La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Probando “Línea Verde” con una acera hundida

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 20 junio 2013

Como prometimos hace unos días, y tras varias pruebas de nuestros lectores con dispares resultados, vamos a verificar en tiempo real la utilidad que el Ayuntamiento otorga al uso de la nueva aplicación para móviles “Línea Verde” de la que hablamos el pasado sábado.

Como ya sabéis, se trata de una aplicación para Android y Apple mediante la que notificar de forma sencilla e intuitiva una incidencia en la ciudad relacionada con recogida de basuras, acerados, suciedad, alumbrado, alcantarillado, etc.

La pondremos a prueba subiendo este artículo al mismo tiempo que notificamos la incidencia en la aplicación y así comprobaremos los tiempos de respuesta y en definitiva la eficacia del Ayuntamiento en la resolución del problema.

Para el ejemplo, hemos usado esta propuesta que nos ha mandado nuestro amigo y colaborador Mexuar, sobre un tramo de acera que está totalmente hundido y que es bastante incomodo y peligroso para los peatones. Se encuentra concretamente en la calle Alejandro Herrero. Creemos que es un buen ejemplo ya que los acerados son responsabilidad del Ayuntamiento y el caso relatado no  es resultado del vandalismo ni de la dejadez de los propios ciudadanos.

IMG-20130618-WA0005 IMG-20130618-WA0006

Captura Linea VerdeIremos informando en Twitter (#lineaverdehuelva) y en los propios comentarios de este artículo de las novedades de esta incidencia.

Anuncios

12 comentarios to “Probando “Línea Verde” con una acera hundida”

  1. La aplicación nos notifica en el móvil: “Su incidencia ha cambiado a estado En proceso. Gracias por comunicarnos su incidencia”.

  2. Welbah said

    Pues la que hizo yo respecto al cierre desaparecido no me han dicho ni mu aun, sigue en “pendiente”. Que mal huele esto… Les he vuelto a enviar de nuevo lo mismo…

  3. Anónimo said

    Hombre entiendo que habréis mandado dos incidencias y solo publicado una, porque esta claro que esto se lee en el ayuntamiento. Veremos a ver que pasa con la otra.

  4. Leon said

    Como siempre enhorabuena a la Huelva Cateta por su actividad, siempre estáis atentos a todo. Buen articulo y veremos lo que tarda el ayuntamiento en la reparación.

  5. raul said

    Funciona!!!! Vivo en una zona totalmente olvidada por el ayuntamiento (entre el torrejón y la rotonda del consultorio de la orden c/ dr. Juan Nicolás Márquez) y mandé varias incidencias por falta de contenedores de basura, plástico, cartón y vidreo. Además los jardines estaban abandonados, además de la ausencia de barrendero en la zona. Pues han puesto otro contenedor de basura y uno de vidrio, limpiaron la zona, y llevan 2 dias arreglando los jardines. Esta aplicación, al ser a nivel nacional, debe molestar bastante al ayuntamiento

  6. raul said

    Gracias ” huelva cateta” por informar de esta aplicación

  7. raul said

    No han solucionado totalmente las incidencias, pero en 2 días se ha conseguido más que en 2 años mandando escritos al ayuntamiento, seguramente perdidos en algún cajón.

  8. Es una muy buena iniciativa, la pondre en practica, por que hay tantas cosas que mejorar que…se pegaria uno todo el dia mandando incidencias jajaja, solo hay que dar un pequeño paseo por la ciudad, sobre todo en los barrios perifericos

  9. ergangy de huerva said

    Hacer el seguimiento pero no lo publiqueis hasta que lo arreglen. Esa es la clave

  10. La aplicación nos notifica a las 12:00 de lo siguiente: “Le comunicamos que hemos comenzado hoy la reparación de su incidencia. Le informaremos cuando esté solucionada. Gracias por su colaboración.” Casi simultáneamente Mexuar nos manda foto de los operarios reparando la acera. Parece que todi funciona a la perfección.

  11. Welbah said

    Pues debo tener la negra porque ni la que he comentado ya del palacete ni otra que puse respecto a las pintadas de graffitis en los maceteros (a la cual me respondieron casi en el acto) han sido subsanadas…

  12. Fantástico! Me alegra saber que sirve para mejorar la ciudad y se lo toman en serio. Gracias por la info.
    Saludos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: