La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

My Way

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 1 julio 2013

No se si a vosotros os pasa lo mismo cuando vais por la calle y ves este tipo de cosas, dan ganas de mandar a paseo a más de uno, yo he aprendido a coger aire, hacer una foto y continuar, otra cosa no puedo hacer¡¡¡, para eso están otros, o eso creo.

Yo lo llamo “My Way”…….( a mi manera) por no decir “Yo lo hago así porque me sale de los. h.”

My Way (1) My Way (2) My Way (3)

Tino

Anuncios

17 comentarios to “My Way”

  1. Manu said

    Me parece fantástica tu denuncia, Tino. Sólo un pero, no borres las matrículas, que el/la dueño/a pase, al menos, un poco de vergüenza (de la que carece, por lo que se ve) ya que la sanción municipal, seguramente no le llegará.

  2. Crack, Tino. Esa es la imagen de nuestra ciudad y pais donde se ensalza al delincuente. En otros paises de Europa se tiene tanto respeto a lo colectivo que la peor humillación que puede sentir alguien es que le vean haciendo este tipo de cosas. Aqui esta gente levanta la cabeza y hasta se enorgullece de haberse pasado la legalidad por el forro de los…

    Y así todo en este país de salvajes.

  3. mobail said

    El del Renault no tiene perdón de Dios, ni aún pensando en una emergencia a vida o muerte, porque en ese caso podía haber subido sólo dos ruedas en la acera y poner las luces de emergencia, pero el coche entero me parece salvajismo del más alto nivel. Huelva is different.

  4. MJ said

    Entre estas cosas y el aparcar de oído, miedo me da empezar a conducir…

  5. Antonio García said

    El domingo en Punta Umbría, uno que iba conduciendo su descapotable y hablando por el móvil a la vez. Como se acercaba a un cruce con poca visibilidad y había cerca un paso de peatones le que tuviera cuidado que había niños y gente cruzando por la carretera. ¡¡Hablo y conduzco como me sale de la polla, te enteras gilipoyas??!! me replicó. Ahí lo dejo.

  6. pelii said

    La última foto, la de enfrente del ayuntamiento, tiene dos lecturas. O es un tío con los cojones gordísimos o evidentemente es un coche oficial del ayuntamiento, lo cúal tiene incluso más délito. Queremos arreglar el país empezando por el tejado, cuando el problema más evidente que tenemos es la educación.

  7. Alicia said

    Pues a mí con esa clase de gentuza me dan unas ganas locas de sacarme las llaves del bolsillo, no sé por qué… En cuanto al del descapotable era para haberle tirado un huevo podrido a la cabeza. O un martillo.

  8. El del Renault lo vi el otro día, que vivo por ahí cerca y pasé con el coche… Al menos no está ocupando el acceso a la acera… (nótese la ironía). El día que tenga hijos y lleve carrito, si sigo en Huelva, no me va a temblar la mano a la hora de llamar a la Policía cada vez que algún personaje de éstos no me deje ir por la acera o subir o bajar a ellas. Y ya no te digo como un día alguien de mi familia o yo misma, se vea en silla de ruedas…

  9. Pepe said

    Ayer ibamos paseando por los accesos de madera hacia la Punta del Sebo cuando observamos a una pareja que estaba comiendose unas tarrinas de helado dentro del coche, cuando uno de ellos la terminó, fué a tirarla por la ventana pero al vernos que le mirabamos hizo un gesto ridículo y no la tiro. A la vuelta la tarrina por supuesto yacía en el suelo.

  10. friscojgf said

    Siendo algo muy reprobable, lo cierto es que este tipo de comportamientos se dan en prácticamente todas las ciudades y pueblos.

  11. Hotentote said

    No pasa na, metemos mas mamandurrias a comer del pesebre, echamos mas educadores a la calle, serramos mas salas y quitamos más camas en sanidad, y metemos más policías que pongan multas, al final todos tan contentos

  12. el chaval tendra que aparacar….no? jajajaja, alguno/as pasan absolutamente de todo, lo que hay que hacer es educar más, simplemente

  13. pelochoto said

    la proxima vez llamas a la local. y esperas a que vengan…. que no…llamadita de nuevo.
    yo les diria es q tengo un familiar en silla de ruedas y no hemos podido pasar por ahí.
    a la gente lo que le duele es el bolsillo….

  14. Anónimo said

    en serio, somos la ciudad mas insolidaria del mundo, casos de estos millones, luego estan los aldeanos, que se pasean por medio de la calzada, y tienes que frenar, encima tu tienes la culpa, tambien tenemos otros, que cuando paro en un paso de cebra pa dejar pasar la gente, me pitan, tenemos los que estan el muñequito verde parpadeando y ya te estan pitando pa salir, los dobles filas, los tripes filas de palomeque, tremendo, cuando miremos un poquito por los demas, la situacion de esta ciudad cambiara

  15. Anónimo said

    No sólo es en la calle, a mi me molesta sobremanera ir al Carrefour o a cualquier otro sitio del estilo, y ver cómo alegremente la gente aparca en las plazas habilitadas para minusválidos (que suelen estar en la puerta, claro). Por supuesto no son coches con minusválidos, y ni siquiera con licencia de minusválidos…

  16. Arameo said

    http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130704/sevi-valderas-desahucio-casa-201307032146.html

    ANDALUCÍA
    Diego Valderas compró la casa de un desahuciado al precio por el que se subastó

    El vicepresidente de la Junta adquirió a El Monte la vivienda de su propio vecino, que se había quedado en paro y no pudo hacer frente a una deuda familiar

    El actual vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de IU en el gobierno, Diego Valderas, impulsor de la polémica Ley Antidesahucios contra los bancos que ha aprobado el Parlamento Andaluz y uno de los grandes defensores de los movimientos en favor del derecho a la vivienda, adquirió su segunda residencia a precio de saldo precisamente gracias al desahucio de su vecino. Según la documentación notarial y del Registro de la Propiedad que obra en poder de este periódico, Valderas compró en 1995 el piso de enfrente del que ya tenía en su pueblo, Bollullos del Condado (Huelva), directamente a la Caja de Ahorros El Monte justo después de que esta entidad desahuciara a su propietario, M.J.A., que tras quedar en el paro no pudo seguir pagando un préstamo que debía a la citada caja.

    El propio afectado ha confirmado a ABC que antes de que el procedimiento judicial de desahucio llegara a su fin ofreció el piso a Valderas por la cantidad que a él le quedaba por pagar, ocho millones de pesetas, con el fin de no tener que seguir pagando nada tras entregar el piso a la caja, ya que éste se había tasado para una primera subasta en tres millones y medio.

    Sin embargo, el vicepresidente de la Junta, que entonces erapresidente del Parlamento tras 15 años como alcalde de Bollullos, no adquirió directamente la vivienda a su propietario, sino que lo hizo tras la correspondiente subasta judicial en un procedimiento seguido en el juzgado de primera instancia número uno de Huelva. Diego Valderas y su esposa se hicieron con aquel inmueble anexo al que ya poseían desde 1991 el 25 de mayo de 1995. Y en la transacción pagaron 31.102,38 euros, cinco millones de pesetas, lo mismo que había abonado la caja en la citada subasta. Tres millones menos de los que le pedía su propio vecino, que tuvo que irse con su mujer y sus hijos a vivir a casa de sus suegros, donde sigue residiendo actualmente, y continuar pagando la deuda.

    Tras dos explicaciones escuetas, el gabinete de Valderas ofreció ayer una tercera versión a ABC en la que explicaron que la casa de marras «llevaba cinco años cerrada» porque el propietario «había tenido un problema con su cuñado, que era constructor» y exactamente la persona que tenía la deuda con El Monte. Según este último relato, Diego Valderas «a los cinco años fue a preguntar de quién era la casa y le dijeron que era de la caja de ahorros». «No fue un desahucio», insisten, «sino que esa familia se fue a vivir a otra casa, que además es bastante grande».

  17. Lector said

    Pues yo creo que el del coche burdeos, por la mala manera en que lo dejó aparcado, se estaba ‘jiñando’ enterito, porque si no, no lo entiendo…

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: