La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Guías Territorio Huelva e Info Ocio Octubre 2013

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 9 octubre 2013

Como hacemos cada comienzo de mes, publicamos las dos guías culturales que se hacen en Huelva. Ambas son revistas culturales y agendas de ocio de la provincia de Huelva cuya intención es difundir todos los eventos y actividades que tienen lugar cada mes: conciertos, festivales, teatro, danza, exposiciones, fiestas, literatura, charlas, naturaleza… Cientos de actividades culturales que realizar durante el mes de Octubre, pero lo mejor es que echéis un vistazo a las guías.

Territorio Huelva Octubre 2013

 

Info Ocio Octubre 2013

Este mes cumple la guía Info Ocio 5 años desde su nacimiento y se han editado 60 números llenos de cultura e ilusiones múltiples.

El boletín surgió de la necesidad y demanda tanto de ciudadanos onubenses como foráneos que solicitaban de manera reiterada la programación cultural y de ocio de Huelva. Por aquellos años no existían guías de ocio, así que comenzamos esta apasionante tarea de reunir las actividades y eventos  en una publicación periódica y mensual.

Es justo destacar el apoyo y colaboración de diferentes Ayuntamientos, bibliotecas, empresas, artistas de diferentes disciplinas, colectivos y asociaciones, particulares, etc. que nos remiten amablemente sus programaciones para hacer posible que este proyecto cultural y de ocio vea la luz cada primero de mes

Anuncios

2 comentarios to “Guías Territorio Huelva e Info Ocio Octubre 2013”

  1. Medio Almud said

    No se va a hablar en este blog de la Magna del día 19, un acontecimiento sin parangón en Huelva??… miedo a los antitodo intransigentes??… qué lástima, para algo que se hace que merezca la pena y deja beneficios para la ciudad…

  2. Abombao said

    Pues a mi “la magna 2 el retorno” me parece una catetada made in Huelva y de las gordas. Primero el Obispado que si en tiempos de crisis es un gasto enorme, que si es antilitúrgico, que no está la cosa para fiestas y fanfarrias, y cuando vemos que (una vez más) nos quedamos atrás con respecto al resto de Andalucía y se ha hecho el ridículo porque en todos sitios han organizado procesiones magnas, ahora al Obispado le da por dejarnos hacer la magna con un mes de antelación y pedir que las hermandades y la ciudad cooperen y participen en un acto para engrandecer la fe y tal y cuál. ¿Ahora ya no es un gasto? Pues el sábado santo no había que montar pasos ni rampas, se podían aprovechar exornos florales, cera o su defecto se podía comprar junto al lote completo para la Semana Santa.

    Espero que al menos salga bien en cuanto a organización.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: