La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Incidencia Solucionada gracias a “Línea Verde”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 21 junio 2013

El jueves quisimos poner a prueba la aplicación móvil que el Ayuntamiento de Huelva ha acogido para la resolución de problemas en la ciudad. La aplicación “Línea Verde” lleva sólo unos días funcionando y decidimos probarla subiendo un artículo al tiempo que notificábamos sobre una acera hundida en la calle Arquitecto Alejandro Herrero. Publicamos el artículo y mandamos la incidencia el Jueves a las 9:30 de la mañana y hoy viernes a las 14:00 ya había sido subsanada.
image

Mexuar nos ha tenido informados durante la tarde, desde las 12:00, hora a la que acudieron los operarios municipales hasta las 14:00, momento en el que acabaron. Él mismo ha charlado con los operarios, que según nos cuenta le dijeron que fueron avisados esta misma mañana. Los mismos operarios le comentaron que “son muy pocos trabajadores y que todo no se podrá solucionar tan rápido como esto”.

Sobre la acera ya reparada, han dejado colocada una chapa de protección para evitar que vuelva a hundirse la acera y que dicen van a retirar el martes.

image

La aplicación nos ha notificado durante todo el proceso con los mensajes que hemos ido colgando en Twitter y en los comentarios del anterior post, y finalmente nos ha lanzadoblo siguiente: “Solucionada.Su incidencia ha sido resuelta.Hemos terminado de reparar el hundimiento.Desde el Ayuntamiento agradecemos su colaboración e interés por la mejora de la ciudad”.

Toca en este momento felicitar al Ayuntamiento por la aplicación y por la rápida resolución de, al menos, esta incidencia, porque según nos informan otros lectores otras incidencias no están contando con mucho interés por parte del Consistorio. No sabemos si será por el efecto “La Huelva Cateta”, pero lo cierto y verdad es que ahí está la acera arreglada, así que toca felicitar.

Dado el éxito, desde este mismo instante podemos adelantaros que TODOS y CADA UNO de los artículos relacionados con este tipo de cosas que publiquemos, serán notificados al Ayuntamiento mediante la aplicación, del mismo modo que hemos hecho con la incidencia que no ha mandado nuestro amigo Mexuar.

Esperemos que siempre siga así.

Anuncios

6 comentarios to “Incidencia Solucionada gracias a “Línea Verde””

  1. Abombao said

    Ojalá esto dure, pero lo dudo….

  2. JDF said

    Pues ya sabéis, a ponerse las pilas y mandad incidencias, uno se siente más partícipe del aspecto de su ciudad y no deja de redundar en el bien común de los ciudadanos. Y si no dura mucho o tardan en solucionarse al menos que quede constancia. Imagino que a mayor número de incidencias repetidas, mayor deberías ser la solución de éstas. Mi primer y único envío de incidencia se resolvió satisfactoriamente; cuando regrese a Huelva enviaré más. Saludos!

  3. Esperemos que a parte de que dure mucho tiempo, sean correctamente atendidas las incidencias.

  4. Lector said

    Esto es el Efecto Huelvacateta, no me cabe duda. Que se ponga aquí, al menos, un parte al día de los que se meten en la aplicación. Con un poco de suerte habremos arreglado entre todos 365 desaguisados en la ciudad.

  5. ifaesfu said

    Esta es la prueba irrefutable de que el Ayuntamiento de nuestra localidad mira por todos nosotros. Dios ha iluminado a nuestro gran Alcalde, ¡alabado sean los dos!.

  6. Anónimo said

    El lunes lo utilicé por primera vez para una avería en el riego de unos jardines, y los solucionaron en poco tiempo (y contestándome al aviso). La verdad es que si continúa funcionando es una gran noticia para todos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: