La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Jazz a orillas del mar

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Sábado, 10 agosto 2013

image

Por tercer verano consecutivo Mosquito Club de Punta Umbría, en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo, celebra el III A Orillas del Jazz, un evento sin precedentes en el litoral onubense que acerca este estilo musical hasta la playa de La Canaleta. Durante el viernes 9 y el sábado 10 de agosto los visitantes podrán dejarse seducir por los compases sincopados mientras el sol se hunde en el horizonte.

El sábado es el momento de disfrutar de dos propuestas musicales que están causando sensación por toda Europa. O´sister lleva algunos años llenando teatros y salas de conciertos por España y media Europa. Con ellos los asistentes viajarán en el tiempo hasta los locos años 20 cuando el jazz era alegre, bailable y suponía un desafío a las normas establecidas.

Y para cerrar este III A Orillas del Jazz con una propuesta venida desde Italia, Chupaconcha, una pareja de locos maravillosos que se conocieron en Barcelona en 2007 y decidieron aglutinar su amor por el jazz y la psicodelia en un show que seguro no dejará a nadie indiferente.  Una guinda al pastel que será ácida en lugar de dulce.

Anuncios

3 comentarios to “Jazz a orillas del mar”

  1. J.J. Conde said

    Sin que desmerezca el resto, no perderos a O’sister.

  2. Una buena propuesta

  3. The Punisher said

    Espectaculares conciertos, dos noches magicas

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: