La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Huelva Mía, Carlos Cano

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 13 mayo 2013

Corría el año 1980 cuando Carlos Cano en su album “De la Luna y el Sol”, dedicaba una canción a Huelva y su contaminación. Eran los peores años de Huelva, poquísimas o ninguna medida correctora de contaminación, y su decisión de dar la espalda al turismo, daban una Huelva gris que bajaba sus brazos y callaba ante el que le daba de comer, importándole poco o haciendo ver que no le importaba nada, la otra cara de la moneda.

Francisco Huelva ha publicado hace un par de días en “Ciudadanos dispuestos a luchar por Huelva” un video editado por Huelva Denuncia en el que se toma como base ese tema de Carlos Cano, “Huelva Mía”.

Anuncios

5 comentarios to “Huelva Mía, Carlos Cano”

  1. nati said

    La Constitución entre otras muchas cosas dice: Todo español tiene derecho a un Medio Ambiente sano.
    Nosotros debemos ser extranjeros, no , extranjeros no, porque estos tienen muchos más derechos que nosotros…..
    ¿ Que es un Medio Ambiente sano ? los vertidos aereos , al agua, la balsa de fofoyesos……. y todo cerquita de la población, en el antiguo paseo del pueblo…

    ¿Cuantos años lleva el mísero hombre estropeando nuestro legado de la naturaleza ? Y no me vengais con el cuento de los puestos de trabajo, porque estoy segura que podríamos haber tenido otras alternativas…. Claro está que con la cobardia y la incapacidad de creación de estos que se llaman demócratas es bastante dificil…… Los votos y los intereses de unos pocos, son suficientes para hacer la vista gorda y saltarse a la torera los derechos a la vida, a la salud y al respeto al medio que nos acoge.

    Huelva no será feliz, hasta que no le extirpen sus tumores que no son otros que el abandono en la inconstitucionalidad por parte de los Gobiernos en los últimos 3o años, la ley de costa en la que El Puerto alquila y decide, los intereses económicos de unos pocos en contra de la salud de todo un pueblo…….
    ¡Ay! Huelva mía, en que manos has caído…

  2. Anónimo said

    Esta Ciudad es un asco, pestilente donde todos los niños tienen problemas respiratorios y con los indices de cancer mas alto en relación con la población que tiene.

  3. marycarmen said

    Sigo estando de acuerdo contigo,Nati. Saludos y buenas noche, Marycarmen.

  4. Francisco paco said

    P J O E
    para joder al obrero español.

  5. Reblogueó esto en laislamaschicadehuelva.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: