La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Descubre la Semana Santa de Huelva

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 21 marzo 2013

Como es tradicional en este blog, a escasos días para el comienzo de la Semana Santa presentamos el vídeo dedicado a nuestra Semana Mayor. Con él buscamos rendirle homenaje y sobre todo, servir de promoción de cara al exterior, aprovechando los cientos de visitantes diarios que tenemos en La Huelva Cateta de fuera de la provincia de Huelva, incluso del extranjero.

Se trata de un vídeo minimalista, sencillo, sin efectismos, que no es más que una sucesión de fotografías que varios colaboradores han realizado para este blog. Las fotos no tienen ningún retoque ni corrección, representan la captura tal cual fue, y como en años anteriores son momentos todos de la Semana Santa del año anterior. Las fotografías son de Francisco Rebollo, Iván Regueira y Juan B. Rebollo. El acompañamiento musical lo pone como en años anteriores Nuria E. Rodríguez Martín, tocando a piano en esta ocasión el Vals número 17 en La menor de Chopin.

Esperamos que os guste.

Así mismo, y aprovechando esta entrada dedicada a la Semana Santa, queremos informaros que ya podéis descargar en formato electrónico la completa Guía de Semana Santa que elabora cada año la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva. Una publicación con 150 fotografías que recoge todos los datos de las Hermandades de Huelva, incluyendo el acompañamiento musical, los enseres más destacados, los lugares de interés para ver las cofradías, el templo de salida de las mismas o apuntes de los autores de las imágenes.

Anuncios

3 comentarios to “Descubre la Semana Santa de Huelva”

  1. Abombao said

    Muy bonito el video.

    A ver el tiempo que tarda la tele en copiar la música….y si no que se lo pregunten al video del año pasado…

  2. Euterpe said

    Gracias por el trabajo que hacéis todos los años montando imágenes de nuestra Semana Santa y acompañándola con esa música tan preciosa. Se sea religioso o no, no se puede negar el despliegue cultural que se muestra en estos días en los que se juega con la luz, los olores, el sonido y la muestra de imágenes. Todo ello tan atrayente y sugerente para nuestros sentidos. Es arte en la calle. Espero que este año podamos ver a la mayoría de las hermandades haciendo su recorrido.

  3. AGORERO said

    Va a llover, y mucho…

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: