La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

SerafinxDios vuelve de su mini gira americana

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 17 septiembre 2013

El cantautor absurdo onubense SerafinxDios, acaba de llegar de una mini gira americana que ha durado 15 dias y que le ha llevado por ciudades como Atlanta, Memphis, Philadelphia y New York. Entre Memphis y New York,Serafin, ha grabado los 11 temas que conformaran su proximo disco titulado ” Ayendevé ende USA “. En Philadelphia, realizó en video una parodia de ” Rocky ” en los mismos escenarios donde se rodó la original y que podrá visionarse en breve en su canal de Youtube. ” Tan pronto acaben los trabajos de montaje y edición ” aclara el propio Serafin. El polifacetico artista choquero, señala que este viaje ha sido muy emotivo para el pues, aparte de tener la oportunidad de visitar Graceland y pasearme por todo Memphis vestido como Elvis, he podido depositar un disco mio, a modo de ofrenda, en la tumba del Rey del rock además de grabar algunas canciones para mi ultimo CD, en su tierra a menos de 300 mts de donde, el propio Elvis, registrara sus 2 ultimos discos.

SerafinxDios vuelve de su mini gira americana (2) SerafinxDios vuelve de su mini gira americana (3)

SerafinxDios vuelve de su mini gira americana (1)

Asimismo nos comunica que otra tanda de temas, han sido registrados en la entrada del mitico ” Madisón Square Garden ” de New York y en la celebre Seventh Avenue… tambien conocida como ” Fashion Avenue “. Tan pronto concluyan los trabajos de producción y enmaquetación, este disco tambien podrá ser adquirido a cambio de un donativo de 2 Euros en la tienda de instrumentos musicales de Huelva ” Ramblado “. Como ya sabeis, todo el dinero recaudado con esta y otras iniciativas de SerafinxDios, iran a parar al banco de alimentos de Huelva. Una vez en España, Serafin reanudará los proyectos que tenia abiertos cuando partió a los USA, esto es… concluir con las performances callejeras beneficas y hacer una pequeña gira por los asilos de la capital llevando un poco de su arte a sus residentes ademas de una serie de regalos facilitados por sus espónsores.

7 comentarios to “SerafinxDios vuelve de su mini gira americana”

  1. Este hombre es un show! Jaja la foto d Rocky es buenisima. Bravo por la iniciativa solidaria. Sin duda ire a por un disco.

  2. SerafinxDios, el hombre, el profeta, el mito. said

    Gracias a todos los amigos de la Huelva cateta por cubrir esta y otras noticias relacionadas con mis actividades artisticas. Si no fuera por vosotros y otros medios de comunicacion de mente claramente abierta y progresista, mi laborar artistico, quedaria solo para mis archivos personales. Reitero mi más perpetuo agradecimiento por vuestro apoyo a ud’s y a todos cuantos siguen a SerafinxDios a lo largo de todos estos años y los que restan.

  3. Libertad sin ira said

    SerafínXDios vuelve a dar muestras de su talante… No le basta con mostrar al mundo las diapositivas de su viajecito (cosa que antes se hacía en la casa de cada uno, dándole el café y la brasa a los amigos), sino que además se permite juzgar bastante a la ligera a los mass-media locales. Así pues, los que le hacen la ola son de mente abierta y progre. No lo dice, pero conociendo su mala baba, se nota que tooodos aquellos que no le publican las gracias son unos malnacidos, malhombres, y otros insultos con los que ya nos ha deleitado por aquí este pro-figura de las artes.
    Te quié í yá!!!

  4. paco coca said

    Enhorabuena por tu gira, sigue así que llegarås alto, pero vamos tu fama creció despues de tu magnifica actuacion en la boda de Godofredo. _un abrazo de tuclub de Fans de El Campillo!!!

  5. SerafinxDios, el hombre, el profeta, el mito. said

    Sr Libertad sin ira… cuando ud me dice..” te quie i ya “, tal vez no se haya percatado de que ya me fuí y volví. Concretamente a los USA ha hacer un viaje de 2 pares de cojones de los cuales, aparte de 10.000 fotos pa enseñarselas a mis acolitos y regalitos para la familia y amigos, traigo todo un disco grabado en tierras del imperio para regocijo de toda mi feligresia… incluido ud que no se pierde ripio de mi basta obra. Me viene ahora mismo a la memoria mi clasico ” comemela con pan Bimbo ” que desde aqui con todo mi cariño le dedico. Un afectuoso saludo

  6. SerafinxDios, el hombre, el profeta, el mito. said

    Pido disculpas por poner ” a hacer ” con H. La vuelta de las Americas, me produjo el mismo efecto que a Aznar… tengo problemas de expresión.

  7. SerafinxDios, el hombre, el profeta, el mito. said

    Todos y cada uno de los diferentes medios de comunicación existentes en Huelva actualmente, y otros muchos que por desgracia ya no estan funcionando, han dado nota de alguna de mis actividades en un momento determinado. 30 años haciendo el gamba en nuestra tierra y el extranjero, han dado para muchisimo. Asi consta en mi extenso archivo donde tengo registradas cerca de 50 intervenciones en toda suerte de televisiones. Docenas de programas de radio y unos 300 recortes de prensa escrita… incluyendo extensos monograficos en varias revistas a todo color. No puedo pues, despotricar de medio alguno pues a todos estoy agradecido por su puntual apoyo. Por cierto, este proximo Martes, he sido convocado por CNH para intervenir en el magazine de la tarde. Sera a las 18,30 h’s…me encantaria que estuvieseis todos. Los que me seguis, y los que estais en proceso de ser subyugados por mi arte.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

 
