La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Romeo y Julieta y Rock in Ría

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 5 julio 2013

Romeo y Julieta en el Castillo de Niebla

CARTEL ROMEO Y JULIETA (Copiar)

Aquí está nuestra gran revelación, el 6 de Julio a las 22:30 hrs. en El Castillo de Niebla “Romeo & Julieta” , adaptación a teatro musical del texto de W. Shakespeare, a cargo de los jóvenes actores y bailarines que componen la Asociación Socio-Cultural AMITEA.

Cantarán en directo y  pasarás un buen rato con nuestra adaptación de la mayor historia de amor jamás contada.

El precio es de 5 euros y las entradas se pueden comprar en la taquilla del Castillo de Niebla, a partir de las 7 de la tarde el día de la actuación o los sábados de 6 a 9 en la Asociación de Vecinos del Molino de la Vega en la C/ Fuenteheridos junto al Centro de Salud (Huelva).

¡¡Os esperamos!!

6 de julio de 2013

______________________________________________________________________

Festival Rock in Ría Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría y la asociación Music-On organizan la cuarta edición del Festival de Música ‘Rock in Ría’, el 6 de julio en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández, a partir de las 17.00 horas. Contará con las actuaciones de ocho grupos, entre los que destacan nombres como O’FunkilloLa Selva Sur Havalina, junto a IratxoBlack TvThe ShocksKoans y Sige Pro.

Esta cita cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. También dispone del patrocinio de marcas como Heineken y Abuelo.

Las entradas tienen un coste de 5 euros en venta anticipada o de 7 euros en taquilla y es posible adquirirlas en distintos puntos de venta. En Huelva, en los pubs LFunk y Mazagonia, así como en el gimnasio OkFit. Del mismo modo, en Punta Umbría pueden comprarse en el pub Browns, en Cartaya en el Gym Acero y en Lepe en el Boogaloo.

O’Funkillo es un grupo musical sevillano de música funk -”funky andaluz embrutessío” según los propios miembros del grupo-. Su nombre proviene de mezclar la expresión andaluza “ojú killo” con funk, principal estilo de la banda. Aparte del funk, cuenta con una gran variedad de estilos en sus composiciones, desde el metal al flamenco y el reggae.

La Selva Sur, otra banda sevillana, acude a Punta Umbría a presentar su nuevo disco, ‘Vacaciones en el infierno’, lleno de ritmos swing, ska y rock.

Havalina lleva desde 2001 dando guerra por los escenarios españoles, con guitarras contundentes que recuerdan a grupos como Sonic Youth o Smashing Pumkins.

Iratxo, por su parte, está cargado de letras reivindicativas y ritmos reggae, rock, rumba y metal, que se mezclan con pegada y diversión.

Además, Black Tv es un nuevo proyecto que nace de la idea de volver a componer música de dos ex componentes de la ya desaparecida ‘Cultura Probase’, Fernando Gil y Cristina Vázquez, que aún tienen mucho que decir.

Completan el cartel Sige Pro, grupo de cuatro Djs con ritmos funk-break y electro, junto a los ganadores del concurso Music-On: Koans y The Shocks, como grupos noveles y de procedencia puntaumbrieña.

Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández

A partir de las 17.00 h.

Anuncios

3 comentarios to “Romeo y Julieta y Rock in Ría”

  1. Bonita obra en un escenario excepcional como es nuestro querido Castillo De Niebla, mágico sin duda!

  2. VV said

    ohhhh, romeo y julieta!!!!!
    me encanta la obra
    se lo mando ahora mismo a todos mis amiguetes a ver si se llena el teatro.

    suerte!!!!!

  3. Maria Cinta Rullo Sorribes said

    Asistí a la representación del musical “Romeo y Julieta” en el Castillo de Niebla. Un sobrino actuaba en la obra y no quisimos perdérnosla. Me encanto saber que en Niebla hay un festival tan importante de artes escénicas.
    Como yo resido en Huelva desde hace relativamente poco tiempo, no conocía ese entorno y he de decir que me gusto mucho el lugar donde se ubica el escenario así como el pueblo de Niebla en general.
    La obra muy bien, con un elenco de jóvenes actores aficionados, que no tienen nada que envidiar a los de carrera. Voces sorprendentes y un repertorio de coreografías muy bien logradas.
    Me congratula ver que una buena parte de jóvenes no solo les mueven los botellones y la farra, sino que se implican admirablemente con la cultura.
    También me es grato comprobar que, aunque se ningunee la cultura y la educación en este bendito país por buena parte de los políticos que nos han tocado en suerte, mucha juventud se esfuerza en formarse y aprender a pesar de las trabas y los obstáculos de los que nos quieren incultos, ignorantes, analfabetos y sumisos.

    Saludos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: