La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

SerafínxDios graba un disco benéfico en inglés “inventao”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 14 febrero 2013

Pues si, el celebre choumán onubense SerafinxDios, se ha liao la manta a la cabeza y ni corto ni perezoso, ha grabao un disco dedicado a Elvis Presley en inglés mayormente inventao. Serafin aclara que lo ha hecho por varios motivos, el más importante es recaudar fondos para ayudar a familias desfavorecidas de nuestra tierra. Además, es algo que le rondaba por la cabeza hace muchos años. Con el paso del tiempo, el mecanismo que regula la verguenza se ha agarrotado y ello le ha permitido llevar a cabo este, sin duda, extraño experimento. Serafin aclara tambien que el inglés inventao, es la más popular de todas las musicas por encima incluso del fandango, flamenco, los pajaritos de Mª Jesus o los clasicos de George Dann. ¿ Quien no se ha arrancao por algun tema de los Bee Gees, Tina Turner, Beatles o los Rolling Stones en ingles absolutamente inventao ?…

La distribución vá a buen ritmo, ya son más de 100 los fans que cuentan en su discoteca con este CD que contiene 22 clasicos de Elvis interpretados con el duende de SerafinxDios. Los discos, los podeis pillar en la tienda de instrumentos musicales Ramblado de Huelva a cambio de un donativo de 2 € que se convertiran en alimentos no perecederos para luego ser entregados en el banco de alimentos de nuestra capital.

image

Estamos en tiempos inciertos y sin duda, es momento de arrimar el hombro. Si conseguimos con esta gracia llenar el frigorifico a alguna familia desfavorecida, de verdad que nustro sofoco habrá valido la pena…. gracias por vuestra colaboracion.

43 comentarios to “SerafínxDios graba un disco benéfico en inglés “inventao””

  1. Manuhuelva said

    Serafín es un máquina como persona, como cantante o artista ya depende del gusto de cada cual.
    la iniciativa es genial y por supuesto que la apoyaré con mi granito de arena.

    Cuando fuistes a Tu si que vales no llevastes tu mejor canción, las tienes más divertidas, me dolió lo que te pasó allí.

    Un anbrazo y que no se engañe nadie que Serafín no tiene ni un pelo de tonto.

  2. PiensoQue said

    Pero….pronunciar el nombre de Dios en vano, es pecado, ¿no?.
    Que lio tengo como humano simple.
    Lo úico que se es lo que leo en “The Biblia”.
    ¿ Estoy equivocado, mal de las neuronas, etc. ?.

  3. Manuel said

    ole ahi los cojones de este monstruo!!! gracias a dios he tenido la suerte de tocar la bateria para el en una ocasion, es un artistazo!! Y no me olvido del bajista, la puta galáctica, q cracks!!

  4. marycarmen said

    Genial la viñeta del Petardo……Me encanta.

  5. serafinxdios said

    Amigo ManuHuelva… gracias por tus amables palabras. Es verdad que mi participacion en el programa de Risto no estuvo bajo mi control por lo que tuve que hacer lo que ellos quisieron, como quisieron y encima… retocaron sonido y comentarios para hacerme quedar como un chufla ante toda Spain. No me arrepiento de esa experiencia aunque no fué grata. Para ellos si lo fué pues se pusieron en contacto conmigo hasta 2 veces más para que participara en una ” repesca” y en un espectaculo en vivo en Madrid. Por supuesto decliné ambas ofertas pues, si tu me engañas una véz… es culpa tuya. Si lo haces dos veces, lo es mia. Pasemos pagina, he hecho cosas mucho más interesantes que esa y para la misma cadena. Gracias

  6. serafinxdios said

    Aprovecho que puedo aprovechar y anuncio en exclusiva que SerafinxDios y Abel Negraluss, estan manteniendo reuniones secretas al más bajo nivel para reactivar SerafinxDios en su vertiente más GlamMierdaPop.
    Entre los proyectos más inmediatos, estaria la grabacion de un CD incluyendo algunos temas compuestos por el Sr Negraluss, el destrozo de alguna versión y la revisión de algun clasico de SXD de finales de los 80’s más alguna composicion nueva para rellenar disco. Puede ser sin duda un retorno muy esperado para los fans de la trocheria general. El disco del que ha trascendido muy poca informacion, podria llevar como titulo : ” SerafinxDios… Buerven “

  7. Manuhuelva said

    Serafín aunque no me conozcas por aquí, nos conocemos, cuanto te vea en persona te lo diré, me parto con tu último post eres genial, un abrazo.

  8. El Nini De La Educacion said

    Serafín X Dios lleva 30 años luciendo su peculiar estilo de hacer las cosas en el mundo de la música. Enamorado de Elvis Presley, del que ha tomado la pasión por la lentejuela, comenzó versionando al Rey del Rock y a Miguel Ríos. Desde el martes él es el Rey, pero del zapping. Porque este onubense que prepara nuevo trabajo roquero con 16 canciones (asegura que su estilo es una especie de homenaje al Glam Rock de hace cuatro décadas, pero “de todo a cien”) ha tenido el honor de ser el primer concursante del televisivo ‘Tú si que vales’, que ha sido sacado del brazo por el polémico Risto Mejide, que se negó a calificar su actuación y que le mostró el camino de regreso de Barcelona a Huelva sin reparo alguno en manifestar que “hoy me ha tocado a mi sacar la basura, espero que le toque otro día a otro”.

  9. SerafinxDios said

    Sr Nini de la educación : No fuera yo quien estuviese facultado para criticarle pero, lo que ud ha hecho en su intervencion, no es otra cosa que transcribir un reportaje sobre mis actividades ” artisticas ” aparecido en la prensa con motivo de mi desafortunada intervencion en el programa del sr Risto. Por supuesto que no pongo en duda su capacidad de redacción y su conocimiento sobre mi personaje por lo que le invito a que me/nos deleite con otro post más de su cosecha. No obstante, le reitero mi más profundo agradecimiento por su intencion que ha todas luces ha sido noble. Esta anecdota, me recuerda a una admiradora que hace muchisimos años, pretendia mis atenciones, mandandome cartas de amor escritas como propias cuando en verdad lo que contenian eran letras de Baron Rojo. ( Yo me percaté al instante pero me hice el lelo pa no herir sensibilidades ).
    Gracias Nini endeverdad !!!

  10. El Nini De La Educacion said

    A ver, yo sinceramente me encanta Risto como juez, aunque no sé si soy la única persona que piensa que es un juez un tanto duro, pero un crack a la vez. Si admito, que a una persona que ha ido desde Huelva (Si no me equívoco, y creo que no es de Huelva) está muy mal
    llamarle ‘basura’ y echarle del plató, y lo peor de todo es que el mismo Risto es el que le paso el casting.
    También creó un pone, no, que si Serafín P, D, hubiera pensado de verdad, se hubiera dado cuenta de que para ir a hacer eso, mejor no ir. Pues como comprenderá, es imposible pasar a la final, y más aún ganar los 30.000 € con el nivel que se necesita para ello

    En fin también pienso que hay formas más ¨humanas¨ de echar a una persona a la calle, sobre todo sin herir su dignidad profesional.

  11. Anónimo said

    “The show must go on”!!! y el que no lo entienda…se lo pierde…Un saludo Serafín!

  12. Rafa Blanco said

    se me olvidó quien era!!! así es el SHOW!!! Otro saludo!

  13. SerafinxDios said

    Pues si tienes razón Nini, pasé un terrible Casting en Sevilla. Concretamente el dia de mi selección, de 200 ” artistas “, solo fuimos seleccionados 4. Imaginate mi sorpresa con lo que yo ” hago “…. Te diré que hay que conocerme muy, muy poco para pensar que yo hubiese ido a Barcelona solo pensando en ganar algun dinero. A lo sumo, aspiraba a ganar los 1000 pavos esos que se han llevado gente con muchisimo menos duende que tu paisano y además, los queria para donarlos a un crio que conozco de 8 años que por culpa de una terrible enfermedad, ha quedado postrado en una silla de ruedas. Como comprenderás, a esta altura de la pelicula, hay cosas que se hacen sin pensar en prebendas. A mi Risto, no me hirió mi dignidad, simplemente me engañó y me manipuló para que personas como tú, se hagan una idea totalmente erronea de la realidad de lo acontecido en aquel programa y que, evidentemente, no puedo llevarme media vida narrando. Ah! el viaje y el hospedaje tanto de mi sra como el mio… corrió por cuenta de mis arcas. En verdad solo me lo pagaban a mi pero, ante la perspectiva de que mi sra y yo pudiesemos volar en compañias diferentes u hospedarnos en distintos hoteles, cogí por la calle de enmedio y opté por correr con todos nuestros gastos. Para más inri, el dia de la grabación, no me dieron ni de comer y me tuvieron en ayunas y vestido ” de escena ” desde las 8 de la mañana, hasta las 22,00 h que entré en plató a grabar.
    Esto en las afueras de Barcelona un helado dia de Enero…. imaginaos las ganas que tenia yo de brincar y cantar.
    Que bonito se vé todo desde un sofá con el pijamita de franela…. un saludo y gracias por vuestro interés.

  14. El Nini De La Educacion said

    Hay cosas que no me cuadran, pero lo que dijo El Sevilla que esto podía ser bueno para su currículum eso si, casi seguro.
    Que la canción sea la mejor del mundo eso es exagerar, serafín tiene otras canciones muuucho mejor, recuerdo una que ESCUCHE hace algún tiempo que se titula COMEMELA COM PAM BIMBO, que es mas de mi gusto que la que largo en el programa.

    Y desde luego, si lo que serafín por dios quería con que lo echaran a la puta calle era tener su minuto de gloria y que se hablara de él, lo ha conseguido. Hay quien dice que es mejor conseguir que hablen de uno, aunque sea mal, que no dar de qué hablar, así que debería estar contento, pues preferible es que lo cojan a uno por el brazo a que lo cojan por una OREJA.
    Pero desde luego, lo que no CONSIGO NI logro entender es que serafín por dios haya pasado un casting para poder ir a TSQVT; casting que estoy seguro que no han pasado los verdaderos artistas con bastante más talento que él. Pero bueno, imagino que de vez en cuando tendrán que pasar a algún que otro friki para que podamos ver en tu sí que NO VALES actuaciones de todo tipo.

  15. SerafinxDios said

    Vaya, por lo que deduzco, el Nini no es una sola persona…. en fin, procedo a contestar a este ultimo ” Nini ” :
    No conozco la mejor cancion del mundo. Las hay Geniales, extraordinarias, maravillosas, buenas, malas o peores…. eso está en el gusto del consumidor. En el TSQV, interpreté, a peticion de la organizacion , una versión super reducida de mi tema ” Beyby Beyby ” extraido de mi CD del año 1999 ” Lo esencial en clase de pobre ” del que distribuí más de 4000 copias por toda la provincia. Es una cancion que, aparte de en este programa, he presentado 2 veces en canal sur y, en innumerables ocasiones en las tv’s locales. En alguna ocasión, sonó en el programa radiofonico de Carlos Herrera y es un numero muy solicitado por la feligresia en mis apariciones en Bivo con B. No preciso ningun minuto de gloria pues en 30 años dedicado a la farandula, he tenido muchos momentos gloriosos. Como comprenderás, si toda mi ilusión artistica hubiese estado sujeta al resultado de este concurso, al dia siguiente cuando Spain entera se estaba aun riendo del numerito de SerafinxDios, hubiese buscado un rincon para esconderme y habria abandonado esta afición dedicandome a cantar exclusivamente en la ducha.
    Mira, exceptico amigo, pasé el Casting porque esta gente lo que estaban buscando era exactamente esto… un tipo arriesgado y provocador que pudiera dar cancha para que el Sr Risto hiciera su gracia y justificara su sueldo. Si viste en directo el programa, ( no las versiones que hay colgadas en la red ), te darias cuenta que fuí el gancho para tener a la audiencia sentada frente a la caja tonta un Martes a las 1’30 de la madrugada, eclipsando en ” minutos de gloria ” a otros grandisimos artistas con mucho más talento que yo. Además, aprovecho este foro para denunciar que ese programa, mezcla a artistas de 8 fila, ( como yo ), con gente superprofesional que viven de ello y que en algunos casos, hacen giras mundiales por lo que, mezclar churras con merinas, me parece cuanto menos una tomadura de pelo para el publico. Ahora, sr Nini con todo el respeto que yo suelo verter sobre mis interlocutores, le diré que poner en duda mi calidad como artista o mi talento, es una ofensa directa para mis admiradores y para todas aquellas personas que , en alguna ocasión, han disfrutado de alguna presentacion de SXD en persona. Por lo que le pido sea ud más comedido en lo despectivo de sus comentarios.
    El año pasado, presenté 3 discos y produje un videoclip realizado con dibujos tambien realizados por mí. Aparte de hacer mi habitual gira veraniega y presentarme en varias tv’s nacionales, autonomicas y locales.
    Suelo dedicar gran parte de mis beneficios a ayudar a los más necesitados pues gracias a Dios, mi situacion personal así me lo permite. Considero que gente, como SXD, que solo tienen como unica intencion que sus semejantes esbocen una sonrisa, es necesaria para que este loco mundo siga girando…. replanteese ud que a lo mejor, los que sobran, son los sres como Risto Mejide que vive de denostar a sus semejantes. Creame, a mi me importa mucho más su opinion que la de este tipo que ha pagado su hipoteca haciendo coger taquicardias a muchos pobrecitos. Gracias por haber dedicado algo de su valioso tiempo en ver y comentar algunos aspectos de mi obra.

  16. Manu Huelva. said

    Serafín, desde luego que cuanto más te conozco más te admiro, estoy seguro que el nini no ha querído ofenderte intencionadamente, pero la respuesta que le has dado es MARAVILLOSA, desde que te conicí hace ya unos años, tienes mi respeto, y cada dia más y el de más gente.
    Cuando te vea te daré un abrazo amigo, eres un máquina como persona. Chapó por ti.

    ¡ Ojalá algún dia vuelvas a ir a tsqv y demuestres toda esa humanidad que llevas dentro!

  17. SerafinxDios said

    Gracias amigo Manu Huelva, el placer del saludo será sin duda reciproco. Quien dice un abrazo, dice un cafelito, ( invito yo ).
    Como comenté en un post anterior, esta gente me volvio a llamar para otras intervenciones y yo, decliné las ofertas.
    El Tu si que vales, no es el lugar adecuado para mostrar nada y mucho menos la humanidad que en más o menos medida todos llevamos dentro. Aquello es un circo romano donde los pobres que saltan a la arena, tienen pocas opciones de salir ilesos. He visto dar ilusiones a artistas y cuando yá se empezaban a creer que gustaba lo que ofrecian, les echaban a las garras del sr Risto que directamente les despedazaba en directo. Recuerdo el caso de un chico muy serio, profesor de musica, que tocaba la flauta travesera para reventar de bien. Despues de ejecutar unas piezas musicales muy complejas, Mr Mejide, hizo su gracia diciendole que le estaba entrando ganas de subir al escenario y echar a ese pobre chaval a patadas de allí. La cara del muchacho era un poema… mientras el publico, ( pagado ), le reia las gracias…
    No querido amigo Manu Huelva, espero no volver a pisar ningun escenario que esté a menos de 1500 mts de este ser abyecto fruto de una sociedad decadente.

  18. El Nini De La Educacion said

    No sé, no sé, pero creo que siguen sin cuadrar algunas cosas, Serafín por dios, declara que lo ha hecho por varios motivos, el más importante es recaudar fondos para ayudar a familias desfavorecidas de nuestra tierra.

    En cualquier caso, serafín por dios sabe que le va a venir bien todo el ruido mediático que su ‘singular’ actuación a dejado para la posteridad ya que al menos le servirá “para subir el caché 100 euros en los conciertos que no creo que tenga este verano y para vender los cedés no a 2,20 euros y no a dos, como hasta ahora, pues yo no creo que los quiera nadie ni regalados, ¡Ah! y resuelve que todo ese beneficio extra lo cobrará “en negro, para que no se entere Hacienda”.
    En fin Serafín, por Dios, ¡tú sí que no vales! Otro AL que le gusta el B, pero serafín por dios tú crees que se puede ayudar a las personas desfavorecidas cobrando en B.

  19. SerafinxDios said

    Ja, ja, ja, ja…. ( lease como risa ). Sr Nini, sigue ud haciendo alusión a recortes aparecidos en prensa en referencia a mis actividades artisticas y que, han salido de mi propia boca en tono jocoso en consonancia con el personaje que represento.
    No solo NO he subido mi cachet en los ultimos tiempos sino que este, se ha visto reducido considerablemente en los ultimos años. Si algo bueno puedo apostillar al respecto, es que, aun cuando cobre una miseria por gala, siempre saldré mejor parado que otros compañeros mios que tienen grupos montados con 4 ó 5 personas mientras que, un servidor se hace acompañar de unas bases ritmicas y mi guitarra. Osease para, mi todo calentito. En verdad que no me preocupa lo más minimo que este verano tenga o no conciertos… no me quita el sueño. El proyecto más interesante que tengo de cara a la epoca estival, consiste en pirarme con mi sra una semana a Benidorm para desintoxicarme de tanta tontuna suelta.
    Me parece que el comentario de que mis discos no los quiere nadie ni regalados, aparte de un ataque gratuito que desconozco a que obedece, es erroneo. Mire ud sr Nini, gracias a Dios, disfruto del aprecio de una amplia feligresia. Cada véz
    que hago una aparicion en vivo, suelo acompañar mis liturgias con la venta de algunos discos y le diré, lo siento por ud, que normalmente suelo soltar de 20 a 30 de ellos en cada bolo…( los mismos que a continuación debo firmar, pero esto lo sobrellevo como un gaje más del oficio de cantor ). A mi, me gusta el B y el C…. media Spain ( empezando por la mitad de nuestros dirigentes ), se lo estan llevando muerto en este concepto. Hay miles de familias que NO perciben prestación alguna
    o que la que reciben es tan exigüa que no les permiten alimentar siquiera a sus hijos. Si pueden….¿ No se van a buscar la vida bajo cuerda para incrementar sus ingresos ?…¿ en que pais vive ud sr Nini ?… esto no quita que mi comentario se realizase en un tono de broma que ud con su escaso humor, ha sacado de contexto con muy poco acierto. A mi , ( le repito ) gracias a Dios no me hace falta trapichear para vivir dignamente pues hace muchos años que el tema economico no está entre mis preocupaciones más acuciantes. Pero a continuacion le digo… si me hiciera falta para dar de comer a mis hijos, me gustaria el B y el resto del Abecedario. Es ud un demagogo…. le invito a que se pase por la tienda de instrumentos musicales Ramblado de Huelva donde existe un Stand con algunos de mis discos y se pille ud alguno para colaborar en dar de comer a algun pobrecito y dejese de soltar tanta chorrada para evitar gastar 2 €. Es ud más agarrao que una pelea de monos.
    Ud debe ser el tipo de gente que luego en mis actuaciones, cuando arrojo algun disco al publico, pega codazos para pillarlo…
    como si le viera.
    En la vida no todo tiene que ” cuadrarle “, hay cosas que se hacen con el corazón sin pensar en la repercusión positiva o negativa que ello pueda acarrear. Hay cosas que se hacen desde el alma… cuando ud sepa que son esos 2 conceptos, ( corazón y alma )… me entenderá un poco mejor.
    PD: si tiene ud problemas economicos, hagamelo saber y le haré llegar un disco con todos mis exitos totalmente gratis.

  20. El Nini De La Educacion said

    No sé, no sé, serafín por dios, pero creo que siguen sin cuadrar muchas cosas, cuando se presume como lo hace, de disponer de una situación económica por la cual gracias a Dios no le hace falta trapichear para vivir dignamente pues hace muchos años que el tema económico no está entre sus preocupaciones más acuciantes.

    Esto la verdad, cuando menos da a entender que,
    aparte de que no es artista, SI debe de tener un buen OFICIO o ser UN TITULADO SUPERIOR, eso sí con un BUEN PUESTO DE TRABAJO, o que tiene un buen negocio que le proporciona lo suficiente para trajes o lo que sea, o mejor lo dejamos en vestuario, instrumentos, local y tiempo para ensayos, viajes, estancias, tiempo y material para componer sus trocherias.

    En fin lo contrario sería pensar mal, no creo que cobres subvenciones de la ceja ni nada por el estilo, ni creo que seas uno de los miles de los de la tropa que viven de la MAMANDURRIA.

  21. serafinxdios said

    Valgame Dios que me he encontrao con un interlocutor con una patologia psiquica que anula y ensombrece la mia. Yo no presumo de nada porque no entra en mis parametros evaluar a nadie simplemente por sus posesiones materiales.
    Lo que pretendí hacerle entender sr Nini, es que NO preciso ( gracias a Dios ) de trapicheos para subxistir como ud dejó entrever en una de sus anteriores intervenciones. Evidentemente no voy a enumerarle ni mi profesión, ideologia o la cuantia de mis arcas. Bueno sr Nini, como esta conversacion se ha derivado mucho del tema original y está ud remando en aguas turbias… dese por saludado y descuide que no volveré a cometer el error de entrarle al trapo ante sus descalificativos. Yo no seré artista, pero ud si que lo es…. del insulto barato. Quede con Dios!

  22. Los de Gran Vía said

    Ooooootro de Diputación que se dedica a postear en horas de trabajo!!
    ¡¡Serafín, por Dios, (perdón por el chiste malo y fácil) que tu sueldo te lo estamos pagando entre todos, trabaja ya un poquito!!
    Normal que despierte tanta admiración en Manu, “los que beben del mismo pesebrón, se vuelven de la misma condición”.

  23. SerafinxDios said

    Segun convenio sr ” Los de la gran via”, tengo 20 minutos para tomarme un café. Tardé 3 en contestar al sr Nini… aun me quedaron otros 17 para reponer liquidos y solidos. Ud a mi no me está pagando nada, yo cobro de mi trabajo… o es de los descerebrados que piensan que los empleados publicos no tenemos las mismas retenciones que el resto de la fauna laboral ?…. Pierda ud cuidado que yo trabajo y bien, nunca fuí el tipo de persona al que le gusta que se le regale nada.
    A buen seguro, aun durmiendo, trabaje mucho más que ud…. además, acaba de cometer un error al desvelar datos sobre mi persona que yo no le he autorizado a mencionar en publico. Aqui estamos hablando de SerafinxDios y su disco de caracter benefico…. entrar en otras lindes es algo que le puede acarrear problemas.
    De momento, pido por favor a los sres moderadores de este foro que bloqueen las intervenciones de este sujeto pues creo que han ido mucho más allá de un simple comentario sobre una actividad artistica para adentrarse en un vil ataque personal bajo la manta del anonimato propia de los cobardes. En el pesebron bebiendo coincidí contigo en más de una ocasión y tuve que apartarme para que no me pincharas con los cuernos…. cobarde.
    Es lo más bajo que puedo llamar a un…¿ hombre ?

  24. Manuhuelva said

    Jajaja, serafín, no se donde trabajas ni me importa, es cosa tuya, pero te puedo decir que según los “entendidos” de estos lares, soy camionero, político,Guardia cívil, funcionario, abogado, y unas cuantas decenas de oficios más que me han atribuido, cada vez que hablo a favor de un colectivo me atribuyen el trabajo, es que no hay más, no se le puede pedir peras al Olmo.

    Hace tiempo que recibí un mensaje de uno de los moderadores y decidí echarle cuenta y desde entonces intento no entrar al trapo de unos personajillos que solo saben insultar para tener su minuto de gloria, a falta de argumentos y educación sus mejores armas son el insulto y la calumnia, por eso te recomiendo que no entres al trapo ni te pongas a su nivel, escribe para los que te quieren o te critican con educación, a los demás, que les den, con perdón.

    Un abrazo Serafín.

  25. Los de Gran Vía said

    Ahí está el talante… Como al señorito no le gusta, se dedica a:
    1.-amenazar “le puede acarrear problemas”,
    2.- insultar “no me pincharas con los cuernos” y
    3.- pedir censura “que bloqueen las intervenciones de este sujeto”
    Eres malo como artista, pero das el perfil de participante en la gala de los Goya, chato.
    Ea, adiós, te dejo estirando tu convenio.

  26. El Nini De La Educacion said

    Por fin, algo empieza a cuadrar, serafín por dios, tanta obra de caridad, tanto querer cobrar en negro, que después ha sido una broma, claro, claro, pero si resulta que es miembro de la tropa, SI, delos del talante y el buen rollito, SI, los demócratas de toda la vida, los mismos que cuando se ven frente a la verdad y no tienen argumentos para rebatir se dedican a insultar, y a censurar, como mínimo es usted patético, vallase a insultar a otra parte, y cambie de cuento que aquí se ha descubierto su juego y lo ha hecho usted mismo, en fin, si no le interesa no conteste que yo con lo que lleva escrito intentando de comerme el COCO ya tengo para un año como mínimo, y le aseguro que dejare de contestar cuando a mi me apetezca y no porque tu lo digas.

  27. SerafinxDios said

    Querido ManuHuelva, tienes toda la razón en lo que dices lo que pasa es que yo, siempre he sido un hombre al que ha gustado dar la cara…,( en este caso con foto incluida ), y siempre he despreciado la cobardia de aquellos que insultan gratuitamente desde el anonimato. En este caso, eruditos en materia artistico-musical y adivinadores de tres al cuarto de profesiones e ideologias politicas. Desde luego, es preocupante la cantidad de enfermos mentales que pululan sueltos por las calles. El cierre de las instalaciones psiquiatricas en nuestro pais, hizo gran daño a la convivencia ciudadana.
    Lo peor no es eso querido Manu Huelva, lo peor es que a buen seguro, aquel despojo que dice que me paga el sueldo, tal véz esté recibiendo alguna pagita de discapacitado psiquico proveniente de los numerosos impuestos que debo pagar al gobierno de este, mi pais. Si mi aportación sirve para esto y así apacigüar su dolor y el de su familia más directa, lo doy por bien empleado. Amigo Manu Huelva, que vacia debe tener la vida una persona que dice dedicar un año de su existir en estudiar textos de un servidor para los cuales empleé menos de 15 minutos en el más amplio de los casos. Con lo bonito que es ponerse un chandal, aunque sea del rastro, y dar un paseo por la avda Andalucia..por ejemplo. En fin, ellos que sigan amargandose que yo seguiré a lo mio… pero fijate que no veo yo a estos pobrecitos con ira si no más bien con lastima pues
    les considero unos…. bueno, dejemosles que ya tienen bastante. Gracias amigo Manu Huelva.

  28. Los de la Avenida Andalucía said

    A ver, espabilao. ¿De dónde sale la pasta para pagarte a tí el sueldo? 100% fondos públicos.
    ¿De dónde sale la pasta para pagar a uno que tiene su pequeña empresa privada? De su trabajo y los resultados de dicha empresa.
    No hay más preguntas, Señoría.
    Yo seré un despojo, pero tú eres un tontolaba. Y deja de mencionar a aquellos que sufren enfermedades mentales con un supuesto tono irónico – sarcástico, porque te puedes meter en más de un charco.
    Por cierto, dedicando tan poquito tiempo a preparar tu “trabajo” “artístico”, (no me invento nada “…textos de un servidor para los cuales empleé menos de 15 minutos en el más amplio de los casos”), poco tardaron de largarte del plató ése. No le eches la culpa al jurado o al entorno, que eso es lo que hacen los malos jugadores.

  29. El Nini De La Educacion said

    Dime con quién andas y te diré de qué partido eres.
    A ver X, que eres tontito perdido.

    Esa terminología, referida a X, implica un insulto hacia terceras personas, por eso es alusiva, clasista y discriminatoria.

    Si digo que, una persona que tiene familiares, amigos, X en su vida, NO utiliza esa terminología. De ahí deduzco que tú, entre otros muchos, eres uno de esa gente, ¿queda clarito?
    Si estuvieras “rodeado” de gente con X como dices, no habrías defendido a capa y espada el uso de ese término, en “pos” de la libertad de expresión…….. ¿Quien es el hipócrita?

    Ahora una cosita mas X. En NINGUN momento te he deseado que nadie de tu entorno más allegado tuviera una X, lo has entendido muy mal.
    Es más, SI lo has entendido bien y me quieres liar la manta, entonces el grandísimo ,,,o de, ,,,a eres tú.

  30. SerafinxDios said

    Vaya amigo Manu Huelva, por lo que se vé, mi buen talante y rollito es contagioso….

  31. Manu Huelva. said

    Hoy he ido a comprar tu MÚSICA, espero que pronto me la firmes, de verdad Serafín, pasa, dedicasrse a discutir con personas así, es como golpear la cabeza contra un muro de hormigón, no merece la pena, el mayor desprecio es ignorarlos, no les des pábulo, si es lo que quieren.

    Se feliz, que se que lo eres porque irradias felicidad y punto.

  32. Los de shueca said

    ¡¡¡Que se besen, que se besen, que se beeesen!!!
    (pero lejos)

  33. SerafinxDios said

    Querido Manu Huelva… cuanto homofobo y cuanto gay reprimido hay suelto. Seguro que este pobrecito… en otro orden de cosas compañero de origen de la retribuciones a percibir, pues, mientras como el bien dice, yo cobro el 100% de mi sueldo de las arcas de papa Estado…,( en este caso a través del ministerio de administraciones publicas ), el lo hace a través de la seguridad social a modo de paga no contributiva… ( la antaño denominada…” de tonto ” ).
    Me hacen gracia los demagogos de tasca barata que quieren hacer piña para defender su causa particular intentando manipular al colectivo… Yo querido Manu Huelva, aparte de lo mio, tengo algun familiar más con discapacidad… jamás se me ocurriria bromear con semejante asunto.
    Evidentemente, pensar lo contrario, denota un desconocimiento profundisimo de mi persona.
    En alguna intervención anterior hice alusión a algunos infelices que tienen dentro del cerebro menos mecanismo que un chupo y reivindicaba una pagita para ellos para garantizarles una vida digna…. aunque esta salga de mis impuestos.
    Evidentemente, estos pobrecitos eran unos muy en concreto y no me referia a la generalidad como ellos torpemente querian hacer entender a la feligresia. Luego, otro se vé que se ha leido docenas de comic Marvel y habla usando la letra X…¿?
    Ese mensaje de verdad, no me enterao ni papa de lo que pretendia expresar… y mira que le he puesto empeño en aras de la buena educación… en fin un desastre. Lo unico que he sacao en conclusion es que en internet entra cualquiera a decir chorradas. Aqui tenemos 2 casos evidentes o uno con trastorno bipolar… ud’s eligen.
    Hay que tener los cojones muy bien puestos para irse solo a Barcelona y presentarte en una tv a nivel nacional haciendo lo que te dé la gana…. me vió media España y eso, bien vale las torpes reflexiones de un par de tontolabas.
    En cuanto al homofobo decirle : Yo no tendria ningun inconveniente en dar un par de besos a un hombre.
    ¿ Tu no has besado nunca a un amigo ?…¿ hermano ?… ¿ Padre ?… yo si, y ten a buen seguro que lo seguiré haciendo y si eso irrita a gente como tú…. con mucho más enfaxis. Por cierto Los de Shueca… te huele la nuca a Ducados y la espalda a Brummel… date una duchita bonito…. y sal del armario.

  34. Manu Huelva said

    Serafín yo estoy muy acostumbrado a estas cosas por aquí por eso lo mejor es no echarle cuenta, eso es lo que quieren que que les responda para seguir con un protagonismo que de otra forma no tendrían.

  35. Maria said

    Sr Serafín: Aqui una catalana residente en Huelva, que, tras leer los ataques gratuitos de algunos “envidiosos”, le han entrado ganas de comprar esos CD y mas cuando ha leído sus respuestas comedidas e irónicas, con una envidiable ortografía y mejor estilo. No lo conozco a usted ni había escuchado hablar sobre su personaje, pero me ha entrado la curiosidad. Que siga usted así muchos años y que ningún “Risto” cualquiera le amargue el día, ya sabe que no ofende quien quiere…y que algunos, si se mordieran a ellos mismos, seguro que se emponzoñaban.
    Por cierto, me case este verano pasado con una persona de Huelva que en el DNI consta que es de mi mismo sexo…y ahora se chinchan algunos.
    Salud y República.

  36. Ella said

    Me encanta tu sinceridad,no cambies nunca..te conozco desde siempre y ese corazón no miente.

  37. SerafinxDios said

    Gracias de corazón.

  38. Arameo said

    El resultado final, este es capaz de cantar en las colombinas. Que morro tiene el pavo, y jeta no la gasta dura.

  39. Arameo said

    Serafín x Dios Baby, baby, baby, los peces en el río

  40. Arameo said

    ERES…ahora hasta les vamos a pagar los abogados

  41. Macor said

    COMO SE PUEDE TENER LA CARA TAN DURA XD, CUANDO VAS A TOCAR FONDO, HIJO MIO? CREO SINCERAMENTE Q LO TUYO ES SEGUIR COMIENDO BOCAILLOS D MORTAELA CON ACEITUNAS DEL LIDL Y ECHAR 25 HORAS EXTRAS AL DIA, PELOTILLA, Q T LO TIENES MU BIEN MONTAO JJJJJJ. SE LO Q ESTAS PENSANDO PETARDO….”QUE HABLEN DE MI AUNQUE SEA MAL” SACRILEGO!!! SI ELVIS LEVANTASE LA CABEZA…….

  42. saludos serafin x dios de vicentedebonares

    SOY DE BONARES ( jazz)

    “”” POLITONO DE VICENTEDEBONARES””””
    SOY DE BONARES

    http://www.goear.com/listen/dbe1649/politono-bonares-4-huevos-son-dos-pares-vicentedebonares

    soy,de mi bonares
    ,de donde se nace
    de donde se mama
    ,sus costumbres
    el calor de sus gentes
    donde, ves el romero
    por primera véz
    ay,bonares la vieja o la nueva
    me dás igual,la de mi Venus

    “” POLITONO DE VICENTEDEBONARES””””
    DE BONARES

    http://www.goear.com/listen/dbe1649/politono-bonares-4-huevos-son-dos-pares-vicentedebonares

  43. SerafinxDios said

    Sr Arameo…. en verdad su comentario me ha dejao un poco descolocado…. ¿ que bien me lo tengo montao ?… ¿ que trabajo 25 horas al dia ?… me parecen terminos incongruentes… o me lo monto bien o curro más de lo que me corresponde… aclarese. ¿ Tocar fondo ?… le echo 40 años más a esto si ud no me hace lo mismo que le hicieron al pobre Lennon… en sus manos lo dejo. En cuanto a lo de tocar en Colombinas, mire… seria incapaz de enumerar las veces que he actuado en estas fiestas pero sepa ud que este año, no me han ofrecido lo que yo valgo asi que he optado por no reaparecer en Bivo con B para todos ud’s. Vicente !!!!! eres el puto amo cojones !!! tenemos que hacer una versión de Caracoles y Cabrillas a duo… la humanidad lo reclama y Arameo el primero.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

 
