posibles candidatos.

Para que os sirva de punto de partida e inspiración, os refrescamos la memoria con  La lista de categorías y ganadores del año pasado, recordad que la de este año dependerá únicamente de vosotros:

Político Más Cateto: Petronila Guerrero, senadora por Huelva. (31.4% votos)

Proyecto Más Cateto: Los Tres Puentes a Punta Umbría (30.91% votos)

Catetada del Año: La Tala de Pinos de la Rábida (39.68% votos)

Obra Más Cateta: No haber hecho nada con los fosfoyesos (27.62% votos)

Cateto del mundo empresarial o de negocios: Los Bancos, empresarios y especuladores que estafan, explotan y manipulan a sus trabajadores y clientes (32.07% votos)

Declaraciones Más Catetas: José Juan Díaz Trillo, por decir: “Con el plan de la Junta de Andalucía para los Fosfoyesos se conseguirá un gran pulmón verde y un entorno fuertamente cultural” (53.83% votos).

Forastero Más Cateto: Carod Rovira (35.34% votos)

Periodista o Medio de Comunicación más cateto: Odiel Press (El Periódico de Huelva y CNH) (44.55% votos)

Cateto Mayor: Las balsas de fosfoyesos (43% votos)

Entradas relacionadas:

Los Catetos del Año 2011

Los Catetos del Año 2010

Primera Propuesta de los Premios Catetos

Anuncios

18 comentarios to “III Edición de los Premios “Catetos del Año””

  1. nati said

    Propondría como candidatos del premio ” CATETOS DEL AÑO ” en sus correspondientes hazañas a los máximos responsables (Los desconozco) de:

    Querer convertir a Huelva en una ciudad de hojalata.Privándole de su identidad.
    Consentir en seguir aumentando la balsa de fofoyesos.
    Seguir cortando pinos en Punta Umbría para sembrar ladrillos ….
    Construir zonas nuevas desatendiendo a barrios y calles del centro en estado tercer mundista.
    Hacer constar que Huelva existe y que somos ciudadanos de Primera categoría.

  2. chi said

    como declaración cateta, se me ocurre Rodri pidiendo cariño a los políticos

  3. chi said

    y como catetada mayor los bancos pidiendo solidaridad de los ciudadanos con los ciudadanos a los que ellos han arruinado, por ejemplo, la campaña del bbva

  4. Politico mas cateto Pedro Rodri….Periodista o Medio mas cateto….Paco Moran….Cateta Mayor….Petronila y su nombramiento como senadora chupoptera….Obra mas Cateta….El monumento a la virgen del Rocio en el Punto, y sobre todo a sus “costaleros”….por poner algunos ejemplos….saludos y Feliz Año a todos los foreros….

  5. marycarmen said

    Cateto del año: el señor alcalde D. perico. Cateta del año: Dñª Fátima Báñez. La mayor catetada,” la pobrecita” Plaza de las Monjas sin sus bancos de hierro y con esa estatua horrorosa presidiéndola.

  6. Una que pasaba por aquí said

    Toda Huelva padece una sobredosis de catetez. Pero si tuviera que destacar algo sería:
    Primer cateto: El alcalde Rodri. Quiere agradar a todo el mundo y eso es peligrosísimo.
    Monumento mas cateto: Virgen del Rocío en el Punto.
    Imagen pública más cateta (o más patética): la zona centro-aparcamientos antiguo mercado y alrededores y el tío de los cacharritos pegando voces como un energúmeno.
    Bar más cateto: Bar La Placeta, en la idem, con su imagen de la olla expres y la fuente de papas cocidas en una mesa en la calle Marina a las 7,30 de la mañana, preparando la comida.

    Otro día mas….

  7. Mate a Micky Mouse said

    Obra cateta: La del paseo Santa Fe para colocar las palmeras. (Que las pongan de plástico).

    Cateto Mayor: Los responsables de que el Servicio de Aduanas esté en las condiciones que está. Lo que se le incauta a los narcos, estos lo recogen en nochevieja.

    Cateta Plvs Vltra: Fátima Báñez.

    Catetos perpetuos: Los onubenses por tener una ciudad tan sucia como ésta. No solo son los fosfoyesos, son la mierda de los perros, las basuras fuera de la hora establecida para ello, etc..

    Lugares catetos: La explanada del antiguo estadio municipal de fútbol.

    Bueno otro día más, que aquí hay materia prima.

  8. Manu Huelva. said

    Con todos mis respetos, me parece perfecto que se entreguen los premios catetos a las personas e instituciones que lo hagan mal, pero creo que también deberia de darse premios a las personas e instituciones que lo hagan bien.

    Este blog es un lugar donde se denuncian las cosas que se hacen mal, pero también se dicen las que se hacen bien, por eso porpongo a los responsables del blog que se den premios a lo bueno que se hace. (Cono si fuera el premio naranja y el premio limón).

    Saludos.

  9. Manu Huelva. said

    Mis propuestas serían:

    Cultura, deporte, economía, medio ambiente, investigación, política local, política nacional.personaje público, ong, empresa, y los que los demás puedan proponer.

    Saludos.

  10. Antonio said

    Cateto del Año – Sin lugar a dudas Mario Jiménez, mas cateto no se puede ser.
    Cateta del Año – Petronila Guerrero
    Medio de Comunicación/Periodista Mas Cateto – Paco Morán/Miguel Barroso, están los dos ahí ahí
    Cateto del Mundo Empresarial – Antonio Ponce
    Organización Mas Cateta – AIQB
    Catetada del Año – La supuesta “restauración” del Monolito de La Rabida
    Obra mas Cateta – El Paseo Marítimo junto al Muelle del Tinto
    Forastero mas Cateto – Sin lugar a dudas, Artur Mas
    Catetada Mayor – Las Balsas de Fosfoyesos
    Lugar mas Cateto – El Conquero, es vergonzoso ver como se encuentra un lugar con un potencial increible.

  11. CATETADA inmensa y superperpetua….La semana santa y el montaje y parefernalia beata y capillita, ( con todos mis respeto a los creyentes serios)…..Todavia mas catetada pesada, pueblerina y repetitiva…Las Colombinas—–(siempre lo mismo)…..El lougar mas cateto…..el mal llamado paseo maritimo con una cantidad de baches impresionantes….CATETADA RUINOSA Y VENENOSA……las fabricas de la pobre ria de Huelva…saludos

  12. Zetapé said

    Cateto del año: Manu Huelva

  13. Quinito said

    Creo que se podría añadir la categoría de “comentarista de la huelva cateta más cateto”, mi propuesta sería Manu huelva

  14. Quinito said

    la obra más cateta son esas magníficas restauraciones de edificios públicos y vacíos que NO se han hecho, mientras tanto las oficinas de las administraciones públicas (ayuntamiento y diputación) son alquiladas con cargo al bolsillo contribuyente

  15. chi said

    las declaraciones de fátima bañez para salir de la crisis con la ayuda de la virgen del rocío no tienen desperdicio, catetas pero catetas de verdad

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/banez-invoca-virgen-para-salir-crisis/1430276/

  16. Manu Huelva. said

    He visto tu enlace y la verdad es que da verguenza ajena, no solo por esto, por otras muchas cosas más, (reforma laboral), se merece un premio “cateto 2013”.

  17. MEXUAR said

    Propongo como obra mas cateta :Parking del Hospital Juan Ramon Jiménez

  18. GLORIA LLAMAS JIMÉNEZ said

    como cateto nombro a PEPE VALLES, responsable de la gestion de patronato y polideportivos (Palacio de los deportes, estrada, diego lobato) y su nefasta gestion, defenestrando a un deporte como el baloncesto y enchufando a su hijo a cambio de favores deportivos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: