La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Botellones en el centro de Huelva

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Sábado, 26 octubre 2013

Javier nos ha mandado el siguiente correo electrónico:

Parece que vuelven los botellones “al piojito” (Plaza dos de mayo junto al antiguo cuartel de la policía nacional y que da a la calle ciudad de Aracena). La policía local, a pesar de las  continuas llamadas de los vecinos, no se pasa por la zona ni controla que no se beba en la calle. Además del lamentable aspecto que dejan y de las pintadas y roturas del mobiliario urbano, de jueves a sábados no se puede dormir. 

Este es el aspecto que dejan… a 100m de la casa del alcalde por cierto:

Botellones Piojito (1) Botellones Piojito (2) Botellones Piojito (3)

El ayuntamiento tiene a la plaza del piojito y al cuartel de la policia nacional totalmente abandonados.

También he mandado un escrito a atención al ciudadano a ver si hacen algo.

Un saludo.

Javier.

Anuncios

14 comentarios to “Botellones en el centro de Huelva”

  1. God said

    Como diria mi padre, que se vayan a hacer botellon a la puerta de su casa.

  2. Anónimo said

    Sin embargo, patrullan durante toda la noche unos metros mas abajo, cuando la calle ya es Ginés Martín, no se mueven de la puerta de los bares conocidos, porque supongo que la multa ahí es más “suculenta”…

  3. Abombao said

    La multa, los copazos y las niñas…

  4. Anónimo said

    Yo no estoy a favor del botellón en el centro de la ciudad, pero también hay que decir que el centro de Huelva necesita activarse. Me parece muy triste verlo a las 2-3 de la mañana completamente desierto (quitando los tres bares que hay) cual ciudad fantasma se tratara… eso no es normal tampoco. Un saludo.

  5. Eso son guarros y punto, aunque todos hemos sido jovenes eh…que parece que se nos termina olvidando, y a mi parecer, cosas mas importante tienen que hacer los policias locales que dar por culo a unos chavales que se toman 2 copas en la calle, no será tan grave, las leyes a veces no son para mejorar las ciudades, si no para hacer caja. Un poquito de libertad no hace mal a nadie, otra cosa sería las masivas aglomeraciones de botellones, no exageremos hombre, 4 chavales con un botellon tampoco es para montar el pollo. Saludos.

  6. Juan said

    Que la ciudad parece triste a las 2 o 3 de la mañana? Qué esperas a esas horas? Una feria, un circo…? Aunque os parezca mentira la gente necesita descansar y el día tiene 24 horas de las cuales toda la ciudadanía debe respetar el derecho a estar tranquilos en sus casas aunque sean 8 horitas. Tengo 34 años y en mis tiempos los botellones se hacían en lugares que no estaban aún habitados, terminaban a la 1 como tarde y lo más importante, la inmensa mayoría tirábamos los residuos en los contenedores.

  7. benito palmito said

    Hombre… llamar a eso botellón…. son ganas de quejarse. Dos botellas y una bolsa, en fin….. Creo que son un par de chavales que no tenían donde ir y se tomaron un par de copas. Habrían estado entregando unos curriculums por la tarde y estarían refrescándose.

  8. sari_recre said

    pues por la puerta de los bares pasa la policía 15 veces a la hora…..
    y eso que leído por ahí de que en huelva se tiraban las cosas a la basura eso no ha pasado en huelva en la vida…. que lo hiciera la persona que lo ha escrito no lo niego pero en general en huelva siempre hemos sido y somos unos guarros (en general)

  9. jeremy said

    Al de los 34 años, cuyos botellones acababan a la una de la mañana y en zonas no habitadas….. yo tengo 30 y no tenemos una gran diferencia de edad para recordar que los botellones se hacían en Pablo Rada y por aquel entonces la población ya habitaba la zona. Lo de que acababan a la una de la mañana…. bueno cada uno tenía su hora de recogido pero a la una puede ser que termine uno de tomar una caña en un bar porque trabaja al dia siguiente. Creo que lo que tú hacías no era botellón. Si la calle acababa igual sería que saliais de “ensución”.

  10. Vecino said

    Vivo en la zona y es cierto..y no son cuatro chavales como dice Benito.
    El caso es que se están acostumbrando y ya vienen todos los fines de semana mientras la policía de paseito..
    Y a Climared, si quieres que se vayan a la puerta de tu casa a hacer ruido que a ti no te molesta..

  11. benito palmito said

    Lo único que está claro es que la culpa es de la Policía, que está todo el día tomando copas en los bares del centro. Ni los padres que los han educado así, ni los precios prohibitivos, ni la falta de alternativas de ocio….. La culpa de la Policía que solo quiere ver niñas y tomar cubatas en los bares mientras trabajan. ¿ Que si lo he visto ? Exactamente no, pero me lo ha dicho uno que se lo dijo
    otro que a su vez se lo escuchó comentar a su primo. Pero yo me lo creo.

  12. Abombao said

    Pues yo lo he visto, y no en un bar, en una calle

  13. Nati said

    Todo es cuestión de EDUCACIÓN, de Saber estar……… De pensar un poco en los que están durmiendo, en los que tienen que limpiar lo que tú ensucias……. Pero, el poco civismo se pierde a la primera copa……….Si, se tiene algo de ello.

  14. Quejicas said

    Yo cuando he llamado a los municipales han venido, no sé por qué se empeñan en echarle la culpa cuando la mayoría seguro que ni os habéis molestado en llamarla. Mucho criticar y poco actuar…

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: