La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

PLOCC-Manta nº 14

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Sábado, 20 abril 2013

Hoy que no hace una temperatura idónea para ir a la playa, pero sí para estar en la calle… ¿qué mejor que ir al Plocc-Manta?

plocc manta 14

La primavera la cultura altera, y como ya va siendo hora después de tantos meses sin poderlo realizar, el 14º PLOCC-MANTA “Mercao de Arte, Artesanía y Trocherías” va a florecer de una vez por todas con una “Fiesta de la Primavera” en la que tomaremos el Parque de Zafra durante todo el día de hoy 20 de abril con puestos, conciertos y demás actividades, con horario de 11:00h. a 22:00h.

Para la ocasión tiramos la casa por la ventana, se montará un escenario con equipo de sonido para que la flora y la fauna del parque se muevan al ritmo del PLOCC-MANTA. ¡¡Así que los grupos y solistas no tienen excusas!!

Decídselo a familiares, amig@s, al/la vecin@ de enfrente, profe de lengua, a vuestra mascota, a todo el mundo plocc-mantero, que esta vez es un sábado, y que la primavera va a florecer con abono de cultura. Que la gente no diga que estamos mustios: ¡sacad vuestras creaciones, vuestro arte artesano, las manualidades…!

Allí encontraréis puestos como el de nuestras amigas de ArtYoire, con numerosos objetos hechos a mano ideales para regalos o por simple capricho, o podréis degustar la deliciosa miel artesana de “La Colmena de Paco”.

Anuncios

4 comentarios to “PLOCC-Manta nº 14”

  1. Alicia said

    Guay, pero viene un poco justo de tiempo el aviso, ¿no? Por decirlo suavemente.

  2. Alicia said

    PD: y el horario del post difiere del que aparece en el cartel 😛

  3. Nos ha sido imposible publicarlo antes, pero más vale “justo de tiempo que nunca”. Ya hemos corregido el error en las horas, muchas gracias por estar tan atentos.

    Saludos!

  4. Anónimo said

    Soy el ostiologo y pronto publicaré vuestras caras para que lo sepan todo el mundo.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: