La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

SerafinxDios reaparece en Bivo con B

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 18 julio 2013

El singular cantautor Onubense SerafinxDios, declaró en su dia que este verano, pretendía tomárselo como sabático y que no pensaba recorrer la provincia con sus canciones tal y como lleva haciendo los ultimos 30 años. Ello obedece al hecho de que en sus planes más inmediatos, está el irse de romería a Memphis ciudad donde nació y está enterrado Elvis Presley su ídolo de toda la vida en cuya tumba, piensa depositar una copia de su ultimo CD ” SerafinxDios canta por Elvis en inglés mayormente inventao “. Son numerosas las ofertas que ha tenido para aparecer en vivo, las mismas que ha declinado pues se haya inmerso en la preparación de tan deseado viaje que incluye la confección de un traje al estilo Elvis con el que piensa recorrer las calles de Memphis y Graceland, hogar del Rey del Rock… evidentemente, todo ello será debidamente documentado y facilitado a través de su agencia de prensa a todos los medios locales. Ello no es óbice para que a Serafín le aflore muy a menudo la vena solidaria y se saque de la manga una historia para ayudar a los demás… ahora, propone media docena de actuaciones callejeras improvisadas por las esquinas de nuestra ciudad con el objeto de recaudar fondos para el banco de alimentos de Huelva. A tal fin, su productora, presenta una edición limitada de discos que se podrán conseguir a cambio de la cantidad simbólica de 2 Euros. Todo cuanto se recaude, redundará en beneficio de los más desfavorecidos por la crisis y se entregara íntegramente al citado Banco de alimentos.

SerafinxDios

Anuncios

17 comentarios to “SerafinxDios reaparece en Bivo con B”

  1. Gran artista nuestro Serafín, un crack!! A ver donde se puede adquirir el nuevo CD…

  2. SerafinxDios said

    Gracias amigo. En verdad, lo que se presenta en estas performances no es ningun CD nuevo. Se trata de un recopilatorio sacado apresuradamente de la manga con el simple objeto de recaudar para la causa que nos trae. Como curiosidades, hemos incluido una toma de audio en directo, totalmente inedita, del tema ” La cagaste Caroline ” grabada hace exactamente 10 años en la sala la Nave de la Capital. Este concierto, tuvo como caracteristica más destacada el hecho de que fué grabado y retrasmitido simultaneamente por las 2 televisiones locales más importantes del momento… Teleonuba y Atlantico TV. Bastante del material registrado aquella noche, se usó junto a otras apariciones en televisiones locales y autonomicas, para editar el DVD, ” SerafinxDios, The Bideosede’s ” del que se hizo una buena tirada que se repartieron de forma gratuita por muchos pueblos de nuestra Provincia. Otra de las rarezas que incluyen este CD, es la cancion ” No cambiare Never ” incluida en una casette que grabé en mi humilde estudio hayá por 1990. Dicho tema, se registró en formato analogico y aunque el sonido se remasterizó todo cuanto se pudo para adecuarlo lo maximo posible al de las ultimas composiciones, la excasez de graves, hizo que tuviese que volver a regrabar de nuevo las lineas de bajo para dar más cuerpo al asunto. Otra novedad, y concluyo, es el tema ” Tol Manojo quemao “, una cancion que se grabó para el CD ” SerafinxDios canta en exclusiva para sus fans españoles “. Esta composicion, dada su extensión, jamás llegó a incluirse en el disco definitivo aunque si se colocó a modo de relleno en algun recopilatorio hecho ex profeso para repartirlo en alguna actuación en particular. Estas canciones, junto a un puñado más de clasicos, los podeis pillar in situ en las performances callejeras que estoy realizando por la capital con la intencion de recaudar lo que pueda para el banco de alimentos. El precio es de 2 €. En verdad, lo considero una cantidad más que considerable para un disco de SerafinxDios aunque incluya 18 temas ( algunos en inglés inventao )… pero vuestra ayuda, llegará a manos mucho más necesitadas que las mias. Gracias a todos cuantos colaboreis y a los que no, tambien.

  3. En Huelva no ocurriría said

    Fotos de Detroit

    http://www.marchandmeffre.com/detroit/index.html

    ¿Ocurrirá esto en Huelva?

  4. En Huelva no ocurriría said

    Yo creo que sí, que va camino de ello:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/12/30/actualidad/1356898903_122798.html

  5. AnoniMON said

    OJU QUE GORDO.

    La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) descarta que España pueda reducir este año el déficit al 6,5% que exige Bruselas, desde el 7,1% al que cerró en 2012, si el Gobierno revaloriza las pensiones y abona la paga extra a los funcionarios. Fue una de las principales ideas que destacaron ayer los economistas de la fundación a partir del índice económico que elabora Fedea. De su análisis se extrae que nuestro país no podrá salir de la crisis sin acometer las reformas pendientes y profundizar en otras ya aprobadas, como la del mercado de trabajo.

    El investigador de Fedea y catedrático de la Universidad de Duke (EEUU), Juan Rubio, incidió en que si no se soluciona el problema del déficit será imposible alcanzar la recuperación. De hecho, considera que las cuentas de las administraciones “han sido una losa” desde el año 2009.

    Rubio recordó que hasta mayo ese desequilibrio se sitúa ya en el 3,16% (apenas cinco décimas por debajo de como cerró en el mismo mes del año pasado). Así, para terminar 2013 con un agujero del 6,5%, el segundo semestre de este año debería ser igual de bueno que el del ejercicio previo. Esto sólo podría lograrse si, como entonces, no se revalorizan las pensiones y se elimina la paga de Navidad a los funcionarios (teniendo en cuenta, además, que en la segunda mitad de 2012 el Ejecutivo aumentó los ingresos a través de la subida del IVA).

    En todo caso, Rubio hizo hincapié en que el problema del déficit en nuestro país no está tanto en los pagos, como en los ingresos. Tanto es así que, a su juicio, España no puede reducir más el gasto si quiere mantener su estado de bienestar al mismo nivel que el resto de países europeos, aunque sí debería evitar las ineficiencias. La conclusión de todo ello es que será más difícil recuperar un crecimiento sostenido sin una reforma fiscal suficientemente ambiciosa.

    Reforma fiscal
    Los expertos de Fedea apuestan, en concreto, por un modelo con tipos más bajos donde las deducciones se eliminen o se reduzcan todo lo posible. El objetivo debe ser cambiar radicalmente la forma de recaudar los impuestos, pero también, “la forma de repartirlos” y es ahí donde los economistas de Fedea incluyen, entre las medidas prioritarias, la reforma de la financiación autonómica, que el ministro Cristóbal Montoro pretende acometer una vez se haya aprobado la reforma tributaria.

    Más medidas laborales
    En Fedea entienden que a estas dos vías de actuación deberán sumarse una reforma del sistema de pensiones en la línea de lo recomendado por el comité de sabios al Gobierno y una nueva vuelta de tuerca a la reforma laboral, que se ha quedado “un poco corta”, pese a que sí está dando frutos.

    El director ejecutivo de la fundación, Michele Boldrin, se decantó por la fórmula del contrato único, una de las peticiones iniciales de la CEOE al Ejecutivo. Boldrin explicó que los sueldos y la productividad deben crecer al mismo ritmo y recomendó reducir el gasto en prestaciones por desempleo. Boldrin aseguró que estas prestaciones “son ultragenerosas” (apuntó que España gasta en ellas el 3% de su PIB), que su duración es excesiva y que, al mismo tiempo, carecen de canales de formación y de vuelta al empleo.

    Evitar la autocomplacencia
    Por todo ello, en Fedea temen que el Gobierno pueda caer en una cierta autocomplacencia e inciden en que salir de la recesión no es lo mismo que salir de la crisis. Para volver a crecer a tasas del 2% y reducir el paro en 150.000 personas al año, Boldrín ve necesarias más inversiones y que fluya el crédito. A su vez, lo segundo no sucederá si las perspectivas económicas no mejoran y si no se implementan las reformas necesarias.

    Más aún, Juan Rubio considera difícil que vayan a apreciarse “brotes verdes” reales (aquellos que garanticen de verdad ese crecimiento sostenido) si no se generan las condiciones necesarias para ello.

  6. AnoniMON said

    • Aunque el mundo te dé la espalda, Dios que conoce todos nuestros problemas nos ayudará a sustentarnos con la diestra de su justicia.
    • Aunque el mundo te tenga atribulado y te dé la espalda, debes recordar que Dios nunca te dará la espalda…
    • Graciasss es Exactamente lo que estoy viviendo hoy…Anhelo con el alma y el corazón que se cumplan todas estas bellas promesas en mi vida…Si alguien lee esto, ruego Oración x una gran súplica que estoy haciendo al DIOS que todo lo puede…” Tú tienes EL PODER SEÑOR ” y YO RECLAMO TODAS TUS PROMESAS Y BENDICIONES PARA MI VIDA HOY…EL MALIGNO SERÁ DERRIBADO CON TU PODER, Y CANTARÉ ” LA GLORIA EL PODER Y EL HONOR ES TUYO SEÑOR”…en TÍ HE PUESTO TODA MI CONFIANZA Y NO SERE DEFRAUDADO…aménnn..

  7. SerafinxDios said

    Amen hermano.
    Pero… ¿ Que tienen que ver estos mensajes con mi reaparición en vivo que es el tema que nos trae a colación ?

  8. AnoniMON said

    Sr, serafín x dios, yo a usted no lo tengo por tonto, bien entendido que si a usted le gusta aparentarlo pues haya usted.
    Sé que usted tiene ingresos por partida doble y que puede permitirse estos viajes y algún que otro mes sabático, etc., etc., no obstante, no cree usted que con estas medidas se verá alterado su nivel de vida, yo creo que algo tiene que ver esto con su artículo, no entiendo el porqué no le encuentra usted ninguna relación, cito algunos ejemplos.

    Nº 1
    no se revalorizan las pensiones y se elimina la paga de Navidad a los funcionarios

    Nº 2 Más medidas laborales
    En Fedea entienden que a estas dos vías de actuación deberán sumarse una reforma del sistema de pensiones en la línea de lo recomendado por el comité de sabios al Gobierno y una nueva vuelta de tuerca a la reforma laboral, que se ha quedado “un poco corta”.

    En cuanto a la oración esa, si, esa la ha entendido, VERDAD, hermano serafín x dios.

  9. AnoniMON said

    Concédenos tu sabiduría divina

    Querido Ahura Mazda,
    los hombres de este mundo
    aspiran a la grandeza
    por muchas y variadas razones,
    pero el hombre verdaderamente grande a tus ojos
    es aquel que es plenamente recto,
    que ha logrado el discernimiento en tu Ley de rectitud,
    y guía y ayuda a los otros en su camino.

    Tu don de sabiduría divina es concedido
    a quienes en esta vida
    sirven a tu causa y a tus designios.
    Tu fuerza y tu poder están reservados
    a quienes socorren al pobre y al humilde.
    Pues la rectitud es la mayor bendición
    que Tú, Ahura Mazda,
    has concedido al hombre.

  10. El que faltaba said

    En un día de lluvia, el astrónomo Estrafalarius serafín x dios se asoma a la ventana y ve que ha salido el arco iris, pero no hay ningún solo color en su sitio. A través de su guitarra telescopio ve que el sistema solar está hecho un asco: estrellas jugando con las gotas de agua, todos los planetas están descolocados… Así que decide coger su patinete escuak cósmico y adivinar qué ocurre. ¿Lo conseguirá?

    El que faltaba.

  11. El que faltaba said

    Y, digo yo, Pero… ¿ Que tienen que ver estos mensajes con mi reaparición en vivo.

    El Estado de Derecho no acepta chantajes…

    …y “voy a cumplir el mandato que me dieron los españoles”.

    .

    Me parece muy bien, señor Rajoy, el Estado de Derecho, eso en lo que la Totalitaria y Golpista izquierda de este país no cree, no debe ceder a chantajes.

    Sin embargo, señor Presidente, ese Estado de Derecho que menciona, no se mantendrá en pié por si solo con buenas palabras y ese buenismo y confiabilidad a pies juntillas de la que la Tontorrona derecha que usted lidera y usted mismo, destilan.

    Usted mismo dice en su discurso que este gobierno mantiene a las mismas personas (en referencia a jueces, fiscales, policía, etc,) en el proceso de este caso, desde antes de estar en el gobierno…dando por supuesta la independencia de la justicia y blablablá..

    Pues bien, si invertimos los papeles, ¿usted cree que estos del PSOE (Partido Sospechoso Once Eme) hubieran dejado a las mismas personas..?
    Pues NO, señor Rajoy, no…Hubieran hecho una limpia, como siempre hacen cuando entran esos sectarios stalinistas a gobernar, que no habría quedado absolutamente nadie con el mas mínimo olor a derecha.
    Siempre lo hacen, tanto con la justicia (así está ahora, plagada de jueces con toga socialista), como con la policía…y como no, por supuesto los medios. TVE sigue siendo un nido de rojos al servicio de la izquierda.

    La derecha mema y tontorrona que usted preside, son totalmente nulos en tema de comunicación; todo lo contrario que la izquierda, que no solo son maestros en manejar los medios, sino que además ponen toda la artillería en ello, manipulacónes y calumnias incluidas, para echar el Gobierno abajo….Y ustedes, señores del PPé, usted señor Rajoy, tocando el violón…Así les va, que a este paso, estos Golpistas de la izquierda española acabarán montándole otro 11m…al tiempo.
    De momento están saliendo en tromba en los medios pidiendo que usted dimita, algunos que dimita todo el Gobierno, algunos que convoque elecciones, algunos incluso hablan de moción de censura, etc, etc…Y todo esto, teniendo ustedes, señor Rajoy, mayoría absoluta y con poco mas de año y medio en el Gobierno….manda güevos, que diría alguien que yo me se.

    Es increíble como del caso de un puto chorizo de mierda que ha robado 48 millones de euros (que ni siquiera es dinero público, es algo interno del partido, de unas supuestas donaciones), la izquierda tiene en jaque al Gobierno; cuando esta misma izquierda, históricamente corrupta hasta la médula, está pringada en el robo de dineros públicos (los Eres de Andalucía) mas grande de la historia de la democracia de este país…Tanto cuantitativamente como cualitativamente, pues hablamos de mas de mil millones de euros…Y estos si, estos dineros son robados directamente del bolsillo de todos los españoles, via impuestos, ya que se trata de dinero que debería haber ido a parados y gente necesitada. En su lugar han ido a los bolsillos de gran parte de polícos del gobierno andaluz, socialistas, comunistas y sindicalistas. Eso si es robar a mano armada y a lo grande, y lo demás son tonterías.

    En cambio, al contrario que hace el PP, tanto el PSOE (Partido Sospechoso Once Eme) como IU (Izmierda Undida), lo que están haciendo es poner palos en las ruedas, presionar e incluso amenazar a la juez Alaya, la juez que está llevando el caso de los Eres. Y mucho me temo (espero equivocarme), que ante la inacción de estos Tontolabas del Gobierno del PP (Pandilla Pánfilos), al final, la mafiosa, golpista y criminal izquierda de este puto país en el que no cabe un tonto mas, se salga con la suya.
    Y es que no hay forma, la derecha no espabila.

    En fín, de todas formas, el hecho de que el Presidente haya salido a la palestra con un mensaje corto pero firme y contundente, en el que deja claro la no cesión a los que quieren tirar abajo el Gobierno, era algo esperable. Es una especie de guatazo para toda esa basura izquierdista y antidemocrática que ante la negativa de las urnas, se amparan en el Golpismo, como históricamente siempre han hecho, para medrar.

  12. Maria Del Ano Rajao said

    ¿Seguro que este tipo es Serafín x Dios en persona?

    Tened en cuenta que el mesías es muy esquivo en sus apariciones públicas si no es debidamente “untado”.
    Estoy deseosa por hacerme con su nuevo disco. Como el mesías es tan dadivoso, anuncia que todo aquel que así lo desee, piratee su obra completa. Loado sea.

    Serafín hará una aparición personal (nada de dobles) el próximo día que le apetezca de agosto en el salón de actos de la extinta carasol. Este encuentro, se enmarca dentro de la gira de acercamiento a sus semejantes
    que se encuentra realizando estos días para lavar su imagen después de que lo echaran del plato en una actuación, un tal risto, varios periódicos le acusaron de encontrarse muy alejado de sus fans últimamente. El cantante, o lo que sea, alega, que se encontraba recluido en su choza grabando su ultimo Cd y no estaba para zarandajas.

    Hola mesías, Soy la maría del ano rajao, estoy casada con la maricona del Marc Anthony solo para darte celos a ti, Serafín x Dios, pero ni por esas me miras. Solo quiero aprovechar esta oportunidad para expresarte mi más sincero amor y decirte que lo que tengo en caja Madrid está a tu disposición. Desde aquí, invito a todos mis seguidores a que conozcan más al nuevo Mesías visitando su artículo en la Huelva cateta y siendo subyugados como yo lo fui por sus múltiples encantos. Ya no quedan machos como este.

    Un saludo MACHOTE, la maría del ano rajao.

  13. Maria Cinta Rullo Sorribes said

    No me gusta la música que hace ese señor(a mi hijo le encanta a igual que Mojinos escocios), pero contra gustos,
    como diría Joan Manuel Serrat:

    Cada loco con su tema,
    contra gustos no hay disputas:
    artefactos, bestias, hombres y mujeres,
    cada uno es como es,
    cada quién es cada cual
    y baja las escaleras como quiere.

    Pero, puestos a escoger, soy partidario
    de las voces de la calle
    más que del diccionario,
    me privan más los barrios
    que el centro de la ciudad
    y los artesanos más que la factoría,
    la razón que la fuerza,
    el instinto que la urbanidad
    y un sioux más que el Séptimo de Caballería.

    Yo, puesta a escoger, soy partidaria de los “talentos” (aunque sean dudosos) y la forma de expresar su “arte”, mas que de los que solo se dedican a insultar y cuestionar todo lo que no sean sus gustos, sus ideas, sus opiniones o su resquemor.

  14. Maria Del Ano Rajao said

    HISTORIA DE LOS INSULTOS

    Si no sabes, lo que es un insulto, eres tonta del culo un extraterrestre o has estado hablando sola en una isla desértica con tu cabra, a la que llamas MARTES. Básica (y educadamente) es un recurso dialéctico cruel utilizado principalmente por gente mala para herir los sentimientos de los demás. También es parte imprescindible de toda CRITICA CONSTRUCTIVA, por ejemplo: “TU COMENTARIO ES UNA MIERDA Y MIS OJOS SANGRAN CON SOLO LEERLO.

    El insulto común surgió hace millones de años, en la época de los cavernícolas, más concretamente cuando se descubrió el fuego.
    Sucedía ese día que un troglodita estaba furioso porque su mujer había robado todas las piedras de oro que tenían y se había largado con un mamut (¡zorrón!). Cuando se enteró el salvaje, cogió dos piedras del suelo y empezó a golpearlas con rabia recordando a su mujer (recordando lo Pta. que era, más concretamente). Entonces, cuando la piedra ya estaba cascada, saltaron chispas que originaron el fuego. El cavernícola aprendió que con un palo podía dominarlo y controlarlo para llevarlo a donde él quisiera (me estoy refiriendo a una antorcha, por si alguien no lo ha pillado (idiota).

    Creó el cavernícola una hoguera frente a su cueva para espantar a su mujer (por si volvía), pero fueron todos los demás habitantes del valle los que la vieron, y atraídos por él, lo robaron (tras varios intentos fallidos causados por los estúpidos que eran). Cuando el cavernícola notó actividad en la puerta de su cueva salió y vio el robo. Entonces empezó a gritar ¡¡¡UGA UGA, UUUUGA!!! que traducido al castellano sería algo similar a: ¡¡¡Eh, cabrones, volved aquí!!!. Y ese fue el origen del insulto.

    Por supuesto, el insulto en si mismo fue utilizado a partir de ahí muchas veces a lo largo de la historia.

  15. Maria Cinta Rullo Sorribes said

    Para ser una copia barata de Risto Mejide, parece que escribe usted con cierto donaire.

  16. SerafinxDios said

    Sra Cinta. siento no ser santo de su devocion. Nada me alegraria más que el hecho de que alguna de las docenas de canciones que he grabado a lo largo de mi carrera, fuesen de su agrado. Hace ud alusión a una canción de Serrat que me encanta… ” cada loco con su tema “.. como ud puede ver, coincidimos al menos en gusto musical. Deme ud una oportunidad, en Ramblado, por 2 € que iran a parar al banco de alimentos, hay algunos discos mios que tienen cosas más o menos interesantes… me agradaria mucho que ud colaborara y le comprara uno a su chiquillo… quien sabe, a lo mejor en su proxima intervención, me dice que le gusta una cancion… aunque sea solo una, me daria ud una gran satisfacción. Gracias por tener la deferencia de leer este post.

  17. Como hemos hecho en otras ocasiones, nos vemos obligados a borrar comentarios y por consiguiente a cortar la posibilidad de escribir más para así evitar que siga creciendo esta bola de nieve. Lamentamos que un artículo dedicado a la idea solidaria de nuestro amigo Serafín haya caído en este sinsentido de insultos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: