La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Supuesto contenedor pirata de ropa usada

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 25 septiembre 2013

Me he querido dar toda la prisa en mandar este artículo. Se trata de un contenedor de ropa usada, supuestamente “pirata”, que se encuentra fuera de los aparcamientos de la tienda Decathlon. No tiene ningún logo que haga referencia cuál es la empresa propietaria, o la propia del Ayuntamiento de Huelva.

Según la OCU en Huelva no existe ninguna empresa que pueda hacer este servicio (http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/informe/contenedores). Ya mandé el correspondiente correo al Ayuntamiento para ponerlo en conocimiento.

contenedor 1 (Copiar) contenedor 2 (Copiar) contenedor 3 copia (Copiar)Juanma.

Anuncios

6 comentarios to “Supuesto contenedor pirata de ropa usada”

  1. Jargdovz said

    He visto uno igual en madrid, mismo contenedor y pegatina. Desde luego estos ”piratas” tienen buena infraestructura…

  2. Irene said

    Junto a la gasolinera de la Orden Baja hay colocado otro exactamente igual.

  3. La Asociacion MAdre Coraje cuenta con contenedores de ropa y aceite usado en muchos pueblos de la provincia en via publica. En la capital estamos en lugares privados o públicos pero en interiores, salvo en Marismas del Polvorin y el Campus de Carmen con contenedores de aceite en la calle donde estas entidades son las responsables de autorizar. En todos los lugares donde vean un contenedor de ropa o aceite identificados con logo, telefono. etc.. de madre Coraje, es porque estamos autorizados. En la capital en via publica nada ni nadie, al menos de momento.

  4. anonima said

    Pasa el número de móvil ocultado para llamarles, a ver que dicen…

  5. cellules said

    Nadie que no posea una autorización puede hacer esto, así que, deberías tener alguna respuesta de las autoridades si los has denunciado y saber de quién es este contenedor.

  6. Hola, mi nombre es Adolfo Santos. Yo opero una empresa de exportación de ropa usada ubicada en Riverside, California EE. Estoy en busca de distribuidores establecidos en el negocio de ropa usada, embalado en fardos de 45 kg. Me enfoco en la ropa de moda para hombres, mujeres y niños de todas las edades. Mi equipo está bien entrenado para selecciones de moda. Los precios son bajos porque usted trata directamente con el fabricante. Somos la fuente directa sólo para ropa usada en cantidad a granel, venga a visitar hoy! Invito a todos los compradores serios de pacas por mayor a mi almacén;

    AMCA Trade Corp.
    1110 Palmyrita Ave. #140
    Riverside, Ca 92507
    Tel. (951)784-4849
    http://www.amcatrade.com

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: