La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

El primer Club Onubense de Pesca en Kayak

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 24 julio 2013

El motivo de este post, es hacer llegar al público una noticia relacionada con el mundo de un deporte minoritario en la provincia de Huelva, pero que poco a poco va ganando mas adeptos… y ante todo proyecto siempre hay una primer piedra, una semilla y ya nosotros la hemos plantado, ahora hace falta que los medios nos hagan un poquito de eco y nos ayuden a crecer y a fomentar el deporte en Huelva.

Club Peskayakisla (1)

Hace año y medio nos surgió la idea de crear una pequeña pagina/foro donde 6 o 7 amigos nos juntábamos para hablar de pesca, subir videos y fotos …y la verdad es que la gente se fue sumando y tras hacer muchas quedadas y hacernos conocer de nuestro buen ambiente, recientemente dimos el siguiente paso… ¿por qué no formalizar este grupo de amigos en un Club? ya que hay clubs en Cádiz, en Málaga, en Granada y en Almería… ¿qué pasa, que en Huelva, nadie se anima? Pues nos pusimos manos a la obra… y recientemente nos hemos consolidado como CLUB PESKAYAKISLA.

Además, somos el 1er Club Onubense dedicado a la pesca en kayak y lo más importante somos un Club COMPLETAMENTE GRATUITO, quien quiera unirse a nosotros, sólo ha de disponer de un kayak y de muchas ganas de pasarlo bien. Por todo ello, y ante tanta crisis, este es un deporte que ayuda a evadirse de problemas, disfrutando de nuestras maravillosas aguas de las marismas del Odiel, como por aguas de El Portil y como no las de Isla Cristina.

El que quiera ver como nos lo montamos sólo tiene que buscar esta página y ¡¡¡sumarse a nuestras quedadas!!!

http://peskayak.esforos.com

También estamos en facebook y en youtube!!!

CLUB PESKAYAKISLA

Club Peskayakisla (2) Club Peskayakisla (3)

13 comentarios to “El primer Club Onubense de Pesca en Kayak”

  1. Esta way, tal vez lo pruebe

  2. Australopitecus Onubensis said

    Llevo años queriendo prácticar este deporte, pero la economía no está por la labor. Supongo que cuando la cosa mejore lo empezaré a prácticar. De momento me conformo con la MTB que ya me da buenos momentos.

  3. manuel said

    Hola soy de Sevilla,y tengo mi kayak desde hace un año aunque he salido solo y no tengo mucha idea me gustaria si es posible formar parte de vuestro club …GRACIAS!!!!

  4. kayukito said

    Manuel empieza por registrarte en nuestro foro,alli te orientaremos !!!
    Y por supuesto serás bienvenido!!!

  5. juarod said

    Yo tambien de Sevilla, pero sin Kayak de momento, ando muy interesado pero no acabo de decidirme porque hasta la fecha no habia visto ningún club por la zona para iniciarme

  6. marycarmen said

    -Estupenda idea, que la sigan muchos jóvenes…..Es sanísimo. ¿Adelante!

  7. Paco said

    Un saludo desde Sevilla Franvi…. oye las mejores gambas, podéis decirme de donde son…., a de Huelva…. y el mejor jamón? …. a de Jabugo, y los chocos y las grutas de las maravillas y matalascañas y Doñana, Me encanta vuestra provincia, y jamas se me hubiera ocurrido veros como catetos un abrazo desde Dos Hermanas…..

  8. Isaac said

    Hola muy buenas tardes. Mi nombre es Isaac y quiero iniciarme en este deporte. No se todavía que kayak coger, y el mayor de mis problemas es que no tengo ningún sitio donde guardarlo y ningún método de transporte.
    Me gustaría saber si me podéis ayudar en hambos problemas. 1 saludó y muchas gracias.

  9. Anónimo said

    Soy de Sevilla tengo kayak me gustaría pescar con vosotros gracia

  10. Manuel said

    Quisiera que me agregarais a Facebook , para poder quedar algún día e ir de pesca , gracias y un saludo

  11. raul said

    Hola me quiero iniciar en este deporte y kisiera saber si la pagina de atlántica kayak es fiable para comprarse un Kayak que tengo visto un saludo y espero respuesta gracias.

  12. Anónimo said

    Hola q tal,soy de Sevilla y quisiera saber si sabría decirme alguien, quien me puede instalar una sonda en mi Kayak

  13. Fran said

    Hola buenos días
    Mi nombre es Paco y estamos buscando mi hijo y yo el de 15 años iniciarnos en la pesca en kayat ya que practicamos sur casting.
    Mi primera duda es kayak individual o doble?
    Que tipo de kayak?
    Hemos visto un kayak individual de 25 cm que se llama kayak globo salt que os parece?
    Estaría muy agradecido en que me mandaran la mayor información posible.
    Espero en breve poder estar aprendiendo de ustedes.
    Ahh somos de Sevilla
    Gracias de antemano

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

 
